Sobre los coches totalmente de acuerdo, quizas por el manejo... no es lo mismo girar un volante que siempre lo puedes girar un poco mas sin pensarlo, mientras que en una moto tumbar... no es tan facil... (es una especulacion, supongo que seran mas cosas... a saber... xq incluso con un coche causas mas daño que con una moto...)
Sobre los ciclomotores siento debatirte, en ese tema lo que falta es control, yo tuve que examinarme del teorico a los 15 años, y recuerdo perfectamente una frase, "un ciclomotor no debe sobrepasar los 45Km/h", sin embargo coges la moto y como dices, a 70 la mas sencilla, una mas fuerte sube mucho mas... Sobre esto ya tuve una discusion con un director de autoescuela que decia que si pasaba de 45 es xq estaba trucada (mentira, la mia esta todo original, no he cambiado ni el tubo, y se clava en 70) Donde esta esa limitacion a 45? xq no les exigen a los fabricantes limitarlas como a las gordas para que no pasen de esos limites?
Sobre las motos de 125cc ya hubo mucha polemica, y te aseguro que una cercana al limite del A1 no llega a 100, pasa de 140... Por lo visto con las scooter "45km/h" no era suficiente... q menos q el A1... a este paso con 5 de carnet (o d dni, para que mas...) te daran el A, y sin limitacion, pa q... A este paso me espero cualquier cosa...
V'sssss