Todos los manuales ya estan en la -Biblia del Fazero-

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Todos los manuales ya estan en la -Biblia del Fazero-

Mensajepor Güesmaster » 05 Oct 2008 02:40

Bueno, ya esta actualizada esta sección de la pagina con todos los manuales del propietario de todos los modelos hasta este año 2008.

Estan las versiones naked, la semi, con abs, de 600 y de 1000. En fin tuti.

Si observais algun enlace que falla o lo que sea me avisais plis.

Si teneis algun manual (sobre todo manuales de servicio o de despiece) que no este incluido en la biblia, por favor ponerse en contacto conmigo por privado para ver la mejor forma de hacermelo llegar (Archivos de hasta 5 megas directamente por e-mail).

La biblia la teneis aqui: http://www.fazer-hispania.com/biblia_fazero.htm

Tambien he incluido unas tablas que me envió Cesar68 en donde podemos ver la velocidad en Km/h tanto de la FZ6 y de la FZ1, dependiendo de la marcha engranada y de las revoluciones del motor. Graicas Cesar.

bye
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 05 Oct 2008 04:10

Gracias gues por la info se agrdece el trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 05 Oct 2008 23:29

Gracias por ponerlos, yo me descargue el de la mia (2004) y me ha sido de gran ayuda para cacharear en ella, creo que todo foro de motos que se precie deberia tenerlos, facilitados incluso por las propias marcas,es una manera de que los dueños de las motos se sientan mas identificados y satisfechos con ellas, al ahorrarse un dinero y muchos problemas, contribuyendo tambien con ello a dar una mejor imagen de marca. :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Oct 2008 00:20

Mooooooooooooooooooooooooooola :wink:


P.D. Ya estamos en Octubre...................... :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 06 Oct 2008 13:44

Magnífico, gües, ahora sólo falta un manual de reparación de carenados y otro de cómo streetfighterizar una fzs600. :)
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Oct 2008 19:53

Mikeldi escribió:Mooooooooooooooooooooooooooola :wink:


P.D. Ya estamos en Octubre...................... :roll:



Faleeeeeee, ya esta actualizado!!!!!!!!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 08 Oct 2008 16:24

Güesmaster escribió:
Mikeldi escribió:Mooooooooooooooooooooooooooola :wink:


P.D. Ya estamos en Octubre...................... :roll:



Faleeeeeee, ya esta actualizado!!!!!!!!!!!!


Yo pensaba que se lo decías por la convocatoria o convocamiento para el calendario 2009 :roll: :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Oct 2008 17:03

pasaje escribió:Yo pensaba que se lo decías por la convocatoria o convocamiento para el calendario 2009 :roll: :wink:.

Un saludo, o dos



Pues va a ser que no. pero habrá que ir pensando en algo ya.

pasaje
, no se por que me da que tienes buenas fotos por ahí guardadas :roll:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 18 Nov 2008 11:33

Hola !

El manual de taller de las FZ6 Fazer S2 lo tiene alguno ???


saludos
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Nov 2008 02:20

gogua escribió:Hola !

El manual de taller de las FZ6 Fazer S2 lo tiene alguno ???


saludos


Cuando lo encuentres me lo envias....pero mientras a lo mejor te sirve la del modelo 2004 que si esta en la Biblia. Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
OscarFazer
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2008 09:54
Ubicación: BCN

Mensajepor OscarFazer » 20 Nov 2008 10:06

Buenas,

La colección de manuales es cojonuda. Felicidades.

Pero he intentado bajar el manual de propietario de la Fazer 600 del 2002 y del 2003 y no ha habido manera. Se inicia la descarga pero de detiene en unos 72K aprox. Lo he intentado varias veces y con ambos manuales y no ha habido manera. He intentado bajar otros manuales para probar si era yo el que fallaba y los otros los he podido bajar muy bien, así que pìenso que debe haber algún pequeño problemilla.

PD.: Aunque yo tengo una Fazer, no es de esos años sino del 2001, pero quería bajar el manual del 2002 porque un colega se la compra de segunda mano y no viene con el manual. Si alguien lo tiene y lo puede pasar o colgar de nuevo para que lo tenga todo el mundo le estaria agradecido.

Gaaaaas
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 20 Nov 2008 10:53

Mikeldi, he observado que en el enlace que te pasé para descargar el manual de taller de la FZ1 en castellano ahora hay que estar registrado o algo asina para descargarlo :shock:.

Yo tengo el archivo .pdf en mi PC, por si hay que pasarselo al Güesmaster de alguna otra manera... :wink:

Aunque quiza ya lo tiene en su poder y va más liao que la pataunromano y no lo ha podido subir :roll: (¿será eso, Javi? :lol: :lol:).

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Nov 2008 11:06

pasaje escribió:Mikeldi, he observado que en el enlace que te pasé para descargar el manual de taller de la FZ1 en castellano ahora hay que estar registrado o algo asina para descargarlo :shock:.

Yo tengo el archivo .pdf en mi PC, por si hay que pasarselo al Güesmaster de alguna otra manera... :wink:

Aunque quiza ya lo tiene en su poder y va más liao que la pataunromano y no lo ha podido subir :roll: (¿será eso, Javi? :lol: :lol:).

Un saludo, o dos


Si Mikeldi me lo ha enviado, pues no lo recuerdo la verdad, asi que enviamelo por correo electronico (webmaster@fazer-hispania.com) si no ocupa mucho (creo que no tengo limite en el correo y si lo hay debe ser de 5 o 10 megas).
Otra opcion es colgarlo en Skydrive (si usas hotmail) o bien en Megaupload o alguno similar y me pasas el enlace. ¿ok?. En cuanto lo tenga lo pondré en la web. Saludos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 20 Nov 2008 11:08

Lo cuelgo en mi adrive y te paso en el enlace vía privado :wink:.

Son 17 MB de nada...

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Nov 2008 11:22

OscarFazer escribió:Buenas,

La colección de manuales es cojonuda. Felicidades.

Pero he intentado bajar el manual de propietario de la Fazer 600 del 2002 y del 2003 y no ha habido manera. Se inicia la descarga pero de detiene en unos 72K aprox. Lo he intentado varias veces y con ambos manuales y no ha habido manera. He intentado bajar otros manuales para probar si era yo el que fallaba y los otros los he podido bajar muy bien, así que pìenso que debe haber algún pequeño problemilla.

PD.: Aunque yo tengo una Fazer, no es de esos años sino del 2001, pero quería bajar el manual del 2002 porque un colega se la compra de segunda mano y no viene con el manual. Si alguien lo tiene y lo puede pasar o colgar de nuevo para que lo tenga todo el mundo le estaria agradecido.

Gaaaaas


Pues no se exactamente que puede pasar pero a mi me ocurre no solo con esos manuales que dices sino con todos. A veces se para en un sitio y otras veces en otro, pero no es problema del servidor de la pagina porque he intentado abrir los archivos directamente en la web desde donde los saque y ocurre lo mismo, asi que me inclino a que es un problema con el complemento del Adobe Acrobat Reader para el explorer. Habrá que mirar si hay alguna actualización para esto.
Asi que haz lo siguiente que SI funciona. En vez de abrir el enlace directamente, le das con el boton derecho en "Guardar destino como..." y asi SI se descarga perfectamente. Pruebalo por favor de esta manera a ver si asi consigues descargartelos y me avisas. Yo lo acabo de probar y funciona.
Bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados