Yamaha Weekends

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Yamaha Weekends

Mensajepor Mikeldi » 28 Ene 2009 22:46

Leia la semana pasada una entrevista a Xavier Mercadal, jefe de ventas de la división de motocicletas de Yamaha España.


Entre otras cosas decia "Al cliente hay que cuidarlo, mimarlo, para que esté satisfecho y siga confiando en nosotros"

Pues bien, aun que al principio me parecia que lo decía por decir hoy veo con satisfacción que iba en serio.

Ñores y Ñoras.... este año tenemos los Yamaha Weekends. Comienzan en Sevilla el 31 de Enero.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 28 Ene 2009 22:57

Gracias por la información. Mañana mismo estoy apuntándome para probar la FZ1. Me encanta esa moto y tiene que ser un misil.
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 28 Ene 2009 23:47

caguen... me toca ir a burgos si quiero probar la fz1, es la releche, estamos en el culo del mundo, gracias por avisar ;)
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 28 Ene 2009 23:51

Hulas.

No os ilusioneis tanto, es marketing. Pondrán los modelos nuevos: Xj6, XV950, las fazer 600 y alguna trial.

Pero eso si, va a ser una gozada :D

V'ss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Ene 2009 07:48

Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 29 Ene 2009 09:29

¿Sabeis en que consiste? porque si es pa dejarme una motico 30 minutos con un monitor delante por una carretera limitada a 50km/h y tener que desplazarme a Santander pa eso, pues NO. :evil:
Ahora si es pa tener todo un fin de semana de probar moticos sin desenfreno con el monitor detras intentando pillarte por carreteras reviradas digamos limitadas a 80km/h, pues SI. 8)
¿Alguien lo sabe? :lol:
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 29 Ene 2009 09:54

Holamiguetes

Pues a mí, cuando alguien de Yamaha dice algo de cuidar al cliente, me parto de risa. Ya he comentado n-veces, que yo no me siento cuidado por yamaha, y que cuando hemos necesitado algo de ellos en el foro, o no han contestado, o no han llegado a las espectativas.

Este foro ha ayudado a vender motos a estos sres. y no hemos recibido de ellos casi nada.

También he puesto que creo que la evolución lógica de un usuario de la fazer que quiera sustituirla por una moto superior, era la Fz1, pero no hemos obtenido ninguna atención por parte de yamaha.

No voy a esconder que, aunque sea en un % bajisisisisisisisimo, mi decisión de comprarme la bmw en vez de una fz1 era también un poco de descontento con yamaha motor españa.

Y además, el día de pruebas en Madrid, estoy en Cazorla de vacaciones :cry: :cry: :cry: Me hubiera podido probar si es posible, la fjr

uves
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 29 Ene 2009 12:38

estoy con nacho.
Yamaha no sabe como cuidar al cliente, sabe como vender la moto y luego olvidarse de todo lo demas.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 29 Ene 2009 13:27

Rorro escribió:estoy con nacho.
Yamaha no sabe como cuidar al cliente, sabe como vender la moto y luego olvidarse de todo lo demas.


+ 1

en su día participé en una encuesta que hicieron y no han dicho ni mú.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 29 Ene 2009 13:59

Hulas.

¿Y creeis que BMW o Ducati cuidan a sus compradores?. Hay, ingenuos :P

V'ss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Ene 2009 15:04

Moztruitu escribió:Hulas.

¿Y creeis que BMW o Ducati cuidan a sus compradores?. Hay, ingenuos :P

V'ss


BMW SI POR SUPUESTO

Si quieres detalles te los doy por privado para no cargar esto con esas cosas y que acabe montándose un "rifi rafe" de los de siempre.
:wink: :wink: :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Ene 2009 15:20

Moztruitu escribió:Hulas.

¿Y creeis que BMW o Ducati cuidan a sus compradores?. Hay, ingenuos :P

V'ss



A mi Fernando me ha dicho que todas las noches van del concesionario a su casa y le ponen polvitos de talco en el culete, le dan un vaso de leche con colacao y lo acuestan calentito.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 29 Ene 2009 16:44

MUEBLEUVE escribió:
Moztruitu escribió:Hulas.

¿Y creeis que BMW o Ducati cuidan a sus compradores?. Hay, ingenuos :P

V'ss


BMW SI POR SUPUESTO

Si quieres detalles te los doy por privado para no cargar esto con esas cosas y que acabe montándose un "rifi rafe" de los de siempre.
:wink: :wink: :wink:


Holamiguete

Entre tú y yo, y sin que nadie nos lea, 15 días llevo con la bmw y ya me han llamado para incluirme en la campaña gratuita para cambiar la antena ews de lectura del código de la llave, y al anterior dueño le cambiaron el embrague hace 1500 kms

No lo digas por ahí, porque como se enteren en yamaha ... la que se montó para que cambiaran los TPS de forma gratuita ... :roll: :roll: :roll:

uves
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Ene 2009 16:56

nasho escribió:
Holamiguete

Entre tú y yo, y sin que nadie nos lea, 15 días llevo con la bmw y ya me han llamado para incluirme en la campaña gratuita para cambiar la antena ews de lectura del código de la llave, y al anterior dueño le cambiaron el embrague hace 1500 kms

No lo digas por ahí, porque como se enteren en yamaha ... la que se montó para que cambiaran los TPS de forma gratuita ... :roll: :roll: :roll:

uves



Ein? Por una módica cantidad, yo no he oído ni leído nada.
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 29 Ene 2009 17:59

Alguno a llamado o preguntado al concesionario de Bilbao en que va a consistir la "prueba"?

Podriamos quedar los de la zona para cojer vez y aprovechar y probar alguna de las motos :D

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados