ALGUNOS "PIRATAS" VENDEN SEGUROS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

ALGUNOS "PIRATAS" VENDEN SEGUROS

Mensajepor Padre Migué » 11 Feb 2009 18:57

Como dice en el titulo, algunos piratas no navegan por los mares caribeños, sino que se dedican a vender seguros; os cuento.

Resulta que yo vendi un xsara y me compre la moto, bien con las mismas me voy a mi agente de seguros, si, el que lleva los seguros del coche, de la 125 de mi mujer, de mi casa, de mi tienda etc, osea todos mis seguros, y le digo que me he comprado una moto y quiero un seguro, claro como todavia no me la habian dado me dice que mientras me recupera lo que faltaba del seguro del coche, unos 175 €, y cuando le diga la matricula me carga en mi cuenta lo que falte.

Me dan la matricula, lo llamo y le comento que me lo carge en mi cuenta donde cobra los seguros.

Pasa el tiempo y por cosas de la vida entro en el programa informatico el famoso FIVA, y me dice que tengo seguro con la compañia Alianz, incluso tengo asignado un numero de poliza, bien, yo tranquilo a la espera del recibo.

Pasa el tiempo y aquello queda en el olvido, como estaba seguro de que que tenia seguro, no tenia problema.

Pero ¡Tate!, ocurre lo que ya he escrito en el foro, accidente de circulacion, y claro, me llevaron enseguida al hospital, no pude dar documentacion a la Policia Local que instruyo diligencias, quedando el lunes en entregarla en su comisaria, bueno voy el lunes al corredor y le comento este m,e da un documento, no un recibo, en el cuel dice que segun Alianz yo tengo seguro por un año, número de poliza, y una anotacion en la que por reclamacion de un recibo ponen una fecha de "paralizacion" (curiosamente la misma que la de alta), se lo comento y me dice no hay problema que le lleve eso a la Policia Local.

La Policia Local me dice que si que no hay problema que por mis datos que tienen, saben que tengo seguro, solo era comprobarlo.

Como quiera que sea que considere que un abogado particular seria mejor que el de la compañia busque uno y cuando este le manda a la aseguradora, la designacion que he hecho, esta le dice que, nasti de plasti, que no tengo seguro por que no pague el recibo.

Se lo digo al corredor y todo son ebasivas, me llego ha decir que era yo el que tenia que estar pendiente de mi seguro, y yo le dije que por algo pagaba mas por asegurar a traves de un corredor.

Pero eso no es lo peor, lo pero es que, suerte que manifiestamente el contrario reconoce que no me viio y no cedio el paso, pero y ¿si la culpa es mia?.

Peor, ¿y si atropello a alguien?, ¿y si le causo lesiones graves, o peor mato a alguien?, ya el hecho de dañar a alguien es un palo fortisimo, pero si lo sumamos a no tener seguro, el follon que me meto es impresionante, por culpa de un inepto.

Perdonad el tochazo, pero, pienso que entre que se soluciona esto, por que esto va a traves de juicio, puedo arreglar la moto y todos los follones creo que estare mucho tiempo sin moto, y creo que lo voy ha pasar mal de verdad, por todo el follon que se ha montao.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 11 Feb 2009 19:51

Ma cagoooo en la putaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Joer macho con los putos seguro. Siempre estamos igual. Cuando no es por que lo tenemos es por que no lo tenemos. La cuestión es que de una manera u otra se lavan las manos.
Esta claro que tu tienes que estar pendiente de tus recibos, pero para algo pagas a un puto inútil que es un corredor de seguro. Si el no es capaz de llamarte y decirte que tienes un recibo sin pagar teniendo encima varios seguros contratados con el, pues apaga y vamonos. Esta claro que paga el otro pero y si ahora su compañía se agarra a que ibas sin seguro y demás....

Abra que esperar a ver que pasa.

Mucho animo y ya sabes......ROLLITO MOTERO SENSACIÓN DE CAGARME EN LOS PUTOS SEGUROOOS
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 11 Feb 2009 19:55

Siento mucho lo que te ha pasado, tanto lo del accidente como esto del seguro. Por algo dicen que las desgracias no vienen solas.
Espero que todo se solucione pronto y que teniendo a la familia y a los verdaderos colegas cerca las cosas se llevan mejor.
Suerte y saludos.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Feb 2009 20:36

¿Alguien me puede hacer un resumen? Es que es muy largo de leer.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Feb 2009 20:39

Los seguros son unos H.P.. Mientras tu pagas, no hay ningun problema, pero cuando les toca pagar a ellos se buscan cualquier excusa por tonta que sea para escaquearse.

Tu aun has tenido suerte.
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 11 Feb 2009 21:27

Manda narices la cosa.
Ánimo que ya veras como se soluciona todo
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 11 Feb 2009 21:53

Vaya subnormal, tonto del..., y se me ocurren muchísimos más calificativos a ese personaje, osea que le confías todo y resulta que ale, a pasar, que gente más desagradable, e inconsciente, mira que si pasa lo que tu dices el problemón que te puedes buscar, sin comerlo ni beberlo.

Espero que todo se resuelva.

Un saludo majete.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 11 Feb 2009 22:01

Hulas.

¡Ojo con lo agentes de seguros!. Un "amigo" se dedicaba a segurar a los amigos.....bueno, más que asegurar, era cobrarte el seguro, porque cuando no ocurria nada se embolsaba lo cobrado, pero cuando ocurría un accidente, este "amigo" te daba rápidamente de alta en su seguro.

Le pillaron porque unos "asegurados" tuvieron un accidente con muertos, algo grave que investigaron y le pillaron.

Imagínate que gracia ver los "asegurados" por este individuo enterarse que no disponían antiguedad.

Igual a ti dosdo te han hecho lo mismo.

V'ss
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 11 Feb 2009 23:59

Animo apañero por lo menos todos estais bien y no ha pasado nada, eso si espero que no le vuelvas a llevar a ese corredor ni la bolsa de basura ya que el cabron seguro que la recicla, o vende tu ropa usada, no le castigara el señor con 500 millones de euro y se muera a los dos dias el cabron y desde donde este vea como se lo gasta su mujer con otros
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Feb 2009 07:11

Lo siento amigo,si de vez en cuando mataramos a un corredor de seguros,seguro que el resto hacia su trabajo bien,al menos el enlatado se ha portado correctamente,un saludo mio y de la: Imagen
Imagen
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 12 Feb 2009 09:32

No metamos a todos en el mismo saco...
Que yo vendo seguros, y NO soy pirata... 8)
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Feb 2009 10:39

diablo_racing escribió:No metamos a todos en el mismo saco...
Que yo vendo seguros, y NO soy pirata... 8)



Todos los que venden seguros, menos diablo_racing, son unos piratas.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 12 Feb 2009 10:49

Menuda put.....da!!!!

Ten cuidado con lo de que el otro a reconocido su culpabilidad y todo eso. Porque sino me equivoco desde hace un par de años las compañias llegaron a un convenio y tu compañia deberia pagart la indemnizacion y daños. O sea, que haber como lo haces pa recuparar los daños.

Lo de la moto no te preocupes a simple vista no parecia demasiado, ya se que es una faena, pero seguro que en un pis-pas entre el Sector SUR te hechamos un cable y la tienes andando en un salto.

Suerte MIguelon.
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Feb 2009 10:51

como oido los seguros coño , siempre igual , cuando realmente hacen falta se esconden !! mucha suerte miguel , veras como todo acaba bien y sino nos das la direccion de ese personaje :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 12 Feb 2009 14:09

Giorgio escribió:Los seguros son unos H.P.. Mientras tu pagas, no hay ningun problema, pero cuando les toca pagar a ellos se buscan cualquier excusa por tonta que sea para escaquearse.

Tu aun has tenido suerte.


+100000

SOLO les importa su negocio, es decir, cobrar lo maximo posible e intentar no pagar nunca. El resto es todo palabreria.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados