Me presento desde el sur

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 12 Ene 2009 20:00

bienvenido al foro y ya iras conociendo a los madikitas que se esconden por aqui.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 12 Ene 2009 20:05

Joder que egocentricos¡¡¡¡ que si el mejor foro, que si la mejor gente de "jinternete".......


Bien venido y que sepas que son buena gente y este el mejor foro.


P.D. A mi aun no me ha dado tiempo a reconvertirme en "gay", sera porque aun no he coincidido con los mas......... veteranos.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Ene 2009 20:38

¿ya tengo moto? escribió:Joder que egocentricos¡¡¡¡ que si el mejor foro, que si la mejor gente de "jinternete".......


Bien venido y que sepas que son buena gente y este el mejor foro.


P.D. A mi aun no me ha dado tiempo a reconvertirme en "gay", sera porque aun no he coincidido con los mas......... veteranos.


Por alusiones......me estás proponiendo algo? :roll: :roll: :roll: :roll:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 12 Ene 2009 20:48

¿ya tengo moto? escribió:Joder que egocentricos¡¡¡¡ que si el mejor foro, que si la mejor gente de "jinternete".......


Bien venido y que sepas que son buena gente y este el mejor foro.


P.D. A mi aun no me ha dado tiempo a reconvertirme en "gay", sera porque aun no he coincidido con los mas......... veteranos.


ya kaeras ya jejeje :twisted: :twisted: :twisted:


vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 12 Ene 2009 20:51

Las citas(gais) a ciegas van en la seccion de KDD´s. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 12 Ene 2009 21:25

¡¡¡bienvenido!!! al foro de la gente mas "loca" del mundo, bueno y meriquitas tambien, ya veras, ya veras como no te aburres, ademas, si quieres un consejo no hagas caso de ese que han echao del foro BMW, y aqui los fazeros lo tenemos recogio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , venga un abrazo, respira hondo, ajustate los calzones, yyyyy al ruedo.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 12 Ene 2009 21:58

Bienvenido, seguro que te lo pasas bien por aqui. Hay un muy buen ambiente y eso es fundamental para estar a gusto. Un saludo.
Avatar de Usuario
maskki
Mensajes: 207
Registrado: 31 Dic 2007 01:16
Ubicación: Sabadell- Barcelona

Mensajepor maskki » 12 Ene 2009 22:13

Bienvenido y cuidado que engancha, no hay dia que no le eches un vistazo aunque no postees nada



vv´´ss
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 13 Ene 2009 00:04

Bueno, como todos los demas yo tambien te doy la enhorabuena por ser nuevo miembro del foro, ya veras como aqui no te aburres. Me gusta eso de que a pesar de que unas fazers se vayan vengan otras!!

AH!! No se como nadie te lo ha dicho todavia pero...NO FOTO=NO MOTO!!!
Es una tradicion del foro asique ya sabes, espabila poniendo una foto de tu maquina o nadie creera que la tienes!!

1 saludo
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 13 Ene 2009 00:09

Bienvenido y saludos desde el otro lado de la Bahia! :shock:

Espero poder coincidir alguna vez y hacer alguna salida por la Sierra (si el tiempo nos deja). :wink:

Vsssssssss
Avatar de Usuario
xsaritano
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2007 15:21
Ubicación: Cádiz

Mensajepor xsaritano » 13 Ene 2009 00:24

ArmyFZ6 escribió:Espero poder coincidir alguna vez y hacer alguna salida por la Sierra (si el tiempo nos deja). :wink:

Vsssssssss

+1 :?

Oleeee otro más de la provincia gaditana :lol: :lol: A ver si algún día organizamos una minikdd la gente de la provincia, que está mu perdíos :?

PD: Aaaaaah se me olvidaba, bienvenido jejejeje
Imagen
Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Ene 2009 00:27

Bienvenido al club, pasa y pote komodo ...jejeej hace tiempo que no hacia la gracia jajajj.......


mueble, ¿para cuando una salidita en plan "gheynas"???
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 13 Ene 2009 00:54

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:No sé si te han dicho que este, además de ser un foro de motos, es también un foro gay, todos los de aquí lo somos :oops: :oops: :oops:


Lo que no te ha dicho es que el es la GEYna mayor...... ten cuidadito con ella :D :D :wink:




Kalimo no hables muy alto q tengo fotos de cierta kdd andaluza q dirían otra cosa........ :roll: :roll: :roll:


Weno colega bienvenido y otro gaditano mas q somos pokitos........
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 13 Ene 2009 00:56

xsaritano escribió:
ArmyFZ6 escribió:Espero poder coincidir alguna vez y hacer alguna salida por la Sierra (si el tiempo nos deja). :wink:

Vsssssssss

+1 :?

Oleeee otro más de la provincia gaditana :lol: :lol: A ver si algún día organizamos una minikdd la gente de la provincia, que está mu perdíos :?

PD: Aaaaaah se me olvidaba, bienvenido jejejeje




Eso....eso....yo m apunto
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 13 Ene 2009 06:56

MUEBLEUVE escribió:
¿ya tengo moto? escribió:Joder que egocentricos¡¡¡¡ que si el mejor foro, que si la mejor gente de "jinternete".......


Bien venido y que sepas que son buena gente y este el mejor foro.


P.D. A mi aun no me ha dado tiempo a reconvertirme en "gay", sera porque aun no he coincidido con los mas......... veteranos.


Por alusiones......me estás proponiendo algo? :roll: :roll: :roll: :roll:


Pues.......unas birras,,, eso si con el culete pegado a la pared, almenos mientras no haya confianza,,,jajajajajaja

No te conozco personalmente,,, pero ese maquinorro entre tus piernas,,,,¡¡¡ ¡¡¡¡ coño ya empiezo¡¡¡¡ arrgggg¡¡
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados