Pues si señores......si es que no gano para sustos.....
Depues de tener mi ave fenix arreglado,voy y aun yendo de tranqui me piño.
En una curva a derechas me he encontrado con una jodida vaca,con lo que clavada de frenos,pero sin invertido eso si.Esta vez ha sido arrastron y de los tochos.
Me cago en toooooooooooooooooooooooooo
Si es que no gano para arreglos.
El tema es que la moto esta vez si que esta muy tocada.Segun me ha comentado Glover ha pillado chasis.......
Creo que esta vez no se puede arreglar...siniestro
Han llegado los cabrones de verde(lo siento si hay alguno por aqui) y han medido la frenada con lo que creen que iba a 200 o algo asi.No se si habran visto la puta vaca,aunque los que iban detras mio creo que si.Yo estaba a un lado viendo las estrellas.
Ha llegado una ambulancia y me ha llevado a Avila.Conmigo se ha venido Rorro(Muchas gracias tio).El resto se ha quedado alli hasta que ha llegado la grua.Muchas gracias a todos,de verdad,de todo corazon.Esos son amigos,el resto es tonteria.Se que habeis esperado mucho tiempo a la grua.
Al llegar al hospital una horita de espera en urgencias(para variar).Me han hecho dos placas,una de la mano(tengo el dedo gordo de la mano izquierda sin poderlo mover y muy hinchado) y otra del pecho(por si habia neumotorax).Me han dado voleto sin escayola,ni venda ni na.Joder con la seguridad social.
Mañana me acercare a mi medico de cabecera y a ver que dice.
Luego llamare a mi taller y de seguido a mi seguro o la grua para que la lleven al taller de Roberto.Esta vez si que lo va a flipar, y de verdad.
Creo que Botus ha echado fotos.Please cuelgalas.
Señores....creo que esta vez me he quedado si moto y de verdad
Ahora si,la KDD Nacional no me la jode ni nada ni nadie.Voy a estar ahi al pie del cañon.Eso si como paquete.Vamos,....como en pingüinos.
Lo siento Pin pero no te voy a poder enseñar la moto.
Diosssssssssssssssssssssssssss que desesperao estoyyyyyyyyyy.Me subo por las paredes.
Cuando la vea en vivo creo que me voy a echar a llorar.
Siento el tocho colegas,pero tenia que desahogarme.
Gracias por estar ahi.
Ya os ire contando.
Voy a batir el record de Komodo como siga con este tipo de posts.
Vssssssssssssss