ALGUIEN A VISTO ESTA CUPULA EN ESPAÑA??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

ALGUIEN A VISTO ESTA CUPULA EN ESPAÑA??

Mensajepor abrahampf » 04 Abr 2006 18:32

Investigando en la red una cupula guapa para mi FZ6 n he encontrado esta pagina oficial de yamaha http://www.yamaha-motor-europe.com/acce ... ryId=39165, es la pagina de accesorios y la cupula es guapisima, no tiene esa burbuja para el cuadro, que para mi no queda nada bien.
Y la pregunta es alguien se la ha instalado??.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Abr 2006 19:33

Supongo que te refieres a esta

Imagen

En el link que has puesto no sale directamente. Esa cúpula es de la línea de productos con aluminio. Si te fijas hay dos piezas de aluminio que abrazan el faro por los lados y son estas las que sujetan la pantalla. Yo la ví puesta hace mucho y quedaba de lujo. Ahora, eso sí, no sé cuanto costará pero seguro que te llevas un buen susto.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

oño

Mensajepor Pluthonyk » 04 Abr 2006 19:54

coño que wapaaaaaaaaa yo kiero ver una FZ6 con ella puesta porke en esa foto apenas se aprecia, por favor si alguien la encuentra que me lo haga saber ya que esta semana he estado mirando la original y la puig pero no em gutan esteticamente.

Vssss
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 04 Abr 2006 20:02

No es por meterme con nadie de veras pero hay algo que no entiendo muy bien.
El que la elije naked supongo que la elije asi porque esteticamente le gusta mas y el viento no le importa no ??
Entonces porque ponerle cupula ?? (que a mi gusto la mata esteticamente)
No hubiera sido mejor directamente pillarte la semi ??
Un saludo y por favor no mosquearse es curiosidad y no va con ninguna indirecta.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 04 Abr 2006 21:24

estoy deacuerdo ke todas las cupulas kedan muy feas( para mi gusto)

creo ke esa cupula es igualita a la de www.motorhead.es mirad en el catalogo de jmv
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Abr 2006 21:57

Por cierto, se me olvidó decir que esa cúpula con las piezas de aluminio la venden en los Concesionarios Oficiales y para mi gusto queda de P.M.

Vssssssssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 04 Abr 2006 22:47

Yo tengo naked, para mi gusto es mucho mas bonita que la semi, aunque cada vez mas me gusta esta ultima. Si le pones una cupula guapa no tiene porque romper la estetica, todo lo contrario, le das mas agresividad (pienso yo), aunque bien es cierto que cada vez soporto menos el viento, me estare haciendo mayor??? :lol:
Rorro la cupula esta, no es la de la pagina que has puesto, aunque se parecen mucho no??
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Invitado

Mensajepor Invitado » 04 Abr 2006 23:56

Bueno, sobre gustos los colores. A mi particularmente la Fazer semicarenada me parece una cagada (estéticamente). Y las cúpulas que he visto para la N otra cagada.

A excepción de las siguientes:

Imagen

Imagen

Las puedes encontrar en http://www.motorhead.es/indexCatalogos.htm mirar los accesorios para la Fazer

Yo tengo una FZN, y supongo que dentro de algún tiempo me pillaré la primera (la negra).
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 05 Abr 2006 00:59

Efectivamente es esa komodo, la cupula es guapisima, he llamado a un par de concesionarios de Barcelona y no la tienen disponible, tienen que pedirla a yamaha europa (holanda), y el precio es tachan, tachan...265 € mas iva, osea se te van 300 euracos del ala, eso si, es guapa, guapa.

En respuesta del porque una cupula en una naked, muy sencillo, esta en concreto no rompe en absoluto la linea de la moto. La naked me gusto mas que la semi, porque tiene un faro tipo MB AUGUSTA BRUTALE precioso, deja ver mas el chasis y deposito (que son preciosos) y en general me parece mas musculosa y radical que la fazer.
Y lo de la cupula empieza a ser necesario a partir de 150 km/h, y con este peazo motor que tienen nuestras nenas, puedes mantener cruzeros de 170 sin ningun problema(para el motor claro, no para el cuello).
Claro que la primera pantalla del post de arriba es muy guapa tambien y tiene pinta de ser mas asequible.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 05 Abr 2006 01:25

A mi de todas las que he estado viendo desde que tengo la moto, la que mas me gusta es la primera del post de arriba, pero tengo serias dudas de que sea una cupula eficaz. Creo que sale por unos 125 euros y esta en esta pagina
http://www.motorhead.es/indexCatalogos.htm
Imagen

Esta otra me flipa, pero cuesta un huevo y parte del otro
Imagen
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 05 Abr 2006 09:04

Bueno por aquí pregunta q pq cúpula para una naked... para mi es sencillo la línea de la naked me gusta mas q la de la semicarenada, nunca he sido muy amante de los "plásticos". Me encantan la estética naked pero no me gusta la incomodidad del aire, soy un tanto reacio a poner cúpula en mi niña pero el aire pega fuerte cuando ruedas por encima de los ciento y algo así q buscando una cúpula q no desentone con la estética de la moto podría llegar a ser aceptable. Como siempre se ha dicho para gustos están los colores...

A mi personalmente esta Imagen no me desagrada el hecho esta en q ya q tienes q poner algo no solo mires la estética de si es mas o menos bonito ya q rompes la línea de tu naked pon algo practico y esta pantalla parece q tapa algo mas q las otras sin ser del todo fea.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

pos

Mensajepor Pluthonyk » 05 Abr 2006 11:56

En respues a ¿porque poner cúpula? Pues aparte de lo dicho anteriormente del aspecto mas bonito que la semi (para gusto de algunos) yo tambien tengo que añadirle el hecho de que no soy muy viajero, me explico, salgo los findes por aqui cerca y bien, voy a currar y bien pero cuando me da por hacer algun viajecillo no puedo soportar 4, 5 o 6 horas de viaje con el aire. Pero la mas bonita que he visto es la del post de el invitado, la foto de arriba pero es muy bajita para mi gusto ya que aprenas sobrepasa los marcadores.


Vssss
piero
Mensajes: 37
Registrado: 31 Mar 2006 10:59
Ubicación: LLoret de Mar

Mensajepor piero » 05 Abr 2006 12:50

Juaaaaaaaasssssssssss. Y alguno dice que la semicarenada es una cagada. Pues estos cupulines son feos y no hacen casi nada. Además caros.
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 05 Abr 2006 13:07

Yo tenía la naked, y la compré porque me gusta mas y me parecía mas bonita, pero a la hora de meterse en carretera, terminaba hecho polvo y sobre todo despues de meterme 1000 km de camino a Jerez el año pasado y eso que tenía la cúpula de Puig, así que un día mirando por internet, encontré a un compañero que tenía la semi y queria pasarse a la naked, desmontamos las piezas y nos las mandamos, ahora la tengo semicarenada y con cuna pantalla de doble burbuja de Puig y madre mía la diferencia, no hay color. Este año el viaje a Jerez fue mucho mas agradable, aunque eso si, me sigue gustando mas la naked, pero en funcionalidad me quedo con la semi.

Vssssssssssss.
Invitado

Mensajepor Invitado » 06 Abr 2006 00:06

piero escribió:Juaaaaaaaasssssssssss. Y alguno dice que la semicarenada es una cagada. Pues estos cupulines son feos y no hacen casi nada. Además caros.


Por eso tengo una Naked :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados