velocidades maximas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 16 Feb 2009 12:46

Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....


Eso a circuito
Eso a circuito
Eso a circuito
Eso a circuito
Eso a circuito
Eso a circuito
Eso a circuito

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 16 Feb 2009 13:09

que sepáis que javi es en realidad pere navarro que se ha registrado con ese nombre para cazaros a todos [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] ...


yo por mi parte, nunca la he puesto a tope y no se cuanto pilla. cuando llegue a la recta de montmeló ya te contaré :wink:

por cierto, casi mejor preguntar cuanto tarda en pararse que la velocidad punta. una vez que estés a 240 tendrás que pararla y no se yo si responderán esos muelles de serie, latiguillos, discos, pastillas....


ale, saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 16 Feb 2009 13:37

fortu escribió:Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....Imprudentes... imprudentes.... imprudentes.... imprudentes....


Eso a circuito
Eso a circuito
Eso a circuito
Eso a circuito
Eso a circuito
Eso a circuito
Eso a circuito

saludos
v'ssss


hOLAMIGUETES

+1, sin duda. No me llama la atención.

uves
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Feb 2009 16:47

Delincuentes.

Yo: NS/NC. Jejejeje.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 16 Feb 2009 20:49

En mi vida he pasado de 100 km/h

:roll:
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Feb 2009 22:22

MiKeLiNo escribió:En mi vida he pasado de 100 km/h

:roll:



Asi me gusta, pero no me lo creo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Feb 2009 23:25

Yo solo meto segunda y a 3000 RPM,es que me da miedo la velocidad. :roll:
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

Mensajepor lapetra » 17 Feb 2009 10:38

no se que es peor si la velocidad que cogen nuestras monturas o la firma de giorgio!!! :shock:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Feb 2009 11:31

quiquetex escribió:Yo solo meto segunda y a 3000 RPM,es que me da miedo la velocidad. :roll:



Eso sí me lo creo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Feb 2009 11:33

lapetra escribió:no se que es peor si la velocidad que cogen nuestras monturas o la firma de giorgio!!! :shock:



Pues un tetonazo de la muchacha también te dejaría bien el cuerpo.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Feb 2009 11:41

lapetra escribió:no se que es peor si la velocidad que cogen nuestras monturas o la firma de giorgio!!! :shock:


Seguro que seria mejor "montarse" en la firma de Giorgio ..... :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 17 Feb 2009 11:52

Vamos yo alucino con este post.

Que conste que no soy ninguna hermanita de la caridad pero si el compañero ya está pensando la velocidad punta de una moto de 600 limitada o lo que es lo mismo (sin experiencia) me parece, cuanto menos, una animalada y una inconsciencia enorme.

A mi, personalmente, las velocidades punta no me atraen nada. Es mucho más emocionante coger curvas a velocidad moderada, plegando lo justo sin tocar avisadores y sacando el culete lo justo....... ainsssssssss eso si que me la pone dura. El parte de ciclo, los neumáticos, los frenos, las aceleraciones........... 8)

Tenemos que aprender a ir despacio y no ser bruscos antes de pillar rectas y poner la moto a tope!

Esto es sólo un pensamiento en alto, no intento a tacar a nadie.

Aleeeeeeeeeeeeeeeee ahora podéis poneerme a caldo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 17 Feb 2009 12:32

saba escribió:Vamos yo alucino con este post.

Que conste que no soy ninguna hermanita de la caridad pero si el compañero ya está pensando la velocidad punta de una moto de 600 limitada o lo que es lo mismo (sin experiencia) me parece, cuanto menos, una animalada y una inconsciencia enorme.

A mi, personalmente, las velocidades punta no me atraen nada. Es mucho más emocionante coger curvas a velocidad moderada, plegando lo justo sin tocar avisadores y sacando el culete lo justo....... ainsssssssss eso si que me la pone dura. El parte de ciclo, los neumáticos, los frenos, las aceleraciones........... 8)

Tenemos que aprender a ir despacio y no ser bruscos antes de pillar rectas y poner la moto a tope!

Esto es sólo un pensamiento en alto, no intento a tacar a nadie.

Aleeeeeeeeeeeeeeeee ahora podéis poneerme a caldo :lol:



+1


salu2
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Feb 2009 13:03

saba escribió:Vamos yo alucino con este post.

Que conste que no soy ninguna hermanita de la caridad pero si el compañero ya está pensando la velocidad punta de una moto de 600 limitada o lo que es lo mismo (sin experiencia) me parece, cuanto menos, una animalada y una inconsciencia enorme.

A mi, personalmente, las velocidades punta no me atraen nada. Es mucho más emocionante coger curvas a velocidad moderada, plegando lo justo sin tocar avisadores y sacando el culete lo justo....... ainsssssssss eso si que me la pone dura. El parte de ciclo, los neumáticos, los frenos, las aceleraciones........... 8)

Tenemos que aprender a ir despacio y no ser bruscos antes de pillar rectas y poner la moto a tope!

Esto es sólo un pensamiento en alto, no intento a tacar a nadie.

Aleeeeeeeeeeeeeeeee ahora podéis poneerme a caldo :lol:



Mu de acuerdo. Es un post que no pega mucho con la filosofía del foro, de nuestra moto ni de nosotros mismos. Esto es típico del foro CBR que son más pelones.
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 17 Feb 2009 15:50

....si el chaval quiere saber cual es la velocidad máxima "teórica", sólo por saberlo, no lo vamos a crucificar ¿no?. Lo primero, aclararle que una cosa es la velocidad real, y otra la que indica el velocímetro. Cuanto más rápido vayas mayor es la diferencia entre ambas. El velocímetro miente como un bellaco, y depende del desgaste de las ruedas, de la presión de los neumáticos, evidentemente siempre que no tenga los desarrollos cambiados. De marcador, en condiciones favorables puede llegar a marcar más de 260 Km/h, pero reales esta moto no pasa de unos 240 km/h. Si las condiciones son las normales (en llano y sin viento) unos 230 Km/h.

Pero como dice todo el mundo, es más divertido disfrutar de la acelaración de la moto.

V´sss
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados

cron