Cronica y Fotos Manifestacion Guardarrailes 2008

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Cronica y Fotos Manifestacion Guardarrailes 2008

Mensajepor mazorko » 09 Nov 2008 21:01

Bueno abro este hilo para que podais poner vuestras impresiones , fotos y demas cosas . Yo ya estoy subiendo mis fotos , si esta mal colocado este post que lo muevan si no es mucha molestia :oops: :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 09 Nov 2008 21:11

Lo he abierto también en material gráfico, con el enlace a las de blacksnif y las "mias", algunas las hice yo y las otras son cortesía de mazorko que vino soplandome la nuca to la manifa :shock: :shock:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 09 Nov 2008 21:17

Bueno lo primero de todo , dar las gracias a los king kones , a Anuska , a Broncosaurio por vuestra acogida y por facilitarnos covijo.

Esta manifestacion a sido un poco diferente para mi . Ha sido la primera en la que he ido en coche y despues de paquete en otra moto ajena . El viaje la verdad un pelin pesado ,porque ya estaba cansado de dias atras , pero la ocasion bien lo merecia

El viernes por la noche estuvimos de cena con los floreros ya conocidos y los nuevos por conocer , que sinceramente para mi fue un placer hacer nuevos amigos , nunca me cansare de decirlo , pero me encanta el ambiente tan sano de este foro , se trasmite en persona y todo .

Nos pegamos un buen jarton de comer , nos reimos bastante . Luego toco "dormitar" , por decir algo , porque yo creo que he dormido con OSOS , vaya manera de roncar !!!

AL dia siguiente nos fuimos a "desayunar" nuestro respetctivo bocadillito de calarames !! sinceramente nunca me habia comido uno , pero me gusto , yaves si me gusto , que me comi 3 jollos :lol: :lol:

Una vez llenado el buche nos desplazamos al estadio , la verdad es que se veia poquisima gente , era una sensacion muy rara , nos juntamos con otros floreros . Hicimos tanto ruido que salimos en la tele !!! hombre es logico , suelen buscar al mas guapeton , y claro yo estaba por alli... 8) 8)

Por alli estuvo Juan y Medio , ole sus cojones , Emilio Alzamora y otra gente , la verdad es que sus comunicados fueron muy acertados y directos . Durante la ruta , pro suerte nos juntamos muchas mas motos , pero muchas muchas , tengo fotos que se cuentan bastantes !!

Una vez terminado el recorrido trincamos nuevamente a ponernos hasta las trancas de comida y bebida......todo perfecto , manifestacion , amigos , comida , bebida , se estaba de puta madre

De alli trincamos para el campamento base , nos duchamos , nos frotamos las espaldas :P :P ,y nos fuimos a cenar a un buen restaurante . Que por cierto que cachondeito el que hubo por alli jejejje ,entre los cuadros , los PEDAZOS de chistes de Tigris y los chupitos no veas

Una vez terminados , unos nos acostamos y otros se quedaron mas tarde . Tuve un pique con Rikardo , el pobre acabo pidiendo clemencia , ya que no podia hacer rivalidad ante mis peos :lol: :lol: bendito Red Bull :lol: :lol: .

En fin nose , ha sido algo distinto , desde otra perspectiva , me lo he pasado en grande , como siempre , ha sido un placer conocer floreros nuevos y de saludar a los antiguos conocidos . Quiero dar las gracias a Chemita por haberme llevado tan bien en la motico , aunque un poco mas y me deja en la castellana tirado boca arriba :twisted: :twisted: menos mal que tengo reflejos de felino

y pude engancharme con mis pies en sus codos :shock: :shock: . Solo digo que me sigue encantando este mundo de las motos , sea desde primera linea o desde fuera de la barrera , me encanta , espero que lo hayais pasado tan bien como yo

VSSS
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Nov 2008 21:45

Deberias pensar en meterte a reportero amigo Pedro, acabo de leerlo y me parece como si hubiera estado alli, eres un crack, gracias por tu llamada a las 2:10 AM :twisted: :twisted: :wink: :wink: , me quedo con esto de tu relato, deberias pensar en ir a que te revisen el estomago, siempre estas igual, o te cagas o te pees.....:

mazorko escribió:Tuve un pique con Rikardo , el pobre acabo pidiendo clemencia , ya que no podia hacer rivalidad ante mis peos :lol: :lol: bendito Red Bull :lol: :lol: .

Imagen
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 09 Nov 2008 22:09

kalimo escribió:Deberias pensar en meterte a reportero amigo Pedro, acabo de leerlo y me parece como si hubiera estado alli, eres un crack, gracias por tu llamada a las 2:10 AM :twisted: :twisted: :wink: :wink: , me quedo con esto de tu relato, deberias pensar en ir a que te revisen el estomago, siempre estas igual, o te cagas o te pees.....:

[/quote]

Eim muchas gracias joe , me he dejado muchas cosas en el tintero , ha sido un resumen mu cortito , pero ya iran saliendo las cosas.....
En cuanto a la llamada....yo no hice nada de nada , todo fue planeado por Muebleuve , simplemente fui una marioneta en sus manos...

Por cierto , CAGUE DE LO LINDO !!! jo jo jo , sino preguntale a Goku que entro detras 8) 8)

Aqui dejo una parte de las fotos , quedan dos mas

http://picasaweb.google.es/pedro.caball ... 008Parte1#
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Nov 2008 22:27

Pues Pedrito, me alegro de que te lo pasaras tan bien, por nuestra parte ha sido genial, hemos reído, conocido gente, abrazado antiguos amigos y algo no menos importante...hemos hecho valer nuestro derecho a la vida por las calles de la capital del reino.

Puntos negativos....también ha habido.

Me han parecido vergonzosas algunas de las situaciones que he presenciado, y no me refiero precisamente a cortes de encendido, invertidos o similares....

Cierto es que no he sido víctima de ninguna de ellas, y si lo he sido pues ni me he enterado, porlo cual no me han afectado, pero me habría dolido menos si me lo hubieran hecho a mi.

He visto cosas que en otros encuentros nunca había presenciado: hipocresía, afán de protagonismo, interés por separar al grupo, etc....

Os sorprende, verdad? Pues si al menos me otorgáis el beneficio de la duda, podéis asegurar que es tal y como lo estoy contando.

Me queda muy poquito pelo, como muchos de vosotros sabéis, y debe ser porque a lo largo de mi vida me lo han tomado muchas veces...la parte positiva es que ya no me queda mucho para que me tomen, por ello cada vez es más difícil, que no imposible, que lo hagan.

No obstante, el saldo final ha sido positivo, porque en última instancia, de todo lo malo que he presenciado....TAMBIEN HE APRENDIDO.

A partir de hoy quizás tenga menos amigos pero mucho mejores aquellos que sigan siéndolo.

Saludos a los a los hipócritas y similares, y abrazos sinceros a mis amigos.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Nov 2008 23:18

MUEBLEUVE escribió:Pues Pedrito, me alegro de que te lo pasaras tan bien, por nuestra parte ha sido genial, hemos reído, conocido gente, abrazado antiguos amigos y algo no menos importante...hemos hecho valer nuestro derecho a la vida por las calles de la capital del reino.

Puntos negativos....también ha habido.

Me han parecido vergonzosas algunas de las situaciones que he presenciado, y no me refiero precisamente a cortes de encendido, invertidos o similares....

Cierto es que no he sido víctima de ninguna de ellas, y si lo he sido pues ni me he enterado, porlo cual no me han afectado, pero me habría dolido menos si me lo hubieran hecho a mi.

He visto cosas que en otros encuentros nunca había presenciado: hipocresía, afán de protagonismo, interés por separar al grupo, etc....

Os sorprende, verdad? Pues si al menos me otorgáis el beneficio de la duda, podéis asegurar que es tal y como lo estoy contando.

Me queda muy poquito pelo, como muchos de vosotros sabéis, y debe ser porque a lo largo de mi vida me lo han tomado muchas veces...la parte positiva es que ya no me queda mucho para que me tomen, por ello cada vez es más difícil, que no imposible, que lo hagan.

No obstante, el saldo final ha sido positivo, porque en última instancia, de todo lo malo que he presenciado....TAMBIEN HE APRENDIDO.

A partir de hoy quizás tenga menos amigos pero mucho mejores aquellos que sigan siéndolo.

Saludos a los a los hipócritas y similares, y abrazos sinceros a mis amigos.


Joder, de qué va todo eso de los hipócritas que a mí no me queda claro. Así que o lo explicas o mejor no haber dicho nada...

Vsssss
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 09 Nov 2008 23:27

Hulas.

Bueno, aquí os dejo unas pocas imágenes que cogí de la manifestación. Tengo también algún vídeo, pero ya les subiré mañana que hoy estoy algo cansado por los mil y pico km de este finde además de la juerga del sábado noche :D


La primera es del carril de autobuses de la castellana. Ya que nos metimos por ahí pensando que iba a estar la avenida principal colapsada como el año pasado.

Imagen



En esta segunda es de cómo estaba el Bernabeu sobre las 13:00. Cuando empezó el evento oficialmente.
Imagen


Una imagen de las motos aparcadas. Pusieron vallas para que no pudiesen pasar coches por esta trasversal al Bernabeu. pero creo que lo hicieron mas bien para que las motos aparcasen por aquí a lo largo y no colpasar la castellana.
Imagen


Acudieron este año también estos chicos. Hubo mas logos y pancartas muy curradas. Pero lo malo de intentar hacer crónica y participar, es que puedes perder momentos por una parte y por otra.
Imagen


Estas dos son ya del evento donde se leyeron los manifiestos, la madre motera corage, los famosos como Juan imedio......
Imagen

Imagen


Tengo que decir que a medida que pasaban los minutos, más moteros llegaban de todos lados. Incluso a las 15:00 no paraban de llegar peña.......

Pero no fué lo mismo del año pasado :( .

Al final me fuí con los amigos que nos reunimos allí con la amarga sensación del que Pere se salió con la suya. Nos biocoteó la cosa porque a la vuelta me encontré con moteros sorprendidos que no fueron porque leyeron en el periódico que se desconvocó (A ver si alguien tiene "El Mundo" de hace 3 días para corroborarlo).


V'ss
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 09 Nov 2008 23:39

Yo tambien quiero agradecer la hospitalidad de Anuska y Bronco, muchas gracias(cuidate ANA y recuperate esa pata) En cuanto a la manifa creo que hubo mucha gente, pero a mí se me pasó muy deprisa, que pensaís vosotros?Espero que haya servido de algo aunque lo dudo mucho, al única cosa que funcionaría es lo único que no va pasar. Ya sabeís a lo que me refiero.
He visto el reportaje de telecino y hemos salido un par de segundos, como molaaaaaaaaaa. V's pal cielo para el motero que cayó yendo a Madrid y un abrazo para un colega mio que tambien se cayó intentando ir a Madrid. Sólo se fracturó la clavícula yendo por una rotonda por culpa de unas piedras blancas que estan de moda poner en las rotondas aquí en Zaragoza y que en esta ocasión, estaban en plena calzada.

Un saludo o un beso para quien corresponda de todos vosotros. Fué genial conocer a más gente(incluido al hermano no declarado de Lewis Hamilton
8) 8) )del foro. A ver cuando nos volvemos a juntar, que me imagino que hasta la KDD Nacional del año que viene no volverá a ser. Bueno, sed buenos. V'sss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Nov 2008 00:08

Se me quedó algo importante en el tintero.

Mi reconocimiento a Noexisto por su arrojo al tirarse a la carretera con su pequeña gran moto desde Málaga a El Molar y vuelta y a Bielas por la paliza que se dió yendo y volviendo en el mismo día desde Granada para asistir a la manifa y tomar una cerveza con nosotros.

Y por supuesto a Goku, Rikardo y Rorro, (por orden alfabético), por estar en todo momento pendientes de todos los que fuímos desde otros sitios.

Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 10 Nov 2008 09:46

MUEBLEUVE escribió:Se me quedó algo importante en el tintero.

Mi reconocimiento a Noexisto por su arrojo al tirarse a la carretera con su pequeña gran moto desde Málaga a El Molar y vuelta y a Bielas por la paliza que se dió yendo y volviendo en el mismo día desde Granada para asistir a la manifa y tomar una cerveza con nosotros.

Y por supuesto a Goku, Rikardo y Rorro, (por orden alfabético), por estar en todo momento pendientes de todos los que fuímos desde otros sitios.

Un abrazo a todos



[smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif]

p.d: a ver si explicas un poco más eso de la hipocresía, te refieres a alguno de motociclismo... algún forero....
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 10 Nov 2008 10:45

komodo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pues Pedrito, me alegro de que te lo pasaras tan bien, por nuestra parte ha sido genial, hemos reído, conocido gente, abrazado antiguos amigos y algo no menos importante...hemos hecho valer nuestro derecho a la vida por las calles de la capital del reino.

Puntos negativos....también ha habido.

Me han parecido vergonzosas algunas de las situaciones que he presenciado, y no me refiero precisamente a cortes de encendido, invertidos o similares....

Cierto es que no he sido víctima de ninguna de ellas, y si lo he sido pues ni me he enterado, porlo cual no me han afectado, pero me habría dolido menos si me lo hubieran hecho a mi.

He visto cosas que en otros encuentros nunca había presenciado: hipocresía, afán de protagonismo, interés por separar al grupo, etc....

Os sorprende, verdad? Pues si al menos me otorgáis el beneficio de la duda, podéis asegurar que es tal y como lo estoy contando.

Me queda muy poquito pelo, como muchos de vosotros sabéis, y debe ser porque a lo largo de mi vida me lo han tomado muchas veces...la parte positiva es que ya no me queda mucho para que me tomen, por ello cada vez es más difícil, que no imposible, que lo hagan.

No obstante, el saldo final ha sido positivo, porque en última instancia, de todo lo malo que he presenciado....TAMBIEN HE APRENDIDO.

A partir de hoy quizás tenga menos amigos pero mucho mejores aquellos que sigan siéndolo.

Saludos a los a los hipócritas y similares, y abrazos sinceros a mis amigos.


Joder, de qué va todo eso de los hipócritas que a mí no me queda claro. Así que o lo explicas o mejor no haber dicho nada...

Vsssss


+1 espero no ser uno de esos, y si lo soy, lo siento :shock: :shock:

Me uno a lo dicho de noexisto y bielas (que casi te vas con mi casco jajaj)

uves
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 10 Nov 2008 11:15

MUEBLEUVE escribió:Pues Pedrito, me alegro de que te lo pasaras tan bien, por nuestra parte ha sido genial, hemos reído, conocido gente, abrazado antiguos amigos y algo no menos importante...hemos hecho valer nuestro derecho a la vida por las calles de la capital del reino.

Puntos negativos....también ha habido.

Me han parecido vergonzosas algunas de las situaciones que he presenciado, y no me refiero precisamente a cortes de encendido, invertidos o similares....

Cierto es que no he sido víctima de ninguna de ellas, y si lo he sido pues ni me he enterado, porlo cual no me han afectado, pero me habría dolido menos si me lo hubieran hecho a mi.

He visto cosas que en otros encuentros nunca había presenciado: hipocresía, afán de protagonismo, interés por separar al grupo, etc....

Os sorprende, verdad? Pues si al menos me otorgáis el beneficio de la duda, podéis asegurar que es tal y como lo estoy contando.

Me queda muy poquito pelo, como muchos de vosotros sabéis, y debe ser porque a lo largo de mi vida me lo han tomado muchas veces...la parte positiva es que ya no me queda mucho para que me tomen, por ello cada vez es más difícil, que no imposible, que lo hagan.

No obstante, el saldo final ha sido positivo, porque en última instancia, de todo lo malo que he presenciado....TAMBIEN HE APRENDIDO.

A partir de hoy quizás tenga menos amigos pero mucho mejores aquellos que sigan siéndolo.

Saludos a los a los hipócritas y similares, y abrazos sinceros a mis amigos.



:shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 10 Nov 2008 11:42

Hola A todos!
Pues yo lo pasé en grande, era mi primera quedada con fazinerosos y la verdad es que me sentí muy agusto.
Quiero dar las gracias en especial a Fernando que en todo momento se preocupó de presentarme a todo el que tenía alrededor ya que yo no conocía a nadie y así no sentirme desplazado, GRACIAS. Yo no sé lo que le habran hecho o no pero decir que conmigo se portó muy bien.

La manifa muy bien, lo único malo es que rodamos medio separados, yo me iba pegando a las fazer que veia, y entre tanta moto, tanta fazer tanta emoción, doble óptica, 4 intermitencias, claxón y bajas revoluciones pues mi niña se quedó sin batería como algunos sabeis, pero bueno, no se descargó del todo y con una minirutilla ayer la he conseguido recargar creo..

Bueno lo dicho, encantado de haberos conocido y espero volver a coincidir pronto.
Por cierto, ayer en españa directo nos dieron caña a saco, dijeron que eramos solo 3000 y todo el rato sacando imágenes de ****** haciendo el imbécil encima de una moto, vamos, lamentable.

P.D.Mazorco, mi burra no te perdonará nunca el intento de violación por detrás :) en plaza castilla.
V´ssssssss y perdón por el tocho
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 10 Nov 2008 12:52

Joder Muebleuve, tanto te ofendió lo de la talla del casco... pero hipócrita!!!... Sinceramente no se a que te refieres, pero simplemente leerlo me ha dejado triste que te haya pasado lo que sea para sentirte así, bueno siempre hay que quedarse con lo bueno.

Yo desde luego me encantó volver a encontrarme con gente y conocer gente nueva, aunque sean susis como el palentino number 2 o poner caras a foreros; genial el juntarnos aunque la manifestación sinceramente en el bernabeu me pareció que había poca gente y cada discursito y gente a su bola y no sentí que se hiciera piña; luego la ruta estuvo bien porque fué lo único realmente que vi una forma de reivindicar formando una piña, aunque siempre haya algún cafre que mas vale que se quedase en casita.

Las fotos las colgué en el otro post que dice Chemita.

Un abrazo de corazón a todos los que estuvisteis, sois geniales.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados