¡¡¡¡Ya soy de los que se han caido!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 31 Ene 2009 22:39

Giorgio escribió:¿Entiendo que "el colores" es un putiferio?.



Nooooooo, hombre, posiblemente sea El Hotel para la proxima Kdd ...... y tenia que ver las instalaciones
Imagen
Imagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 01 Feb 2009 00:51

Uff espero que pronto estes bien y ojala todas sean como esa,espero no tengas muchos problemas con los seguro
Animoooo
Sc57 06
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 01 Feb 2009 02:34

¡Cagüentoloquesemenea! :?

Bueno, siento lo de tu caída, pero me alegro enormemente de que no sucediese nada grave... y, además, piensa que al menos el joputa que te tiró no se dio a la fuga, que de ésos hay muchos :wink:

¡Venga, a curarse y muchas V'sssss! :)
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 01 Feb 2009 08:40

No voy a decir que con amigos así... da gusto caerse, que no lo da de ninguna forma. Pero con el buen rollo que teneis, las penas lo son menos y mucho más llevaderas. A recuperarse pronto y a seguir esa medicación a rajatabla. Y los amigos también, de modo preventivo.

V's
Imagen
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 01 Feb 2009 09:25

Siento lo del accidente compañero,pero me alegro de que puedas contarlo,ahora a recuperarse y a ver si te puedes pillar una buena indemnizacion.
Animo,un saludo
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 01 Feb 2009 09:30

De nuevo vuelvo ha escribir en este hilo para agradecer las muestras de cariño que he recibido de vosotros, la verdad es que dia que pasa me encuentro mejor dicen que el buen humor ayuda a eso (la recuperascion), ademas con "guena hente", como vosotros es mas facil, asi que de nuevo.

¡¡¡GRACIAS!!!
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 01 Feb 2009 09:45

Bienvenido a nuestro grupo compañero y gracias a dios que lo has hecho sin ninguna consecuencia, a recuperarte pronto y que ya mismo nos volveremos a ver en la siguiente kdd.

saludos amigo
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 01 Feb 2009 09:51

EH EH EH :!: :!:

Tio siento lo ocurrido un huevo. Espero que tu y tu mujer os recupereis pronto. Esto son lances de ir en moto, que por suerte no a sido nada que tengamos que lamentar.

MUCHO ANIMO CAMPEON :!: :!: :!:

Espero poder bajar pronto para tu tierra.

P.D - Un OLE :!: :!: para el SEÑOR FERNANDO MAS CONOCIDO POR MUEBLEUVE :!: :!: OLE :!: OLE :!: Y OLE :!: .
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 01 Feb 2009 10:05

TENGO QU HACER UNA ACLARACION, POR MI CULPA:


MI MUJER VENIA DETRAS CON EL COCHE


SI ES QUE SOI DE UN BURROOOOOOOOO
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 01 Feb 2009 12:26

Lo que hay que leer ultimamente,.... :cry:
Siento decir esto, pero bienvenido al club campeón!
Al mariconazo ese crújele hasta en lo más profundo de su ser y que se arrepienta el resto de su vida.
Por cierto, he visto las fotos de tu moto y no parece en demasiado mal estado,..tenías que haber visto la mía después de mi encuentro con un animal semisalvaje :lol:
Animo y pa'lante, aunque ya he visto que te recuperas pronto....oye, que sea la última vez que apareces en una foto con una cerveza que no sea Caballo y ademas SIN ALCOHOLLLL(Sacrilegio) :twisted:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 01 Feb 2009 13:21

Joer tio ..... menos mal que estas bien ... no mencionas ningun golpe en la cara y se te ve muy desfigurado o feo, llamalo como quieras, te diste en la jeta un buen golpe no ????
Supongo que tampoco dibujaste bein el neumatico para agua muy deslizante, no ??
Sin acritud de esa , eh !!

Bueno, en serio, Yoli y yo, nos alegramos de que quedara en un susto y unos cuantos golpes... menos mal que el barzo de las cervezas [smilie=msn_beer.gif] esta integro, si no que harias en casa tanto tiempo !!!

Que te mejores de veras !!

Y tennos informado de esta recuperacion..... depues de lo bien que se ha comportado Mueble, que no te convenza para que te pases al Lado [smilie=msn_lightning.gif] oscuro, eh ??
:wink: :wink: [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif]
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Feb 2009 13:24

LORD SITH escribió:Joer tio ..... menos mal que estas bien ... no mencionas ningun golpe en la cara y se te ve muy desfigurado o feo, llamalo como quieras, te diste en la jeta un buen golpe no ????
Supongo que tampoco dibujaste bein el neumatico para agua muy deslizante, no ??
Sin acritud de esa , eh !!

Bueno, en serio, Yoli y yo, nos alegramos de que quedara en un susto y unos cuantos golpes... menos mal que el barzo de las cervezas [smilie=msn_beer.gif] esta integro, si no que harias en casa tanto tiempo !!!

Que te mejores de veras !!

Y tennos informado de esta recuperacion..... depues de lo bien que se ha comportado Mueble, que no te convenza para que te pases al Lado [smilie=msn_lightning.gif] oscuro, eh ??
:wink: :wink: [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif]


Pero queréis dejar tranquilo al chaval que está convaleciente? :roll: :roll: :roll: :roll:
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 01 Feb 2009 13:36

MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:Joer tio ..... menos mal que estas bien ... no mencionas ningun golpe en la cara y se te ve muy desfigurado o feo, llamalo como quieras, te diste en la jeta un buen golpe no ????
Supongo que tampoco dibujaste bein el neumatico para agua muy deslizante, no ??
Sin acritud de esa , eh !!

Bueno, en serio, Yoli y yo, nos alegramos de que quedara en un susto y unos cuantos golpes... menos mal que el barzo de las cervezas [smilie=msn_beer.gif] esta integro, si no que harias en casa tanto tiempo !!!

Que te mejores de veras !!

Y tennos informado de esta recuperacion..... depues de lo bien que se ha comportado Mueble, que no te convenza para que te pases al Lado [smilie=msn_lightning.gif] oscuro, eh ??
:wink: :wink: [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif]


Pero queréis dejar tranquilo al chaval que está convaleciente? :roll: :roll: :roll: :roll:


Joer tio.... tu estas toooo el dia pegao a la pantalla ???
Jajajajajajajajaja
Y de chaval nada, le has visto bien ???
Jajajajajajaja
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 01 Feb 2009 16:03

Pero bueno !! ha quien se le ocurre atacar a un coche con la moto !!! sabia que eras un tio intimidador pero no tanto !!!

Primero decirte que me alegra muchisimo verte de una pieza , es un gran alivio joe , y sobre todo que te lo tomes como acostumbras a hacer las cosas , CON HUMOR , y sino te mando al TIGRIS que te cuente ese pedazo de chiste de LA GAVIOTA jajajajjajajaj

Recuperate lo antes posible y bien , paciencia y sobre todo que no se te quitan esas ganas de montar en moto que tenemos unas migas pendientes :wink: :wink: :wink:

Un abrazo mi asno 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 01 Feb 2009 21:25

Siento lo ocurrido, vaya mala suerte mira que el muebleuve a verte, no será él el gafe.... :roll:

Bromas a parte, recupérate, arregla a tu chiquilla, pensaba que había sido a tu mujer y a tí, pero ya he leido que ella iba en el coche :? , Fernando eres un cielo aunque conduzcas una BMW, a lo mejor es porque forma parte de la espiación. :wink:

Se bueno y cuidado con la medicina que puede dar dolor de cabeza.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 169 invitados

cron