Alguien tiene la cupula touring puig para la fz6 no s2?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
McGiver
Mensajes: 17
Registrado: 07 Dic 2007 22:18
Ubicación: Valencia
Contactar:

Alguien tiene la cupula touring puig para la fz6 no s2?

Mensajepor McGiver » 02 Ene 2009 02:20

Pues eso, que si alguien la tiene, si no le importa poner una foto le estaria muy agradecido ya que no la encuentro por ninguna parte.

v'sss
"Que la suerte favorezca a los locos" James T. Kirk
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 02 Ene 2009 08:16

La naked sin cupula !!! con cupula se queda mu fea hombre , si tu vieras el cuello lo duro que lo tengo jjajajajja
Imagen
Avatar de Usuario
carletsfz6
Mensajes: 71
Registrado: 22 Oct 2008 23:51
Ubicación: Picamoixons- TGN

Mensajepor carletsfz6 » 02 Ene 2009 14:45

hola yo tengo una fz6 naked del 2006 no se si es lo k buscas pero espero k te sirva de algo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
McGiver
Mensajes: 17
Registrado: 07 Dic 2007 22:18
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor McGiver » 03 Ene 2009 01:35

Perdonad, que no he especificado. Es para la Fazer. Ya se que la naked es mas bonita y que es un sacrilegio taparle la cara, pero por cuestiones de practicidad, yo me compre la fazer, de lo cual estoy muy contento. y ahora despues de muuuuchos viajes me dispongo a ir a pingüi con un poco mas de proteccion contra el viento. En la web de puig tienen equivocadas las fotos y han puesto la doble burbuja como la touring. Solo quiero saber si la puig tiene la parte superior con mas inclinacion, eso que los franceses llaman flequillo, y si puedo verla en foto mejor.
La quiero solo para los viajes largos, porque la intencion es desmontarla despues y poner la original, como hago con las maletas laterales, que son horrorosas pero practicas

v'sss y gracias de todos modos
"Que la suerte favorezca a los locos" James T. Kirk
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 04 Ene 2009 01:56

Esta és la que tengo yo en mi moto, no sé si és la Puig, la compré por eBay de 2ª mano.

Mido 1,78 m y agachándome un poquitín me tapa totalmente el aire, una gozada.

V'ssss

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
McGiver
Mensajes: 17
Registrado: 07 Dic 2007 22:18
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor McGiver » 04 Ene 2009 17:26

Gracias Biggum, esa es la givi, que mola bastante pero yo mido un poco mas y busco una que lengala parte superior curvada hacia afuera para que levante aun mas el aire.
Mañana me traen una de puig para que la vea en directo. Si es la que busco, mañana mismo subo la foto por si le ayuda a alguien mas
"Que la suerte favorezca a los locos" James T. Kirk
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Ene 2009 20:34

Yo tengo la Puig de doble burbuja, mido 1,86 y va de lujo.
Avatar de Usuario
McGiver
Mensajes: 17
Registrado: 07 Dic 2007 22:18
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor McGiver » 04 Ene 2009 23:41

[quote=Giorgio2120]Yo tengo la Puig de doble burbuja, mido 1,86 y va de lujo.[/quote]

Tienes foto? :D
"Que la suerte favorezca a los locos" James T. Kirk
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 05 Ene 2009 00:42

McGiver escribió:Gracias Biggum, esa es la givi, que mola bastante pero yo mido un poco mas y busco una que lengala parte superior curvada hacia afuera para que levante aun mas el aire.
Mañana me traen una de puig para que la vea en directo. Si es la que busco, mañana mismo subo la foto por si le ayuda a alguien mas


Esta tiene la parte superior inclinada hacia afuera, lo que no se aprecia desde este angulo.

Tambien te pongo una de la de doble burbuja, que tambien la tengo y la uso en veranito, que no tapa tanto el aire que ya va bien cuando pica el sol...jejeje

Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Ene 2009 09:38

Unas fotiquis de la nena mas guapa del mundo:


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
McGiver
Mensajes: 17
Registrado: 07 Dic 2007 22:18
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor McGiver » 05 Ene 2009 10:44

Si esque la fazer es una chulada. Bonitas fotos Giorgio. Por cierto, eres de Alboraya o aparcas alguna vez la moto en alboraya?
"Que la suerte favorezca a los locos" James T. Kirk
Avatar de Usuario
McGiver
Mensajes: 17
Registrado: 07 Dic 2007 22:18
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor McGiver » 06 Ene 2009 22:37

Bueno lo prometido es deuda, ahi van las fotos con la cupula puig tourin

Imagen

en detalle

Imagen

y de frente

Imagen

y esta es la vision que tiene el conductor, o sea yo

Imagen

Y esta foto la pongo para que veais una fazer touring dias antes de su salida a pingüinos. Joer mira que es bonita. Por cierto todos los aditivos que le he puesto a excepcion del topcase y de los puños calefactables, son desmontables, de hecho los monto solo para los viajes, para las rutas la dejo bastante mas "descargada"

v'sss

P.D. disculpad la calidad de las fotos y sobre todo el fondo, es que no he podido esperar y las he hecho hoy con el movil en el garaje
"Que la suerte favorezca a los locos" James T. Kirk
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Ene 2009 09:11

McGiver escribió:Si esque la fazer es una chulada. Bonitas fotos Giorgio. Por cierto, eres de Alboraya o aparcas alguna vez la moto en alboraya?



Muy bonita la tuya también.

No, no suelo ir por Alboraya; bueno en veranito a hacerme alguna horchatita a Daniel. Jejejeje.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados