Manifestación Motera 8N8: HABRA MANIFA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Nov 2008 17:33

valentinik_46 escribió:Una pregunta....a que hora hemos quedado?? que mucho hablar de bocadillos de calamares pero no se si se ha hablado de la hora :D



Pincha aquí

Vsssssss
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 06 Nov 2008 20:03

Esto esta un poco parao, ¿es que tenemos las ideas claras?, ¿o ya no hemos enfriados?, ¡¡hay que joderse lo latinos que somos!!.

La manifa sigue sin estar descombocada, por lo que creo que todo va segun lo previsto, ¡¡entiendo!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Nov 2008 20:11

Suspendida o no tú ya sabes que yo voy para allá :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 06 Nov 2008 20:20

MUEBLEUVE escribió:La hora a la que se quedó creo que fue las 12,00.

Mi teléfono está en mi firma, si no sabes cuál es nuestro grupo dame un toque.

Si no te lo cogiera es porque aún estoy en la moto.

Saludos


Amosnomejodas que el Mueble no tiene un manos libres bluetooth montao en el barco... y yo que pensaba que esas motos salian equipadas del concesionario... amos que verguenza!!
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Nov 2008 20:23

Para mi la moto es relajación y disfrute, y el teléfono lo tengo totalmente asociado al trabajo. Cuando voy en moto no quiero ni oir hablar de teléfono, sólo quiero tener orgasmos mientras conduzco. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Nov 2008 20:23

De parado nada es que vamos de discretos que luego no digan.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 06 Nov 2008 20:28

MUEBLEUVE escribió:Suspendida o no tú ya sabes que yo voy para allá :wink: :wink:


Fernando ¡¡¡Tiene web la cosa, el que no es "yamahista", del foro, uno de los miembros del culb de "los elefantes blancos", "espaldas plateadas" de este foro , y uno de los mas cañeros, me quito el sombrero ante ti
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Nov 2008 20:32

DOSDOLAGIAL escribió:
MUEBLEUVE escribió:Suspendida o no tú ya sabes que yo voy para allá :wink: :wink:


Fernando ¡¡¡Tiene web la cosa, el que no es "yamahista", del foro, uno de los miembros del culb de "los elefantes blancos", "espaldas plateadas" de este foro , y uno de los mas cañeros, me quito el sombrero ante ti


Pues ten cuidado de que no se te enfríe la calva :twisted: :twisted: :twisted:
al-fazeres
Mensajes: 14
Registrado: 09 Oct 2008 13:48
Ubicación: Cáceres

Mensajepor al-fazeres » 06 Nov 2008 20:40

Tengo el sabado libre, asi que yo tambien me apunto a la no manifa. Os buscare donde los bocatas. Vsssssss
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 06 Nov 2008 20:41

¡¡¡HAAA!!!!, si , con que esas tenemos, pos que sepas que ya no eres ni elefante, ni blanco, ni tienes pelos en la espalda para ser espalda plateada, ni na, y a partir de ahora todo lo que te diga te lo digo con acritud (supongo que sera malo).
pos ¡¡¡ea!!!
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 06 Nov 2008 20:43

No se si podre ir a la manifa al final.
Pues he dejado la moto por la revisión y me dijeron antes que sin problemas tenia la moto para mañana. Pero al llevarla esta tarde me dicen que no lo saben seguro que se les ha ido la luz todo el día y no han podido currar.Andan retrasaooosss que te cagas y todo el mundo quiere la moto para el sábado. Que lo van a intentar pero jodioooooo lo tengo.

Lo que si puedo decir es que voy fijo es a la cena del viernes y el sábado.

Sorrryy :oops:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

noticias frescas ¡ Hay Manifestación !

Mensajepor Wolbery » 06 Nov 2008 21:16

Según han dicho en el foro de Lucha Motera... Os lo pego integramente.

Recibidas 5 páginas enviadas por fax a las 20:02 horas y procedentes de Delegación de Gobierno con la Resolución acerca de la petición de manifestación emitida por Asociación LUCHA MOTERA para la celebración de la II Manifestación Motera Nacional CONVOCADA por todo el COLECTIVO MOTERO DE ESPAÑA, resuelve positivamente acerca del derecho a manifestación de los solicitantes, por lo que:

HAY MANIFESTACION EL SABADO 8 DE NOVIEMBRE DE 2008 EN MADRID

Los detalles concretos se harán públicos mediante las informaciones que se actualizarán en la web de UM www.unidadmotera.com

ENHORABUENA A TODOS LOS MOTEROS.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: noticias frescas ¡ Hay Manifestación !

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Nov 2008 21:20

Wolbery escribió:Según han dicho en el foro de Lucha Motera... Os lo pego integramente.

Recibidas 5 páginas enviadas por fax a las 20:02 horas y procedentes de Delegación de Gobierno con la Resolución acerca de la petición de manifestación emitida por Asociación LUCHA MOTERA para la celebración de la II Manifestación Motera Nacional CONVOCADA por todo el COLECTIVO MOTERO DE ESPAÑA, resuelve positivamente acerca del derecho a manifestación de los solicitantes, por lo que:

HAY MANIFESTACION EL SABADO 8 DE NOVIEMBRE DE 2008 EN MADRID

Los detalles concretos se harán públicos mediante las informaciones que se actualizarán en la web de UM www.unidadmotera.com

ENHORABUENA A TODOS LOS MOTEROS.


No puedo esperar a entrar en la página de unidad motera, lo primero que se me ocurre es un

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 06 Nov 2008 21:22

Una cosa más....

Imagen
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 06 Nov 2008 21:23

Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados