Creo que me han empapelao

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Creo que me han empapelao

Mensajepor Metalise » 17 Nov 2008 20:01

Pues eso, que llevo toda la tarde preparando el bote de vaselina, porque me parece que me han empapelao :? , es decir, que esta mañana ha aparecido por casa de mis padres una señora cartera que pretendia entregarme una carta certificada del ayuntamiento de Granada :shock: . Mi madre (Dios la guarde muchos años) ha decidido ella solita que era mejor decir que no sabia nada de mi :wink: , y la señora cartera le ha dicho que de todas formas mañana le volveria a llevar el certificado por si ha cambiado de opinion :?:

Desde que me enterado hace un rato estoy "preocupadillo" :? , porque por mas vueltas que le doy a la cabeza, solo puede ser algun "descuido" en algun disco en alguna de las avenidas de entrada a la ciudad y que me haya pillado un radar de los municipales de aqui ( mejor me callo lo que pienso de ellos) :x , pero haciendo cuentas, si me han pillado a 70 km/h por un disco de 50, pues ya es un 40% mas de velocidad y me van a empapelar con todas las de la ley :cry:

Mañana os contare ( ya le he explicado a mi madre que se deje de historias y que mañana me coja la puta carta) :evil: , pero os aseguro que ni voy echando carreras, ni haciendo barbaridades ni nada por el estilo [smilie=msn_angel.gif] , pero me temo que me va a servir de poco. Jo que ASCO.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Nov 2008 01:09

Pues tio, cogela que si es de lo que supones, te van a buscar por donde sea, vas a estar con la incertidumbre y al final te van a encontrar y te van a empapelar con recargo

Suerte y que sea de que te ha tocado una casa en el Zaidin, por ejemplo :roll: :wink:

V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 18 Nov 2008 08:53

esa carta no es para empapelarte es para la invitacion de la cena de navidad de por lo visto tienes que conocer a alguien del cuerpo y te estan invitando a la cena de navidad o parqa que elijas cesta












Fuera de colla lo mismo solo es el impuesto de circulacion o una multa por aparcamiento ............ seguro que no son puntos
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 18 Nov 2008 10:34

Si seguro que es para invitarte a la cena como dice Merlo.Pero porque no tienen a nadie que la pague... cabrones..... Tu tranqui que igual no es tan grave como parece.
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 18 Nov 2008 10:39

Lo malo es que antes o despues te la pasan, si te vale de algo a mi me cogieron a 76km/h con límite de 50km/h (atravesando un pueblo) y solo fueron 100 leuros y sin retirada de puntos, con el "prontopago" se te quedaría en 60€, no se si en ciudad eso cambia, me imagino que no.
v.ssss y suerte.
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 18 Nov 2008 10:41

perdon, en 60 no, serían 70€ :roll:
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 18 Nov 2008 11:57

Hulas.

Hombre, mira en la página de la dgt a ver si te han quitado algún punto y así sales de dudas.

A mi una vez en palencia me saltó un flash y todavía no me ha llegado ningún papelito.

V'ss
Avatar de Usuario
Chusplas
Mensajes: 135
Registrado: 15 May 2008 22:14
Ubicación: Eibar (guipuzcoa)

Mensajepor Chusplas » 18 Nov 2008 15:20

Los puntos no te los quitan hasta pasado mucho tiempo, cuando ya esta finikitado lo de la multa y te informan mediante carta. A mi padre le jodieron 6 por ir a 128 en zona de 80 y hasta 5 meses despues no se los quitaron....


Vsss
Imagen
Avatar de Usuario
Turo
Mensajes: 57
Registrado: 23 May 2008 19:38
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Turo » 18 Nov 2008 19:15

Vaya, aunque pueden ser muchas cosas. No tiene por que ser necesariamente una multa. Es mas, las multas basta con entregarlas por correo certificado (te lo digo que entiendo del tema... llevo una racha....).
Me temo que en persona lo que se entregan son denuncias o por que tengas que asistir a un juicio como testigo etc. ¿la tipa era policía?

Animo que seguro que no es nada... y si te han pillao... no te identifiques como conductor y paga la multa recargada... tendrás puntos.

V'sssssss
Turo
Mientra el cobarde reflexiona, el valiente va, actua y vuelve victorioso
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 18 Nov 2008 21:39

Bueno chicos, antes de nada muchas gracias por vuestros animos, y deciros que efectivamente habeis acertado y me han invitado a la cena de Navidad, en concreto a sentarme junto al alcalde...... 8)

No, ya en serio, os cuento:

Al final el tema ha sido sorprendente pero mucho menos de lo que yo me temia, resulta que "el papelito" para mi, efectivamente era una multa del ayuntamiento, pero no por la moto, sino por el enlatado, me han multado con 70 euros por "no respestar/desobedecer las indicaciones dadas por un agente". :shock: :shock:
Haciendo memoria yo efectivamente pase por el sitio que me pone en la multa y a la hora que me dicen, pero puedo jurar que no tengo conciencia de haber visto a ningun agente (munipo para los amigos), claro que eso no es escusa, pero si no lo veo, como voy a obedecer sus indicaciones (logicamente no se que coño me indicaron). [smilie=ohmy.gif]

De todas formas y como ya se ha dicho en otros post, la palabra del munipo va a misa, por lo que con el descuento por pronto pago, creo que soltare unos 50 euros. [smilie=msn_cry.gif]

Se nota que falta pasta........ :evil:
Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 18 Nov 2008 22:57

Haces bien, paga y olvida la broma, despues de todo creías que iba a ser mas grave. Y por cierto...... la próxima vez que pases cerca de un municipal afloja la marcha, levanta la visera del casco y lo miras fíjamente a los ojos, pero procura no darte la leche con el coche que va delante tuya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 19 Nov 2008 09:32

Seguramente la vas a pagar y te callaras porque no es mucho dinero
pero cuantas veces hacen eso, 50 a 50€ se ponen ricos o mejor dicho recaudan una PASATA. Esto me indigna Hi... de su Mad.... y lo enterados que se ponen algunos por lo menos aqui en Granada(he dicho algunos no todos porque en la villa del señor a de todo pero en esta villa hay mucho peores)
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Nov 2008 17:00

Bueno aunque no te inviten a la cena sí que contribuyes a que ellos se la peguen. Así que a pagar pa que se vayan a cenar.

Si es que las latas tienen lo que tiene. Y por cierto yo conozco en Graná a un buen oculista que te mejora la vista para que veas a los munipas.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 19 Nov 2008 19:06

El q paga descansa!!jeje. De lo malo malo...no a estao tan mal...pero con el coche hay que tener vision periferica, que si no nos llevamos por delante a los moteros...jeje :wink:
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 19 Nov 2008 21:33

Es lo normal,hay q pagar las p***s luces de navidad y las cenas de mas de un hijo pu.....

Pos nada amigos.....FELIZ FALSEDAD

Editado por Jameson para quitar las palabras que no deberíamos de poner en su totalidad en un foro

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 119 invitados