Solo me quedan 3 horas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
franyoli13

Solo me quedan 3 horas

Mensajepor franyoli13 » 07 Abr 2006 17:11

Bueno compañeros, parece mentira para todo llega, hoy VIERNES recojo mi Fz6 semi negra, no aguanto mas y eso que me comenta el taller que hasta el proximo 18/4 no envian certificaciones de limitacion, por lo tanto la saco bajo mi responsabilidad, pero he jurado que solo del taller al garaje, y por lo menos la tengo mas cerca, aun resistiendome a no moverla solo la arrancare dentro del garaje ( y alguna pequeña vuelta).
Que sensaciones sentire encima de ella dado que el paso que doy es cojonudo de un scooter X9 125 a esta maquina, bueno ya contare mis esperiencias aunque sean dentro del garaje.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 07 Abr 2006 17:21

Enhorabuena, buen bicho te has comprado, ahora paciencia y si sales a dar una vuelta, que saldras porque eso de dejarla en el garage no te lo crees ni tu :twisted: ten cuidadin que tiene mucho nervio.

Venga vete ya para el C.O y espera en la puerta que te va a dar algo :D :D :D :D

Que la disfrutes y cuidadin por esas carreteras.

Vsssssssssssss
bikermen
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2006 19:01
Ubicación: sur de madrid

Mensajepor bikermen » 07 Abr 2006 17:41

aguanta compañero que ya queda poco.
enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 07 Abr 2006 19:23

Enhorabuena!

Y ten cuidadin si se te ocurre darte una vueltilla!

Un saludo!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Abr 2006 21:18

Cuidadínnnn que tiene muchos cojones...... Y a disfrutarla con cabeza!!
franyoli13

Mensajepor franyoli13 » 08 Abr 2006 01:00

Que caña compañeros ahora son las 0.20 h y he vuelto de dar una pequeña vuelta, solo eseñarsela a los colegas y familia, pero que sensaciones encima de ella, ahora entiendo como decis que tiene mucho nervio ni que lo jures, espero que pueda domarla poco a poco porque con el cambio de marchas no veas que dolor de espalda le he puesto a la parienta, y poder entrar a las rotondas como dios manda ahora parezco un equilibrista, bueno voy a ver si cojo el suño y mañana tempranito a quitarle el polvo. hasta luego
GUZER600
Mensajes: 50
Registrado: 13 Mar 2006 23:44
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor GUZER600 » 08 Abr 2006 11:35

Estoy con lo que dice Chu5, estas que aguantas verla ahi en el garaje, y no la vas a sacar pa pegarte un buen garbeo, vaaa que no!!, pero que sepas que hay que ir con el perolo por delante, y con cuidao de la Meretéricarrll, bueno compi, enhoraboina y a aprovechar, que es pa eso...
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 08 Abr 2006 21:40

mmmm la ITV solo hace certificados de homologacion los martes y viernes por la mañana. a mi el mecanico fue a hacer la itv y me dio la documentacion fotocopiada pendiente de que le añadieran lo de la certificacion de los 25 Kw y me dieron un papel conforme se habia pagado "eso" en la itv y con ella desde el primer dia. es verdad que la semana que viene ya tendras la documentacion definitiva pero de mientras con la fotocopia que te dan en la itv y la factura conforme se limita y el papelito del kit ya habria suficiente. a mi es lo que me dijo el mecanico
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Abr 2006 01:39

Buen bicho. Cuando leas este post ya la tendrás entre tus manos. Que la disfrutes mucho y cuidado con las latas.

V´sssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados