Hola a todos, la verdad es que esta tarde no se ha parado de venir a la cabeza la imagen de goku magullado y su moto
como ya he dicho por ahi en otro post esto hace que te pongas en el lugar de la persona, mas aun si alguna vez has besado suelo como es mi caso...
Goku me ha alegrado hablar contigo esta tarde pues me ha parecido que estabas mas animado, dentro de todo lo malo claro esta, pero como nos vamos a cansar de decirtelo "lo importante es que estes bien", sin lesiones ni nada grave, quizas si que seas de goma... porque despues viendolo friamnete mientras esperabamos la grua de lo que todos estabamos seguros es de que el golpe habia sido muy muy fuerte
No se si esto te animara pero te recuerdo que yo con una caida menos fuerte me quede sin 2 meses del verano, sin poder ir a ningun sitio sin mios amigas las muletas... piensalo has tenido suerte
Como ya te dije antes, puedes contar conmigo para lon que necesites o que te pueda ayudar. Animo animo, animo, lo peor que puedes hacer es dejarte caer en el bajon. VSS con un abrazo