Pantalon para frio

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
blogger
Mensajes: 106
Registrado: 05 Mar 2008 21:41
Ubicación: Bizkaia (Bilbao)

Pantalon para frio

Mensajepor blogger » 04 Dic 2008 00:12

Buenas,
Los que usais la moto a diario, me refiero para ir al trabajo, que soleis llevar para el frio, que no sea un pantalon especifico de moto?
Si llevais un vaquero, llevais algo debajo... ideas??
Alguna malla termica de atletismo?
Un saludo
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Dic 2008 07:25

Yo llevo este traje debajo del vaquero para ir todos los dias al trabajo,ahora mismo el pantalon lo tienes por 58 euros en cualquier concesionario BMW,es muy comodo y abriga te lo recomiendo. http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Dic 2008 07:30

Veo que no sale directamente el pantalon asi que pincha en la pagina principal arriba en equipamiento,despues en equipacion motorista,complementos,ropa termica,ves hacia abajo y pincha sobre traje interior funcionar Phase Change,un saludo.
Avatar de Usuario
blogger
Mensajes: 106
Registrado: 05 Mar 2008 21:41
Ubicación: Bizkaia (Bilbao)

Mensajepor blogger » 04 Dic 2008 14:27

Los he visto en la web, pero de 58 €uros náa, por lo menos los precios de la web.
Sabes donde puedo mirarlos en Madrid??
Gracias.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 04 Dic 2008 14:43

yo a diario no la utilizo,pero compre una malla termica n decathlon por 20eur,que son una gozada!
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 04 Dic 2008 14:46

por cierto,es de la marca Quechua y lo piye en el megapark
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 04 Dic 2008 14:49

blogger en madrid tienes al autoservicio del motorista que esta en el metro 4 caminos y motocard que esta en el metro canal alli tiene ropa termica eso si prepara unos 90 euracoa para cada cosa
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
blogger
Mensajes: 106
Registrado: 05 Mar 2008 21:41
Ubicación: Bizkaia (Bilbao)

Mensajepor blogger » 04 Dic 2008 14:53

diablo_racing escribió:por cierto,es de la marca Quechua y lo piye en el megapark

Jeje, estas ya las habia fichado, son de atletismo y/o senderismo.
Son mis candidatas por precio y calidad.
He visto tambien alguna por unos 25 €uros, de otra marca.
Creo que me decantare por una de estas.

Si, en motocard ya he visto cosas, pero tambien he visto los precios.
Solo necesito algo para las piernas, que luego me permita trabajar en la oficina, porque para cambiarme, ya tengo los de moto, y por eso busco algo, que luego pueda estar con ellos debajo de unos vaqueros.

Gracias, a ver si me agencio alguno, los pruebo, y os digo algo. Aunque sigo escuchando opciones. :roll:
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 04 Dic 2008 16:00

Pues yo no me complico la vida. Gallumbos de cowboy (de esos largos de algodón) comprados por 4 ó 5 euros en mercadillo. Va de coña.

Saludos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Dic 2008 16:28

blogger escribió:Los he visto en la web, pero de 58 €uros náa, por lo menos los precios de la web.
Sabes donde puedo mirarlos en Madrid??
Gracias.
Amigo ahora esta de oferta en BMW tienes que pinchar sobre el anuncio que esta en al centro de la pagina cuando sale la promocion de equipate ya,muevete ya dentro y llegaras a la ropa que te digo y esta por esos 58 euros,en concreto en la pagina 11,un saludo.
Avatar de Usuario
Turo
Mensajes: 57
Registrado: 23 May 2008 19:38
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Turo » 04 Dic 2008 19:28

Yo voy ABSOLUTAMENTE todos los días a currar en la moto.... (estos días que ha nevado también).
Yo llevo encima del traje unos pantalones de cordura acompañados por unos sotocalcetines y voy bastante bien (esto último importantísimo). Para ir comodo lo que tienes que hacer es sobre todo tapar bien las rendijillas por donde se sale el calor.... calcetines, muñecas y cuello.
Además el pantalon proteje muy bien de la lluvia....
Ahh mi pantalon es el que vendian en el Lidl por 70 €. Además lleva rodilleras....
En fin. yo estoy muy contento con ellos.
Los días de muchisimo frio (como los de la semana pasada) además llevo por dentro del traje unos leotardos.

Vsssss
Turo
Mientra el cobarde reflexiona, el valiente va, actua y vuelve victorioso
Avatar de Usuario
Sirarq
Mensajes: 38
Registrado: 30 Oct 2008 16:28
Ubicación: Toledo

Mensajepor Sirarq » 05 Dic 2008 14:06

yo tb voy en moto haga el frio que haga (si llueve, no conduzco) y me he comprado unos pantalones de malla de esos para vientos de REVIT en el autoservicio del motorista, que junto con el impermeable por encima de los panatalones de vestir (para protegerlos de la suciedad) hacen qeu vaya calentito calentito.
Eso si, yo me he agenciado en el curro un cuartito donde puedo dejar mis trastos y cambiarme como si estuviera en casita... y eso ayuda puestoq ue puedo quitarme todo sin problema.
Eso si, soto casco, chupa con paravienteos, un jerseycillo y muchas capas de guantes y puños calefactables... total, que ni me siento!!!!
es un pájaro?... es un avión?... es mi FZ6 S2
juurrrrrrrrrr
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Dic 2008 22:24

Yo voy a currar todos los dias en moto y llevo debajo la ropa de "civil" y encima pantalones y chupa de cordura, botas y guantes con sotoguantes.....y mis puñicos calefactables, jejejeje gracias pasaje, me acuerdo de ti todas las mañanas.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Dic 2008 22:28

Ah, bueno, antes de tener los pantalones de cordura, llevaba unas mallas termicas "BIKERS" debajo de los vaqueros que iban bastante bien.
Avatar de Usuario
blogger
Mensajes: 106
Registrado: 05 Mar 2008 21:41
Ubicación: Bizkaia (Bilbao)

Mensajepor blogger » 06 Dic 2008 14:02

Bueno,
pues al final me he cogido unas mallas termicas de la marca "KALENJI" y que hay de varias densidades Isolate 2000, 3000, 4000, etc.
Cuestan 25 €urillos en el Decath...
Por cierto, ya las he probado, y me parece que van de sobra para el uso que les quiero dar yo, que es debajo de unos vaqueros u otro tipo de pantalon de calle.
Tambien tienen camisetas termicas, de las mismas caracteristicas.
Es ropa de atletismo para invierno.
Vsss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 85 invitados

cron