Mensajepor Diekion » 05 Abr 2006 22:37
Haber, la moto me encanta, pero tan solo la tengo dos semanas y ya me empieza a tocar ir al taller casi a diario. Por un lado las vibraciones de direccion que no creo que sean normales, supuesto equilibrado y ya esta, ya veremos si es asi...
Y hoy... salgo del trabajo, la arranco para que se caliente y se para a los 30 seg o asi... vuelvo a arrancarla y no dura ni 5... sobre caballete y en reserva, sera tan lista que para ahorrar se para... vale, supongo...
La bajo del caballete, la arranco y al salir se para en seco... mosqueo... la intento volver a arrancar y al instante otra vez, a partir de ahi no arranca...
Quito el contacto y le vuelvo a dar, arranca, le doy gas, me doy una vuelta, parece que va bien... bueno, sera que la centralita no se a iniciado bien o vete tu a saber...
Salgo y a un km, salgo de un semaforo y casi se me para... (que mal royo me a dado...) yego a la gasolinera dandome algun tiron que otro... la lleno y parece que va mejor... solucionado (aparentemente)
Me voy a darle una vuelta para ver que todo vaya bien, unos 50 km en total... al principio genial, pero despues poco a poco me hacia tirones y cortes muy raros, casi llegando a casa me a cortado la injeccion, le daba gas y ni caso, como si el puño no estuviera, igual... embrago, pego algunos acelerones, los primeros ni caso, al tercero a reaccionado...
En resumen, muy buena moto, pero que me corte la injeccion me mosquea de lo lindo... si lo hace en un momento critico me voy al suelo sin remedio...
Ideas?, por donde le puedo atacar al del CO si intenta escurrir el bulto? etc...