primeras impresiones con mis leo vince titanio

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
bikermen
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2006 19:01
Ubicación: sur de madrid

Mensajepor bikermen » 03 Abr 2006 00:02

no spows a micon estos de titanio me oscilan pero cuando la moto esta fria, transcurridos cinco minutos se me ponen las rpm fijas en 1260 y de ahi no se me mueven, incluso el mecanico se extraño porque me aviso que seguramente habria que tocar algo de inyeccion, por eso me desaconsejo de momento ponerle el filtro, me dijo que alomejor al ponerle el filtro se me descontrolaba todo asi que de momento lo dejare asi, por que me van de lujo, este finde he hecho unos 400 km y cada vez estoy mas contento del resultado, son im-presionantes, me alegro que os gusten las fotos, ercrivi es un motorola v3.
saludos.
choupela
Mensajes: 61
Registrado: 11 Oct 2005 17:08
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor choupela » 03 Abr 2006 16:54

Yo tambien llevo los leo vince de titanio sin los aforadores, y el ralentí no se mantiene estable. Sería conveniente el poder averigüar cuál es el estado correcto, preguntando a nuestros mecánicos. El mío ha dicho que no pasa nada, a lo que no me he quedado mu convencido
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 03 Abr 2006 17:47

Joe, pos yo otras fazers que he visto con los leo y los aforadores quitados, las rpm no estan fijas y mi mecanico me dice que todas las motos de inyeccion al cambiar escapes las rpm oscilan, para dejarlas fijas hay que enriquecer la mezcla y entonces la moto no va bien, y yo de este tio me fio.

A mi tambien me extraña que se queden clavadas las rpm, mi moto no lo hacia ni de origen, las rpm siempre oscilaban entre unos valores pero oscilaban. Es mas, ahora tras el ajuste, oscilan menos que de origen, ya he dicho que una vez en caliente solo aparecen 2 valores 1260 o 1320.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
bikermen
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2006 19:01
Ubicación: sur de madrid

Mensajepor bikermen » 03 Abr 2006 18:46

yo llevo los aforadores puestos y os puedo asegurar que las rpm no varian cuando esta la moto caliente, vuelvo a repetir que se me quedan fijas en 1260, no se si alomejor lo de los aforadores tendra algo que ver pero este es mi caso, si le quito los aforadores o le pongo el filtro ya os comentare, pero a mi la moto de serie si que se me quedaba fija tambien en unas revoluciones eso si algo menores, rondaban las 1150 cuando estaba la moto caliente.
v´sssssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 03 Abr 2006 21:09

Y CON LOS LEOVINCI DISMINUYE EL CALOR EN EL ASIENTO TRASERO????
pablo
Mensajes: 175
Registrado: 31 Mar 2006 01:21
Ubicación: coruña

Mensajepor pablo » 03 Abr 2006 21:14

...Y CON LOS LEOVINCI DISMINUYE EL CALOR EN EL ASIENTO TRASERO???
pepecor
bikermen
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2006 19:01
Ubicación: sur de madrid

Mensajepor bikermen » 03 Abr 2006 22:40

pues no te se responder a ciencia cierta ya que no lo he comprobado pero seguro que si disminulle por que al no calentarse el escape supongo que si se notara.
saludos
bikermen
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2006 19:01
Ubicación: sur de madrid

Mensajepor bikermen » 04 Abr 2006 00:03

bueno pues he arrancado la moto y he estado observandola un rato, la variacion de las revoluciones con la moto fria oscila entre 1280-1360 rpm,
tras calentarse el motor se para y se queda fija en 1260 rpm, a lo cual he observado que si te fijas durante al menos 5 minutos los valores cambian en torno a 1260-1280 e incluso alguna vez se ven 1300 pero lo normal en el rato que lo he observado es que se mantenga casi todo el rato en 1260rpm, no os puedo decir mas, lo seguire observando y os ire informando de las variaciones.
saludos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados