Ley CO2 aprobada. Ya solo queda que se publique en el BOE.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Ley CO2 aprobada. Ya solo queda que se publique en el BOE.

Mensajepor MiKeLiNo » 17 Dic 2008 16:31

Pues si, desgraciadamente ha pasado lo que no queriamos que pasara. Hoy en el senado la enmienda presentada por el PP no ha prosperado por lo que la Ley del CO2 para motocicletas, ya no pasara por el congreso y entrara en vigor en cuanto sea publicada en el BOE, probablemente con fecha 1 de enero de 2009.

Por lo tanto, si alguien quiere cambiar de moto y quiere algo con mas de 100 cv se debe andar con prisa, por que a partir del año que viene pagaran un 14.75% en impuestos.

:(

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 17 Dic 2008 16:35

Según tengo entendido por algunos concesionarios, las casas estudia limitar las moto de mas de 100cv en papeles desde su salida al mercado (como pasa con algunas de campo)

Habra que esperar para ver que pasa :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Dic 2008 18:07

TIGRI escribió:Según tengo entendido por algunos concesionarios, las casas estudia limitar las moto de mas de 100cv en papeles desde su salida al mercado (como pasa con algunas de campo):
Supongo que para que esa limitación surja efecto de cara a Economía deberá estar certificado por industria, es una solución, pero no para enero, claro, será como lo del CO2, tendrá sus trámites. Yo ya no llego :-(

Mikelino gracias como sp por tus aportes!!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 17 Dic 2008 18:14

sólo se me ocurre desahogarme y decir:

¡¡¡HIJOS DE LA MUY GRANDÍSIMA ****!!!!!

EMPEZANDO POR la diputada del PSOE Collfornosa, que no entiendo como esta tipa medioanalfabeta con cara de simio (es fea de cojones) e hija de **** puede decir lo que dijo ayer en el congreso: "esto sirve para mandar una señal clara al mercado, porque estas motos, son vehículos que incitan a gastar gasolina y que no se adecúan al nuevo estilo de vida que todos tenemos que llevar"


Suavizado por Mikeldi.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 17 Dic 2008 18:31

Esa dijo? la diPUTADA? ,joder pues que empicen a cargar a los coches con mas de 2000 c.c. con un recargo de 25% que esos si que gastan gasolina.

y los coches oficiales no gastan?,, la cantidad de vehiculos inutiles que mantienen todas las administraciones para dar vueltas con un solo funcionario.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 17 Dic 2008 18:58

BIELAS escribió:"esto sirve para mandar una señal clara al mercado, porque estas motos, son vehículos que incitan a gastar gasolina y que no se adecúan al nuevo estilo de vida que todos tenemos que llevar"


Que mania tienen este gobierno con decir a la gente lo que tiene que hacer con su vida y prohibir cosas.

Estaria bien que esta gente empezara a pensar en cambiar sus a8 sus serie 5 y demas cacharros con los que se mueven por un smart o por que no por el transporte publico, solo para "adecúarse al nuevo estilo de vida que todos tenemos que llevar"
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Dic 2008 19:36

BIELAS escribió:esto sirve para mandar una señal clara al mercado, porque estas motos, son vehículos que incitan a gastar gasolina y que no se adecúan al nuevo estilo de vida que todos tenemos que llevar


Holamiguetes

Einn????

eso no suena a fascismo??? Tenemos que vivir todos según el estilo de vida que ELLOS dicen que tenemos que llevar??? Quién decide el estilo de vida que tenemos que llevar???

uys uys que mal hueleeeeee en el psoeeeeee

Pues yo tengo claro que mi forma de vida no me la deciden ellos

uves
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 17 Dic 2008 22:35

Amigos; sin animo de acritus de esa ni revancha.......

¿Donde estan ahora los que en este mismo foro decian hace unos meses (solo 4 meses) que eso era solo un proyecto y que no saldria adelante, que lo modificarian, etc, etc..., ¿tendre que tirar de buscador y refrescar memorias?... es mas incluso yo aposte que me "comeria mi sombrero, sin cambiaban una sola coma del proyecto", parece que no voy a tener que hacerlo

8) 8) 8)


Saludos

PD: Llevo una temporada pensando en cambiar lo del fuerza y honor de la firma por "Insumision" o por "A las barricadas", ¿que me recomendais?
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 17 Dic 2008 23:40

Hulas.

Yo ya estoy pensando que la próxima la compraré de importación.

V'ss
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 18 Dic 2008 00:05

Moztruitu escribió:Hulas.

Yo ya estoy pensando que la próxima la compraré de importación.

V'ss


+1 :wink:
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 18 Dic 2008 00:17

Y luego se echaran las manos a la cabeza cuando el sector de la motocicleta empiece a cerrar.... :roll: :roll: :roll:

Vivimos en un pais de absurdo diario :?

Cada vez se parecen mas la noticias al "Diario de Patricia", no os lo parece? :?
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Dic 2008 07:27

Moztruitu escribió:Hulas.

Yo ya estoy pensando que la próxima la compraré de importación.

V'ss
Perdona mi ignorancia sobre el tema pero como y donde se compra una moto de importacion?Un amigo se compro hace 1 año mas o menos una CBR1000RR de importacion,era para el mercado ingles,le salio 2.000 euros mas barata que aqui en España,fue en un almacen en Toledo que son importadores para las tiendas de aqui,si yo fuera al mismo sitio a comprar una moto de mas de 100 cv a partir del 1 de Enero,siendo esta de importacion no pagaria el 14'75% que este gobierno acaba de aprobar? Un saludo y perdona el tocho.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 18 Dic 2008 09:34

Por cierto, Mikelino, ya que te veo informado del tema, ¿Como es que no ha prosperado la enmienda en el senado del PP?, es decir, pensaba que en el senado la frenarian durante un tiempo ya que el PP tenia suficientes votos/aliados para hacerlo, pero al final no ha salido para adelante, es decir que no me salen las cuentas, ¿faltaron muchos senadores del PP a la votacion?¿ Pensaban que les apoyaria alguien que al final se ha vendido?... tampo es que importe demasiado, pero por saberlo.....

Saludos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 18 Dic 2008 11:22

Hulas.

quiquetex escribió: Perdona mi ignorancia sobre el tema pero como y donde se compra una moto de importacion?Un amigo se compro hace 1 año mas o menos una CBR1000RR de importacion,era para el mercado ingles,le salio 2.000 euros mas barata que aqui en España,fue en un almacen en Toledo que son importadores para las tiendas de aqui,si yo fuera al mismo sitio a comprar una moto de mas de 100 cv a partir del 1 de Enero,siendo esta de importacion no pagaria el 14'75% que este gobierno acaba de aprobar? Un saludo y perdona el tocho.


No se pagan impuestos, no se pagan tasas ridículas, etc...

Normalmente cuando un usuario compra una moto de importación, se encarga del papeleo y los costes un taller que te lo venda así. También del montaje de la moto y revisiones.

Luego, si lo haces todo por tu cuenta, casi como si fueses mayorista, creo que tienes que pagar aranceles (si te los cobran) y la homologación. Pero todavía no estoy muy enterado de eso, ya que no pienso comprarme ninguna otra moto por ahora :D

V'ss
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 18 Dic 2008 12:32

nasho escribió:
BIELAS escribió:esto sirve para mandar una señal clara al mercado, porque estas motos, son vehículos que incitan a gastar gasolina y que no se adecúan al nuevo estilo de vida que todos tenemos que llevar


Holamiguetes

Einn????

eso no suena a fascismo??? Tenemos que vivir todos según el estilo de vida que ELLOS dicen que tenemos que llevar??? Quién decide el estilo de vida que tenemos que llevar???

uys uys que mal hueleeeeee en el psoeeeeee

Pues yo tengo claro que mi forma de vida no me la deciden ellos

uves


No, a dictadura Marxista.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados