como haceis tantisimo km?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

como haceis tantisimo km?

Mensajepor TROLL » 27 Mar 2006 23:47

Ayer me cruce con varias fazer incluida una de barcelona o por lo menos iva con un grupo de R`s de barcelona abriendo el grupo.
Al pasarla me pregunte como lo hacen? a ver la gente de barcelona cantabria pais vasco etc son 800 o mas km como minimo como lo haceis pq yo al llegar a casa me dolia toico to y eso que en sevilla pare a repostar y tardo 15 minutos por el tema del bolso en el deposito.
supongo que parareis cada deposito pero es suficiente? y lo haceis de un tiron?? uffff que guevos teneis chicos/as.

un saludo y espero que estais todos en casita y bien
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 28 Mar 2006 00:43

Joer no se a mi me parece natural jajajaja, el sabado por la mañana a las 11 quede para ir a cangas de narcea desde gijon en un grupo ya rapidillo unos 250 ida y vuelta, llegue a las 3 a casa comi a toda ostia y a las 4 habia quedado para dar un rule de tranki que se convirtio en unas tandas a cuchillo por la cabruñana por donde grado cerca de cornellana, ya que aparecieron mis colegas del siempreasaco ya que algunos no pudieron ir al gp de jerez y para superarlo decidieron organizar su propio gp en asturias jajajaja, como me lo pase total to el dia 450, 200 de ellos a un ritmo impresionante, y a las 7 ya estaba en gijon para currar a las 7:30 por supuesto en moto de repartidor otras 5 horas, y aun por la noche quedaron ganas parair a lavar la moto y engrasar. Yo creo que esto es una enfermedad jejeje venga nos vemos
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Mar 2006 11:57

Pues es cuestión de acostumbrarse. Yo cuando me vengo a Ayamonte desde Granada me hago unos 400 kilómetros en unas 3 horas y 30 minutos con una parada para tomar café y repostar gasolina y la verdad es que con el paso del tiempo cada vez se cansa uno menos de esos viajes. Ya te acostumbraras.

Por cierto. ¿Ibas solo a Jerez? porque si era así podías haberlo dicho y hubieramos kedado que nosotros ibamos unos cuantos del foro.

A ver si te apuntas algún sabada a alguna salida de las que hacemos en Granada.

V´sssssss
Avatar de Usuario
ent-e
Mensajes: 117
Registrado: 28 Oct 2005 00:54
Ubicación: Donostia( San Sebastian)

Mensajepor ent-e » 28 Mar 2006 16:03

Yo este año no he bajado pero el año pasado bajamos otro y yo, y son 2300km desde Donostia saliendo el viernes y volviendo el lunes.
Pero para matadas la que me espera que el 29 de abril me voy a Berlin cruzando los alpes y van a ser unos 4300km en 9 dias( 3 para subir, 3 para bajar y 3 para disfrutar de la city). Eso si haber como lo hacemos para cruzar Francia sin ningun encuentro con la gendarmeri
Imagen Mi juguete
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 28 Mar 2006 19:14

Pues como dice Jameson es cuestion de acostumbrarse, a pingus fueron 700 para arriba al tiron solo parando para repostar y otra para comer, sali el viernes y volvi el domingo, total unos 2000km.

Si quieres ir acostumbrandote vente los sabados por la mañana y veras como en poco tiempo se te hace el culo a la moto jeje.

Vssssssssssssssss
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 28 Mar 2006 19:25

Desde mi culo dolorido, pues llegue ayer por la tarde a Barcelona te puedo decir que soy un sufridor, pero nada comparado con mi mujer, pues el 22 bajamos de barcelona hasta Valdepeñas 685 km allí recuperación a base de vinitos :lol: , y al dia siguiente hasta Jerez 390 km mas, a la vuelta lo mismo con la parada en Valdepeñas a dormir y mas vinito je je je, total si te lo planteas en 2 etapas se lleva bien, despues de 6 años bajando y viendolas de todos los colores te lo puedes imaginar, por cierto este año solo me llovio alo bajar el puerto de Despeñaperros.
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Famet
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 13:20
Ubicación: Mallorca (Sant Llorenç des Cardassar)

Mensajepor Famet » 28 Mar 2006 21:39

La verdad es que a mi tambien se me hace dificil hacerme una idea de como debe ser hacer tanto camino.
La distancia mas larga que hay en mallorca son unos 90 km y que cruza toda la isla. Y respetando las velocidades se tarda una hora y media para llegar de punta a punta. Me imagino que las carreteras que se utilizan en la peninsula deben ser mucho mejores (mas autopistas) y asi se tarda menos en hacer el mismo recorrido que en mallorca.
Si me dijeran que tenia que hacer 500 km seguidos aqui me muero.
Hasta las narices de tanta p, de tanta gaviota. Hasta las narices de tanto puño, de tanta rosa.
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 28 Mar 2006 22:45

Si quieres ir acostumbrandote vente los sabados por la mañana y veras como en poco tiempo se te hace el culo a la moto jeje.

Vssssssssssssssss[/quote]


Te aseguro que esto que dice chu5 es cierto, porque a mí me dolían el culo, la ingle y el cuello sólo con bajarme a la playa de La Herradura. Y con las rutillas de curvas guapas que nos hemos ido metiendo, no sé, pero aguanto más. Con una parada a la ida y otra a la vuelta fue suficiente para llegar no tan cansado y llevaba mono, espaldera, bolsa de depósito, maleta en el colín con la red, etc... Por cierto, ¿tú que hiciste? ¿autovía por Sevilla?

VSssss
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 29 Mar 2006 01:49

aunque parezca mentira no fui a jerez me comprometi a ver una obra este fin de semana y mira por donde tocaba jerez, me gusto por lo menos algo del ambiente que vi, algun dia tocara jerez, por lo tanto me fui solo y tire por el camino mas largo pero para mi el mas tranquilo por sevilla, otras veces me he tirado por utrera pero como iba detras de una gente de castellon y ellos tb iban para sevilla pues alli pare para repostar y estirar las patas.
lo de los sabados algun dia lo intentare pero me viene un poco regular-mal.
supongo que no haber cogido la moto en algun tiempo ha hecho que el culo se me reblandezca.

un saludo
Un saludo a todo el mundo.



Imagen
minniti.

Mensajepor minniti. » 30 Mar 2006 01:28

Pues es facil el que sufre es el culo dios mio que dolor el primer viage que hago tan largo sali el jueves desde Logroño "La RIOJA" a las 8 de la mañana y llegamos a las 9 de la noche a JEREZ.
Ya no savia como ponerme en la moto pero yo creo que merecio la pena.
Lo peor a sido el regreso que a partir de Madrid el dolor de culo si que era una pasada, yo lo pase mal pero mi novia que iva atras lo paso peor.
Pero digo yo que son 2.600Km para ver JEREZ jejejeje.
Hasta el año que viene.
V'sssssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
minniti
Mensajes: 130
Registrado: 05 Feb 2006 22:51
Ubicación: Logroño

Mensajepor minniti » 30 Mar 2006 01:29

por cierto el de antes era yo jejejeje
Invitado

Mensajepor Invitado » 31 Mar 2006 00:43

je,je!!!!
pues de galicia va un monton de jente en cbr 1000,r 1 zx-10 etc...
todo en el mismo dia,a fuego pa bajo del tiron.
eso si,yo un año llegue al puerto de sta. maria y no era capaz de estirar las piernas.son 1070 kms!!!!!!
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 31 Mar 2006 09:06

Los de galicia son pocos pero son los mejores kamikazes que he visto jamas, las lineas del suelo se la pelan, adelantan en curvas sin visibilidad, siempre llevando grandes superpepinos por supuesto, caballitos, arcenes, bueno de todo. Eso si les he presenciado algun accidente brutal, hace 2 años en la carretera que une Piedrafita do cebreiro con ponferrada esa nacional vieja que pasa por villafranca del bierzo tuvieron que sacar a 3!!! de debajo de un camion que volcaron del golpe que le arrearon, los tios venian por las marcas de frenada a mas de 240 y se metieron a adelantar a ciegas y de frente un camion, ESTOS GALLEGOS ESTAN LOCOS!!! jejeje
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados