escapes thunder

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

escapes thunder

Mensajepor kerker » 30 Mar 2006 16:41

Hola el miercoles 29 me di una vuelta por Pamplona y me encontré a un fazero con unos escapes thunder, le pregunté y le habían salido por unos 600 € más el supresor del catalizador que no se acordaba pero era italiano y valía sobre cien € (Arrow imagino).
Me gustó como la tenía era la naked de color plata y llevaba los escapes bastante chulos, matrícula subida, intermitentes pequeños, topes a juego y quilla puig imitación carbono, los retrovisores era lo que no me gustaba y esque los originales son bien chulos.
Bueno que me enrollo el caso es que me la arrancó y sonaba pero que muy bien, en parado me la dió unos achuchones hasta 4000 y un sonido precioso, y me dijo a a 14000 ya era la osa, que con el supresor había ganado en bajos y que iba mejor http://www.thundercompetition.com/img/g ... 20600%2004%
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 30 Mar 2006 16:55

Oye primero unos leo y ya no querras poner otros.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 30 Mar 2006 18:57

Por lo menos en la carburacion como los Arrow titanio para sonido no hay otros por supuesto sin los tapones, tienen un sonido FINO FINO, los thunder lo que son unos escapes que a mi como buen macarra me encanta por que te oyen llegar a dos km jejejeje, son muy roncos asi del estilo de Akrapovic, respecto a lo de los leo suenan muy bien pero por lo menos en el caso de la carburacion mejor el arrow titanio, eso si por precio me estoy planteando meter los Evo II altos a la mia.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 30 Mar 2006 20:34

Yo estoy con SPOWS.

V´ssss
Jose 622056072
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 30 Mar 2006 22:06

Ja, ja hoy he visto otra aparcada la naked negra del 2004 con leo de carbono, minimatrícula y topes anticaida. Pero estéticamente estaba más conseguida la otra.
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 31 Mar 2006 12:37

Lo que si que modelo de thunder era por que hay dos gamas diferenciadas la competition y la homologada, lo que no tengo ni idea es si la competition se le pueden poner topes. Venga un saludo
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 31 Mar 2006 15:34

¿Alguien me puede explicar qué carajo son los TOPES de los escapes que tanto mencionais? ¿Son la parte final del escape? ¿Cómo varía el sonido y el rendimiento de la moto CON y SIN ellos?

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados