Ayuda para comprar fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Feb 2009 22:59

Gladiatorbiker escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Tengo otra pequeña curiosidad. Lo del abs merece la pena en una moto??



Yo creo que si merece la pena el ABS en moto. Mirate esto:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=


Esta ha sido una respuesta seria.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2009 00:02

Joderrrrr, por el título del post parecía que nos ibas a pedir dinero para pagarla :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fonsowrc
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2009 14:03
Ubicación: cantabria santander

Mensajepor fonsowrc » 05 Feb 2009 01:05

a mi tambien me la colaron sin abs no se por que me dijeron que no en el consesionario no se si ganaran mas o ke
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Feb 2009 08:58

MUEBLEUVE escribió:Joderrrrr, por el título del post parecía que nos ibas a pedir dinero para pagarla :lol: :lol: :lol: :lol:



Aaaaaaaaaaaaaaaaaah, que bueno.
Gladiatorbiker
Mensajes: 14
Registrado: 01 Feb 2009 17:51

Mensajepor Gladiatorbiker » 08 Feb 2009 00:41

Gracias una vez mas por vuestras respuestas. Al final me voy a por la fazer s2 2008 abs negra.
No pedía ayuda en ese sentido, pero si hay voluntarios se acepta con gusto jejejej.
En fin, una ayudita mas. Conoceis algún seguro barato y que den buen servicio en caso de necesitarlo???

Y alguna web o tienda donde los accesorios estén bien de precio? En la tienda solo me regalan casco y pitón.
Me gustaría ponerle topes anticaida y baul para 2 cascos (supongo que 46 litros será suficiente) aparte de comprar chaqueta y de momento no se me ocurre nada mas...
Quiero ser Fazero yaaaa!!!!!!
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 08 Feb 2009 00:58

Piensatelo, usa la cabeza, mira tu bolsillo y compratela pero limitada y con ABS.

Ten cuidado con el paralelo, que al principio te sale mas barata, pero virgencita del camino seco, que no tenga problemas la moto porque sino, aprvecha la crisis y no te fies del que te da duro a pesetas.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Feb 2009 01:40

Gladiatorbiker escribió:Gracias una vez mas por vuestras respuestas. Al final me voy a por la fazer s2 2008 abs negra.
No pedía ayuda en ese sentido, pero si hay voluntarios se acepta con gusto jejejej.
En fin, una ayudita mas. Conoceis algún seguro barato y que den buen servicio en caso de necesitarlo???

Y alguna web o tienda donde los accesorios estén bien de precio? En la tienda solo me regalan casco y pitón.
Me gustaría ponerle topes anticaida y baul para 2 cascos (supongo que 46 litros será suficiente) aparte de comprar chaqueta y de momento no se me ocurre nada mas...


Pues la burra que te vas a pillar es hoy por hoy mi objetivo....para !!!dentro de tres años¡¡¡¡, jejeje, y en negra..mmmmm. Es la moto ideal.
Con ABS...si por favor. Pongame dos.
¿es mucha moto?....como te lo tomes a cachondeo...SI es mucha moto.
Si te lo tomas como una maquina fantastica, divertida, etc..etc...etc...pero sabiendo que te puedes llevar un disgusto si te crees "Pedrosa" desde el primer momento...entonces NO es mucha moto.
El tema del seguro, en la pagina principal de la web tiene un comparador con mas de 14 compañias. Echale un vistazo.
www.fazer-hispania.com
En cuanto al tema de los accesorios, mira la tienda Mazorko&Pantanic que tienen buenos precios y te puden resolver cualquier duda de motero a motero. En la seccion "Empresas colaboradoras" de este foro encontaras la tienda.
Suerte con la compra. Bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 08 Feb 2009 08:28

Aupa.

Yo la tengo desde hace 1 año, igual que el carnet y no me habia subido en una moto en mi vida ni de paquete, alguien da mas?

Tengo unos 10.000km de fines de semana y si no fuera por este tiempo ni te cuento.

Consejo: limitada y con cabeza......no lo dudes.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Feb 2009 08:35

Güesmaster escribió:Con ABS...si por favor. Pongame dos.



Si te sobra una........
Gladiatorbiker
Mensajes: 14
Registrado: 01 Feb 2009 17:51

Mensajepor Gladiatorbiker » 10 Feb 2009 17:47

Me cago en la leche. Me sale una duda detrás de otra.

Me dicen algunos moteros que la fazer tiene unos bajos muy pobres. Tanto se nota este tema??

Y sobre todo...He encontrado la misma fazer que yo quiero pero del 2007 500 euros mas barata y según el vendedor es la misma que la del 2008. Sabeis si esto es así?
Quiero ser Fazero yaaaa!!!!!!
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 10 Feb 2009 18:13

Haber tío déjate de darle vueltas que te mareaasss :!:

El modelo 08 y el 07 es la misma nada mas que cambia una pegata ( la del deposito de s2 )

Te lo digo por que yo la tengo y me paso lo mismo con lo del año.

Y por favor no le pongas el baul que la MATASSSSS :twisted: :twisted: :!: :!:

Si quieres moto a cargar con el casco macho :wink:

Un saludo y ya sabes no foto= no moto
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 18 Feb 2009 00:36

Existen las mochilas porta cascos ,si no t queda mas remedio...pues pon el baul pizzero pero la verdad es que queda muuu feo.

Que no te engañen y te den un buen candado de disco anti hielo que el piton no vale pa naaaaaa. Ojo con los cascos de regalo que no suelen servir pa na.

Mejor que te regale los tacos Rayza o accesorios tipo puño calefactado , el casco y la cazadora ...hay que probarselo y comprar convencido por calidad y precio .

Cabeza solo tienes una y desafortunadamente no tiene repuesto .

Salu2
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Feb 2009 08:50

TIGRI escribió:
Y por favor no le pongas el baul que la MATASSSSS :twisted: :twisted: :!: :!:





Yo soy antibaúl y antimaletas y eso que mira lo que me acaba de pasar:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=22462
Gladiatorbiker
Mensajes: 14
Registrado: 01 Feb 2009 17:51

Ya me la he pillado mi makinón

Mensajepor Gladiatorbiker » 22 Feb 2009 13:28

Bueno señores, ante todo gracias por las aclaraciones. Ya me he pillado la makina. El Martes me la dan. Como os comente fazer S2 abs negra... Que preciosidad.
En principio iré equipado de prestado. Os pido nuevamente consejo. Cuanto puede costar una chaqueta con goretex? merece la pena?
Y la fundamental... he oido que lo mejor es un casco integral, pero por mi recorrido habitual (mixto ciudad autovía) he pensado en comprar uno modular. Que opinais de este tipo de casco para esta moto? Tengo en mente un Schuberth c2 o c3.
Quiero ser Fazero yaaaa!!!!!!
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 22 Feb 2009 14:17

Chaqueta: si tienes a mano una tienda de Racing Boutique, acércate, nadie te dará más por menos dinero. Visita la web, aunque en tienda tienen más modelos.
Casco: el schubert C3 es uno de los mejores cascos del mercado, y sin duda el mejor de los modulares. Espero haberte ayudado. V´sssssss
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados