me he comprado....................

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

me he comprado....................

Mensajepor pin » 26 Ene 2009 18:21

bueno algunos ya lo sabeis pero la mayoria no.


Estas navidades cumpli 40 años, y joder una noche casi me puse a llorar pensando cosas ke tenia ke haber hecho y ke ya se ke no voy a poder hacer por la edad, y una de las cosas es ke con 40 años hay ke comprarse una bmw jajajjajajjaj, pero me niego y me he dicho me kedan 3 a 5 años pa ke me duela la espalda en la moto, y me vea obligado a comprarme la moto de los viejos (ej muebleuve), pues NO, digo con cojones no voy a envejecer hasta ke no haya tenido entre mis piernas una r, total señores me he comprardo una honda cbr 600rr del 2006, la tengo en casa desde hace unos dias, la he comprado con un arrastron y bastante economica. es mas tengo a mi amigo el pintor ke me va arreglar las dos rajas ke tiene el carenado y me la va a pintar por muy muy poco dinero, pero claro estoy hecho un lio y menos sin verla como kedaria, el pintor no es diseñador ni nada de eso, solo pinta no seregrafia ni nada de eso.

NECESITO de vosotros y sobretodo usuarios de photochofff ke me abrais la imaginacion ke kiero verla como kedaria y como seria, porke al final la voy a tener ke pintar en negro ke seguro ke no me ekivoco, porke encima no llevaria pegatinas, bueno pegatinas de vinilo si podria ponerle pero amos NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA


PD Las llantas son negras y no kiero tocarlas no jugueis con eso
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Ene 2009 18:38

NO FOTO=NOMOTOCONARRASTRONCOMPRADAABUENPRECIOPARAQUETELAÇ
PINTETUAMIGOPINTORQUENOSERIGRAFIANINADADEESOPEROSIPINTA
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 26 Ene 2009 18:42

jajajja ke no tiene plasticos ke ta to desarmada en mi cochera, no ta vestia para la ocasion ta en pelota pica y no voy a publicar una foto de mi niña nueva desnuda, eso ta claro,
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Ene 2009 18:57

Jejejeje, pues FELICIDADES :lol: :lol: , enhorabuena por el cumpleaños y por el regalo que te has hecho, bribon :wink: :wink:

Entonces, lo que quieres ver es una cbr 600 rr del 2006 en negra total, no?

Un saludo
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Ene 2009 18:59

pin escribió:jajajja ke no tiene plasticos ke ta to desarmada en mi cochera, no ta vestia para la ocasion ta en pelota pica y no voy a publicar una foto de mi niña nueva desnuda, eso ta claro,


Ya hablaremos tú y yo de lo de los 40 años y los dolores de espalda :evil: :evil: :evil:

Por cierto, qué pasa con lo del circuíto de Guadix, se apunta la gente o no? :wink:
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 26 Ene 2009 19:00

ke nooooooooooooooooooooooooo kalimo ke lo ke kiero es ke pongais imaginacion y me la pinteis amarilla roja naranja con la killa verde yo ke seeeeeeeeeeeeeeee IMAGINACION
Avatar de Usuario
benirb
Mensajes: 64
Registrado: 19 May 2008 16:33
Ubicación: TOLEDO (Ocaña)

Mensajepor benirb » 26 Ene 2009 19:02

NO FOTO=NOMOTOCONARRASTRONCOMPRADAABUENPRECIOPARAQUETELA
PINTETUAMIGOPINTORQUENOSERIGRAFIANINADADEESOPEROSIPINTA


+1

jejejejje,

en serio yo stoy deacuerdo contigo, lo mejor en negro, que seguro que no te equivocas
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Ene 2009 19:06

Enhorabuena por tu compra, ¿por cuanto te ha salido?.

En lo del photoshop no te puedo ayudar porque soy muy gato.

¿El descuadre de la pagina se debe a "EL"?.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Ene 2009 19:18

pin escribió:ke nooooooooooooooooooooooooo kalimo ke lo ke kiero es ke pongais imaginacion y me la pinteis amarilla roja naranja con la killa verde yo ke seeeeeeeeeeeeeeee IMAGINACION


Buenoooooooooo, valeeeeeeeeeeeeee, hay que ver como te pones por ná...... :lol: :lol: :lol:



La verdad es que en el color IMAGINACION ........, no se si te gustará :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 26 Ene 2009 19:52

je,je,je, qué cabrón!! Yo ya lo sabía porque me lo dijo un pajarito, pero no he querido decir nada hasta que no lo hicieses público. Al final, no vamos a juntar aquí un gallinero con tanta alita de pollo.

Yo si quieres, tengo un rulo y una lata de 5 kilos de pintura plástica amarilla, de cuando pinté el piso, puedo darla un par de manos a ver como queda.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Ene 2009 19:55

No has pensado en el gotelé o incluso en el papel pintado? :? :?
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Ene 2009 19:58

Bueno , a ver si te gusta y te vale como IMAGINACION, lo unico que esta tiene que costar una pasta pintarla asi:


Imagen
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Ene 2009 20:02

Que pasada de pinturaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Me encanta chic@s. Si la pintas así te dejaré que me pases alguna vez en circuíto Pin :wink:

MOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 26 Ene 2009 20:17

Nooooo!, al pin le "va" más algo de este estilo:

Imagen

o este otro:

Imagen

...aunque pensándolo bien, la que le va como anillo al dedo es esta:

Imagen
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 26 Ene 2009 21:01

Que mala leche teneis! :lol: Dejad de ponerle tonterias al chaval, bueno con 40 ya es un señor, y poned algo que sea de su agrado!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados