Ayuda para trabajo motero.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Ayuda para trabajo motero.

Mensajepor Jordi junior » 02 Ene 2009 13:48

Saludos moteros!

Me llamo Jordi Leiva y soy un estudiante de segundo de bachillerato en Granollers (Barcelona). Soy motero desde los 16 años. Actualmente tengo 18 y estoy fascinado con este mundo que vivo día a día tanto en casa, ya que tengo la suerte de tener toda la familia motera, como en la carretera con mi moto. Como estudiante realizo un trabajo de investigación, sobre la adecuación de las carreteras catalanas para los motoristas, y incluyo en el trabajo una encuesta. Al realizarla me ayudaran a conseguir unos resultados para añadirlos al trabajo y sacar unas conclusiones que me facilitaran mis resultados y mis conclusiones finales del trabajo.

La encuesta esta formada por dos partes, una primera donde se tendrá que rellenar con vuestros datos,(copiar y pegar esta parte con un nuevo mensaje en el foro) y otra donde serán preguntas tipo test.
Primera parte:

1. Edad:__________ Año de obtención del carné A: _____________


2. Histórico de motocicletas:

Motocicleta / Año / Marca / Modelo / Cilindrada / Potencia(CV)
----1
----2
----3
----4
----5
----6
----7
----8
----9
---10


3. Historico de accidentes:


1) Año:__________ Motocicleta:__________

Causa:


a) Mal estado de la vía b) Pintura c) Otro vehículo

d) Meteorología e) Otras:____________



2) Año:__________ Motocicleta:__________

Causa:


a) Mal estado de la vía b) Pintura c) Otro vehículo

d) Meteorología e) Otras:____________



3) Año:__________ Motocicleta:__________

Causa:


a) Mal estado de la vía b) Pintura c) Otro vehículo

d) Meteorología e) Otras:____________



4) Año:__________ Motocicleta:__________

Causa:


a) Mal estado de la vía b) Pintura c) Otro vehículo

d) Meteorología e) Otras:____________



5) Año:__________ Motocicleta:__________

Causa:


a) Mal estado de la vía b) Pintura c) Otro vehículo

d) Meteorología e) Otras:____________



6) Año:__________ Motocicleta:__________

Causa:


a) Mal estado de la vía b) Pintura c) Otro vehículo

d) Meteorología e) Otras:____________



7) Año:__________ Motocicleta:__________

Causa:


a) Mal estado de la vía b) Pintura c) Otro vehículo

d) Meteorología e) Otras:____________



8 ) Año:__________ Motocicleta:__________

Causa:


a) Mal estado de la vía b) Pintura c) Otro vehículo

d) Meteorología e) Otras:____________



9) Año:__________ Motocicleta:__________

Causa:

a) Mal estado de la vía b) Pintura c) Otro vehículo

d) Meteorología e) Otras:____________



10) Año:__________ Motocicleta:__________

Causa:


a) Mal estado de la vía b) Pintura c) Otro vehículo

d) Meteorología e) Otras:____________


Y aquí la segunda parte:

http://www.e-encuesta.com/answer.do?tes ... +I4=&chk=1





Muchas gracias a todos y todas.

Atentamente,


Jordi Leiva
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Ene 2009 20:35

Entonces, ¿solo es para gente que circule por carreteras catalanas?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Ene 2009 22:29

He encontrado esto de la vanguardia:

Catalunya tiene más de 1.200 kilómetros de carreteras - alrededor del 10% de la red-en las que el riesgo de sufrir un accidente mortal o con heridas graves es alto o muy alto. Es una cifra considerable, a pesar de que se reduce año tras año, según el estudio EuroRAP, en el que participan el RACC, el Servei Català de Trànsit y el Departament de Política Territorial i Obres Públiques. La última edición de este informe - que tiene en cuenta datos de los últimos tres años-certifica que la situación sigue mejorando. En comparación con los resultados del anterior, este riesgo se ha reducido en un 16,4%.

El estudio EuroRAP del 2008, presentado ayer, ha analizado 431 tramos que suman 6.320 kilómetros, el 52% del total de la red viaria catalana y que concentra el 86% del tráfico. El 6,5% de los tramos analizados (411 km) ofrecen un riesgo muy elevado y el 12,6% (792 km) elevado. Los resultados que el informe considera más representativos son los de las vías en las que el volumen de circulación es superior a 5.000 vehículos diarios.

En esta lista - que pone en relación la cantidad de accidentes con el volumen de circulación-,aparecen tres puntos negros, en los que se considera que el riesgo de sufrir un accidente es muy elevado, uno menos que en el estudio del pasado. Son la N-260, en el inicio de la variante de Olot, la GI-512, entre Tordera y Maçanet, y la C-35, de Parets a Granollers. Las provincias con menor proporción de tramos peligrosos son las de Barcelona y Lleida y las que tienen más riesgo son las de Girona y Tarragona. En general, los tramos más delicados son los de calzada única con intensidades de tráfico medias o bajas. En el otro extremo - las vías más seguras-también hay carreteras sin calzadas segregadas, lo que demuestra que estas también pueden ser seguras.

En números absolutos, las carreteras que concentran mayor número de accidentes se encuentran en la región metropolitana de Barcelona. Es lógico, ya que estas vías son las que soportan tráfico más denso. La primera de esta segunda lista es la C-31, entre El Prat y l´Hospitalet, seguida por la C-58 (Barcelona-Cerdanyola). Hay tres carreteras del primer ranking que también aparecen en el top ten del segundo: la N-260 (inicio de la variante de Olot), la BV-1433 (l´Ametlla del Vallès-Lleron) y la C-35 (Parets-Granollers). La concentración del accidentes ha bajado en un 19%, lo que significa que la siniestralidad se produce ahora de manera más dispersa.
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 03 Ene 2009 13:33

Giorgio2120 escribió:Entonces, ¿solo es para gente que circule por carreteras catalanas?


Se me olvido decir que comparo las carreteras catalanas con las del resto de españa y otros paises jejej y comparare resultados de motoristas de cataluña con motoristas de otras comunidades.

Y gracias por la información! Tengo el informe euroRAP pero este resumen no jeje graciaas :wink:

- J o r d i -
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Ene 2009 20:19

Pa eso estamos.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 04 Ene 2009 12:49

Ya he colaborao, lo tienes en el e-mail.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 04 Ene 2009 19:00

te he rellenado el cuestionario, el que pones aki, no lo he rellenado, pq de momento nunca me he caido, ni en parado.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 04 Ene 2009 19:11

yo el ke pones aki tampoko lo e rellenado



vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Ene 2009 20:06

M&M escribió:te he rellenado el cuestionario, el que pones aki, no lo he rellenado, pq de momento nunca me he caido, ni en parado.



Y no se te ocurra caerte ahora con la cacharra nueva.
walter
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2008 03:15

Mensajepor walter » 05 Ene 2009 10:19

otro que se apunta, el del foro no lo he rellenado y toco madera
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 Ene 2009 18:37

Perdona, pero tengo una duda, ¿esta encuesta está dirigida para todas las personas que hayan circulado y circulen por carreteras de la Comunidad Catalana?. Lo digo más que nada porque hay personas (moteros) de otras autonomías que han podido circular por carreteras catalanas y puedan opinar a parte de los que vivan habitualmente y circulen por esas carreteras habitualmente.

Lo digo más que nada porque los dos cuestionarios son un poco distintos y no permiten aclarar estas dudas, puede que se te cuele alguien y te desvirtúe un poco la investigación.
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 15 Ene 2009 17:12

blacksniff escribió:Perdona, pero tengo una duda, ¿esta encuesta está dirigida para todas las personas que hayan circulado y circulen por carreteras de la Comunidad Catalana?. Lo digo más que nada porque hay personas (moteros) de otras autonomías que han podido circular por carreteras catalanas y puedan opinar a parte de los que vivan habitualmente y circulen por esas carreteras habitualmente.

Lo digo más que nada porque los dos cuestionarios son un poco distintos y no permiten aclarar estas dudas, puede que se te cuele alguien y te desvirtúe un poco la investigación.


Mas arriba tmb me hacen la misma pregunta jeje y te remito lo que he respondido antes ;)
"Se me olvido decir que comparo las carreteras catalanas con las del resto de españa y otros paises jejej y comparare resultados de motoristas de cataluña con motoristas de otras comunidades. "

los que no han echo la primera encuesta me podrias poner la edad y año de obtencion del carne? ke es la primera pregunta de todas, gracias ^^

gracias por las respuestas ;) haber si consigo algna mas!

- J o r d i -

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados