me presento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
david_fazer

me presento

Mensajepor david_fazer » 11 Dic 2008 12:57

hola compañeros me llamo david soy de valladolid tengo 25 años y una yamaha fazer 600 semicarenada.
keria saber si hay alguien q halla comvertido su semicarenada en naked o viceversa para saber q hay q comprar y q cosas sirven.tb queria consultaros sobre la maraca de escapes roadsitalia xq los estan poniendo en menos de 300 euros.si alguien me puede ayudar lo agradeceria me correo es:becerra_cosacos69@msn.com
un saludo y gracias
david_fazer

Mensajepor david_fazer » 11 Dic 2008 12:59

olvide de decrir q es la del 2004 negra y plata x si sirve de algo.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Dic 2008 13:15

Hola, bienvenido. Utiliza el buscador porque hay bastante escrito sobre el cambio semi-naked, naked-semi. De todas formas, en Valladolid, me lo pensaría porque el carenado te va a venir muy bien para el frío.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Dic 2008 13:32

Además, la semi es más bonita.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 11 Dic 2008 13:54

corroboro, mucho más bonita semi que nakezzzzzzzz, je, je, je.

bienvenido al loco mundo las bmw's, perdón de las fazer. :wink:
xurde31

Mensajepor xurde31 » 11 Dic 2008 14:27

welcome!!!!!
ImagenImagenImagen
david_fazer

Mensajepor david_fazer » 11 Dic 2008 14:43

gracias x la bienvenida, os cuento la moto la e eredado de mi padre a el le gustaban las semicarenadas pero a mi me gustan las naked y para mas inrri ayer me la tiro un camion la arrastro y la parte frontal esta fatal asi q ya q tengo q cambiarlo prefiero naked ya q antes q esta tube una hornet y e gusta mas.tb como seguro q es mas barato hacerla naked q comprar todo lo roto con lo q sobra pues pongo el tubo de escape.respecto a lo de q hay mas hilos sobre el tema me gustaria q me dijerais como encontrarlos y en k seccion.
gracias de nuevo, espero tener moto para pinguinos haber si alguno se anima a ir y nos vemos x alli.
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 Dic 2008 00:37

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo y no le hagas caso a los "carenados" que estan flipados :twisted: :lol: , la naked es mucho mas bonita hasta durmiendo :wink:

Echale un vistazo a este post, quizas saques algo para la conversion: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... semi+naked , el forero josehidalgo, puso este enlace con lo que se necesita para tener una moto guapa 8) : http://www.oemmotorparts.com/oem5.asp?M ... -6-NS-3_BR, aparte la tapa del marcador y los espejos.

Para buscar algo por el foro pincha en la parte de arriba de la pagina donde pone Buscar y al lado una lupa y ya te saldra otra pagina para rellenar y buscar lo que quieras.

V´ssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
luiti

Mensajepor luiti » 12 Dic 2008 00:43

kalimo escribió: donde pone Buscar y al lado una lupa
V´ssssssssssssssssssssssss

voy a buscar las gafas para buscar la lupa¡¡¡¡¡¡

bienvenido al foro,
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 Dic 2008 07:16

blacksniff escribió:corroboro, mucho más bonita semi que nakezzzzzzzz, je, je, je.

bienvenido al loco mundo las bmw's, perdón de las fazer. :wink:
Amigo ya estas invadido por el virus,jajajaja.
mazorko

Mensajepor mazorko » 12 Dic 2008 08:10

bienvenido seas compañero , menos mal que no has salido a tu pae y te gustan las naked jjejejejejeej

disfruta mucho de este foro que es mu grande
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 12 Dic 2008 08:34

anda que al del camión ya le vale.

en fín por causa mayor aceptamos que la pases a naked que si no.... aunque los flipadillos del aire, acaben con dolor de cuello y luego le pongán la cúpulilla esa feucha. :wink:

P.D: de virus nada eh? si tuviera dinero.... 8)
david_fazer

Mensajepor david_fazer » 12 Dic 2008 09:09

hoy van a peritarla.yo creo q no tendre q poner pasta ya q creo q es mas caro el cabezon entero de la semi q la transformacion xq el manillar tb esta torcido.sobre lo de los tubos alguiien tiene algo q decir de los roadsitalia?xq creo q los voy a montar.
gracias x vuestras respuestas.
un saludete desde esta tierra de vinos.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Dic 2008 00:46

Bienvenido a este foro ya que veo que eres un tio de gustos exquisitos............. nada mejo que el NAKED POWER

Y por cierto si te la tiró el camión porque no intentas que en la reparación te la reconviertan. Lo mismo con lo que te pague el seguro consigues convertirla
david_fazer

Mensajepor david_fazer » 14 Dic 2008 20:06

asi lo voy a hacer con lo del seguro la voy a transformar en naked la kiero poner los escapes eso roadsitalia y si me sobra pasta la kiero pintar de de blanco nacarado.parece mucho pero con la hostia q tiene la reparacion "para dejarla como estaba"y lo digo entre comillas ascenderaa los 2000 euros o mas xq hay bastantes cosas tocadas q a con pintarlas y reparar alguna pekeña grieta vale kedan como nuevos y el seguro los perita como q hay q cambiarlos.
sobre los tubos alguien tiene algo q decir?
joer al final con la tonteria de navidad lo mismo me kedo sin pingüinos.

saludos a t@dos.

Volver a “Foro General”