Recopilación Manifestación 08/11/08

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Recopilación Manifestación 08/11/08

Mensajepor blacksniff » 09 Nov 2008 18:53

Alguien ha visto si hemos aparecido en algún medio de comunicación???
Nos grabaron con cámara y nos hicieron fotitos con la bandera.
Algún telediario? periódico?

Tenemos nuestro propio reportaje, pero si salimos en otros, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Nov 2008 19:18

Pues yo estuve ayer atento a los telediarios de a mediodia, cambiando con el mando como un loco y mas bien poco en general. Por la noche no los vi, pero Halcon pueso esto:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=21045

Espero que vuestro reportaje sea muy amplioooooooooooooo :wink: :wink: :wink: , a ver si vais colgando algo

V´sssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 09 Nov 2008 20:11

Se echó de menos a unos cuantos que no pudisteis venir. Es una pena que no hayais tenido trabajo de investigación y esto estuviese lleno de enlaces a fotos, noticias, videos. Apenas telecinco un momentin y nada.

Para que luego digan que no se manipula la información.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Nov 2008 20:17

Pues si Chemita, poca informacion, el año pasado nos jodio el "Porquenotecallas" y este año la participacion de Mr. BeanZapatero en la cumbre G-20 :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero vuestro reportaje seguro que sera muy bueno :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 09 Nov 2008 20:25

por cierto Kalimo, muchas gracias por cruzar el estrecho y dejar que la bandera subiera a la manifestación de madrid, desde luego hemos logrado que se vea aunque sea unos segundos. Ahora va camino de su lugar correspondiente, para continuar con su paseo.

aquí ya hay algunas fotos:

http://picasaweb.google.es/blacksnif/Quedada8N8#


Las primeras corresponden a la noche del viernes.
Las segundas a la subKedada BoKata de Kalamares.
Las terceras a la manifestación propiamente dicha.
Las cuartas a la cena del sabado.

Ha sido un fin de semana inolvidable, ya que he conocido a algunos de los foreros más entrañables y a los que tenía muchas ganas de volver a ver. Me perdí la Kdda andaluza, pero el próximo año allí estaré.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Nov 2008 20:30

Pues si poca informacion se ve que no gustamos a los politicos,en el periodico El Pais dicen que estubimos 5000 moteros,seran mentirosos.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Nov 2008 21:19

blacksniff escribió:por cierto Kalimo, muchas gracias por cruzar el estrecho y dejar que la bandera subiera a la manifestación de madrid, desde luego hemos logrado que se vea aunque sea unos segundos.


Era mi deber, que la bandera estuviera alli, lo que me hubiera gustado era haber podido llevarla yo, haber asisitido a la manifa como motero (aunque estuve muy informado gracias a Josmin) y asi haber conocido a gente nueva que veo por tus fotos que ha habido mucha, por cierto muy buenas las fotos, pero podrias poner los nombres para saber quien es quien... :wink: :wink:

blacksniff escribió:Me perdí la Kdda andaluza, pero el próximo año allí estaré.


Te esperaremos con los brazos abiertos :wink: :wink:

Un saludo y V´ssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 09 Nov 2008 21:37

Pues si , al no poder ir estuve todo el dia pendiente de la informacion,30 segundos en A3, igual en telecinco, informaron un poco del compañero muerto en el viaje hacia la mani.

y hoy me quede flipando cuando la informacion hacia los ciclistas que tenian una manifestacion hubo hasta entrevistas a los ciclistas,,,, la de los moteros ninguna declaracion de los implicados......

señores la proxima vez tubos de escape quitados,,, ya que no quieren oir almenos que se queden sordos de verdad.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 09 Nov 2008 21:59

Pues el logo trasero de mí camiseta, salió en primer plano en Antena 3, cuando estaban grabando el manifiesto de lucha motera. Y luego en otro plano me ví pasando con la moto durante el recorrido.
Con los que eramos y salgo dos veces en la MINI-NOTICIA que echaron el sábado por la noche en Antena 3.

Y eso de que eramos 10.000, yo creo que alguno más ya había... :evil:

Un saludo y V'ss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Nov 2008 22:17

En la foto de El Pais salimos algunos pero es como buscar una aguja en un pajar. Yo salgo pero me costó un montón encontrarme. Con decir que no se ve la moto entre tanta gente...

Como siempre los medios de comunicación cubrieron poco la noticia. Una pena.

Vsssssss
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 09 Nov 2008 22:21

Muy buenas las fotos si señor!!

kalimo escribió:por cierto muy buenas las fotos, pero podrias poner los nombres para saber quien es quien... :wink: :wink:


Es verdad, estaría bien ponernos "caras"... Os estuve buscando para saludaros pero no os localicé, que pena que no hubiera visto la bandera, sino nos hubieramos conocido seguro.
Otra vez será. Me alegro de que hayais vuelto todos bien :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 10 Nov 2008 10:00

kalimo escribió:por cierto muy buenas las fotos, pero podrias poner los nombres para saber quien es quien... :wink: :wink:



ufff no sabes lo dificil que es, no teclear los nombres sino acordarme de todos y cada uno, pero me parece que se puede hacer, asi que ya sabeis os vais colocando los nombres.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados