aguelos fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

aguelos fazer

Mensajepor ñiauu » 09 Nov 2005 00:59

Visto el post de los amigos me da la sensazión de ke hay mucho pureta (y me incluyo), ke después de muchas otras motos y años llevandolas (tambien me incluyo), se ha decantao por la fazer, lo ke me hace suponer ke escogí adecuadamente, no?

Pd. deberíamos fundar un club.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 09 Nov 2005 10:43

a que te refieres con lo de "pureta"?
Igual los que llevais mucho en el mundo motero lo entendeis pero los novatos, hay algunos terminos q se nos escapan, por si tiene la palabra doble sentido. :oops:
V'ssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 09 Nov 2005 18:14

Ñiauu y a partir de que edad empieza eso de ser pureta? es para ver si puedo entrar en el club o no :D , teniendo una fazer nadie puede ser pureta, por que somos de espiritu joven que eso es lo que cuenta ademas no existen los puretas sino gente con experiencia :wink:

Un saludo compañero.

P.d. guss; pureta=abuelo, viejo o como quieras llamarle
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 09 Nov 2005 18:26

ahhhhh. Gracias chu5, esa definición si que la sabía, pensaba que era por otra cosa, el problema de leer los post rápido sin fijarte apenas en el Asunto "aguelos fazer"
Joer que espeso estoy hoy, lechhhhhhheee.

El dormir poco por las peques :roll:

V'ssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 11 Nov 2005 01:04

No. hombre, lo decía en el sentido de la gente, ke ya pasa de los 35 tacos y ke han llevao moto de siempre, hubiese escogido este modelo, sin ningún tipo de menosprecio a los más jovenes, ni a los más novatos, simplemente me resultaba curioso ver que se decantasen por esta opción, porque pensaba que yo era el único que así lo había hecho.

Pd. ke se apunte al club kien kiera.
Invitado

Mensajepor Invitado » 16 Nov 2005 16:05

ñiauu escribió:No. hombre, lo decía en el sentido de la gente, ke ya pasa de los 35 tacos y ke han llevao moto de siempre, hubiese escogido este modelo, sin ningún tipo de menosprecio a los más jovenes, ni a los más novatos, simplemente me resultaba curioso ver que se decantasen por esta opción, porque pensaba que yo era el único que así lo había hecho.

Pd. ke se apunte al club kien kiera.

:D :D :D Bueno, os cuento... acabo de estrenar mi Fazer 600. Hace una semana que la tengo y es una gozada. Eso si, creo que me van a contratar para la 2ª parte de la película "Cantando bajo la lluvia", pues he mojado, bien mojado el estreno de mi "niña". Ya se que hay sequía, pero porfa ¡¡¡que salga el sol un poquito!!!
A lo que íbamos, el tema de los agueletes. Yo cuento sobre mis espaldas 46 añitos, eso si muy bien llevados y con un espíritu casi adolescente. Y por ahora, encantado con la Fazer. Antes tenía una K-75 (BMW) y ¿qué quereis que os diga? (un hierro de moto). Si, muy cómoda para autopista, un motor muy elástico, muy segura, con ABS y todo, tecnología BMW que nunca se rompe... pero ya estaba un poquito cansado del dichoso cardan y de entrar en las curvas dando saltos. Y sobre todo, también cansado de ir viendo el culo de mis amigos montados sobre motos con cadena (por cierto, casi todos de mi quinta e incluso alguno mayor).
Despues de varios meses paseándome por varias marcas (honda, kawa, yamaha incluso ducati o aprilia) una fazer me guiñó su ojito y pensé: "esa es mi moto".
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 16 Nov 2005 20:09

Pues también yo os lo cuento. Con mucha penita dije adios a mi preciosa Yamaha Diversion 600 S, que tan buenos ratitos me dió pero ya me pedía el cuerpo un poco mas de potencia porque cuando iba con mi mujer, la pobre borriquita iba un poco justa.
Yo lo tenía claro, quería una Yamaha y la Fazer me encantaba y era la que quería comprarme. Un día pasé a informarme sobre ella, precio etc, porque de sus cualidades ya sabía por revistas. Y cuando estaba decidido a realizar el cambio, se me cruzó en el camino una preciosa Fazer 1000 de color Mistral Grey, con mayor potencia y en oferta. Solo 1100 euros más que la 600, y bueno........pues de aquí a comprarmela para mi solo todo fué uno. Dar la entrada y esperar con ansiedad el día que te llamen para decirte que ya la tienes matriculada y que puedes recogerla.....Que os voy a contar que no hayais experimentado la mayoría de vosotros.
Pues esto me ha pasado con 46 añitos. La ilusión y la afición por este mundo de las motos provocan estas cosas.
Rafagassssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
cat

cat

Mensajepor cat » 16 Nov 2005 20:16

Aguelo (invitado) me cuento entre los que como tu tenemos nuestros añitos pero un espiritu jovencito, casi con acne juvenil.
Tenia una Deauville muy comoda ahhhhhhhhh me gusta un poco mas de marcha y ahora estoy esperando mi FZ6 NAKED desde hace 15 dias y el dichoso concesionario me dijo 8/10 dias.

Color gris/azul, motor gris y algun extra.

Tengo 45 años , 6 meses, 24 dias, me ganas.
charlimeca
Mensajes: 51
Registrado: 13 Oct 2005 23:23

Mensajepor charlimeca » 16 Nov 2005 20:27

buenas noches.hablandode agüelos, pues eso, que mañana ya son 48 y las ganas de moto,impecables.....vamos a tener que hacer grupos, porque hay desde recien sacado el carnet, hasta..........tened cuidado,prudencia y anticipacion, porque mira que hay cafres al volante.ojo, y al manillar.
Invitado

Mensajepor Invitado » 17 Nov 2005 23:07

felizidades agüelo, vvvvvvvvsssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 18 Nov 2005 00:23

Felicidades awelooooooo!!!!!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados