necesito ayuda psicologica!! o me cambio de moto...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

necesito ayuda psicologica!! o me cambio de moto...

Mensajepor cinedine » 19 Feb 2009 15:31

Resulta que tengo la FZ6N S2 hace dos añitos, la he llevado limitada y sin limitar, pero he dejado de hacer salidas, mi mujer no quiere ir, los amigos con los niños tampoco... total que me han entrado serias dudas por cambiarme la moto.

Yo hago mucha ciudad, juego a futbol casi cada dia y llevo siempre mochila de arriba para abajo, ahora la llevo en una bolsa bagster enganchada a la funda del deposito, pero es una carga todo el dia con la mochilita. Y habia pensado en comprarme una yamaha Xmax 250 o una honda SH300i, tendria moto para hacer alguna escapada por ahi los findes (ahora solo se puede ir a 80 por la mayoria de autopistas por las que me muevo).
La honda no esta mal de diseño, pero he leido que no es muy estable y tiene que ir con baul, y la xmax es que parece una barca, no me veo encima tan derecho... y encima me dijo el del CO que tiene muchas revisiones tb, cada 5000 km.

Pues eso, que no se que hacer, si venderme la mia y con lo que me den comprarme una de estas (que no son nada baratas entre 4300-4800 euritos). Obviamente la moto que más me gusta es la FZ6, pero no se si tirar más por la comodidad que por la belleza...

Si alguien le han entrado las dudas, y sabe de lo que hablo... pues algún consejillo sera bienvenido. Perdón por tocho psicopata :)
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Feb 2009 16:01

Ve al psicólogo, o sea, no te cambies de moto.

Tienes la segunda moto más bonita del mundo mundial, no la cambies por un escutre por la "comodidad".
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 19 Feb 2009 16:22

Bueno esta claro que debes de cambiar de amigos,,,y de mujer , porque no,?,,jajajaa, eso si el futbol ni tocarlo.
Yo utilizo la moto para casi todo, le monte un pedazo de baul de 46 litros, me caben las muestras, el portatil, el candado...etc.
Eso si es feo de cojones pero muy practico y cuando tocan curvas los findes con un giro de llave se lo quito y ya esta.
Un consejo,, ni se te ocurra llegar a los 150 con un baul de 46 litros,,,,
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 19 Feb 2009 16:22

Bueno esta claro que debes de cambiar de amigos,,,y de mujer , porque no,?,,jajajaa, eso si el futbol ni tocarlo.
Yo utilizo la moto para casi todo, le monte un pedazo de baul de 46 litros, me caben las muestras, el portatil, el candado...etc.
Eso si es feo de cojones pero muy practico y cuando tocan curvas los findes con un giro de llave se lo quito y ya esta.
Un consejo,, ni se te ocurra llegar a los 150 con un baul de 46 litros,,,,
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 19 Feb 2009 16:24

Yo no la vendería, ahora está mal el mercado para vender, se te depreciaría mucho y dejarías de tener una MOTO, lo de conducir una megascooter es otra cosa por mucho que se parezcan a las motos de verdad. Sí que son prácticas para ciudad, pero la FZ6 tambien va de maravilla por la urbe. Saludos :wink:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 19 Feb 2009 16:30

No te cambies o te pesara, la FZ6 es una moto muy manejable que vale para todo y tambien le puedes poner un baul y tenerlo fijo si la quieres hacer aun mas practica, y la otra cosa es que con lo que te van a dar por ella apenas podras comprar la scooter, mira aver si alguien te puede prestar og arquilar una y la pruebas unos dias antes de dar el paso.
Saludos
Imagen
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

no se

Mensajepor cinedine » 19 Feb 2009 16:36

Lo del baul lo he sopesado mucho, pero es que no me gusta nada estéticamente, aunque he de reconocer que tiene que ser muy cómodo.

Pero por ejemplo voy de compras, y tengo que ir con la chaqueta de la moto que pesa como un muerto, con el casco, si voy con la mujer encima tengo que llevarle su casco... vamos que en una hora estoy de ir de compras hasta los huevos (y obviamente mi mujer en una hora no mira ni una tienda...)

Con la xmax por ejemplo tiene sitio para dejar dos cascos integrales, o para llevar las compras... esta navidad compre u nplumon de los largos y lo lleve en la FZ y casi me mato, le iba dando con el paquete a todos los retrovisores....
Imagen
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 19 Feb 2009 16:57

Perdona giorgio la tercera moto mas bonita del mundo. :lol:
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 19 Feb 2009 17:01

...

Mi opinión es que intentes acomodar la moto a tus necesidades y el pilotaje a las necesidades de tu señora, quizás así llegueis a un entendimiento y no será necesario cambiar de máquina, ya conoces la polivalencia de la FZ6.....

Yo llevo puesto un "Shad de 46" y caben 2 integrales perfectamente, vale, estéticamente no es la kaña, pero cuando le des un "paseo" a tu señora y repose sus riñones sobre la zona acolchada del baúl, te lo agradecerá enormemente y de hecho (en mi caso) no te dejará que lo quites nunca....!!!!!!


Un saludo y cuidaros mucho.



VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss



.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 19 Feb 2009 17:41

Deja a la mujer y sal con una chica motera... ;) ...es broma.

Creo que tal vez ha llegado el momento de dejar la fz y comprarte un scooter.

Yo también hago muuucha ciudad y me encanta ir con mi fz6, pero eso depende un poco de tus necesidades...

Obviamente la fz es más bonita y divertida., pero seguro que le sacarás cosas positivas a la nueva scooter...y a las malas... te la puedes vender comprar otra fz de segunda mano!

No pierdes nada por tirarte a la piscina, que no te va? pues vuelves a lo anterior, por eso no hay problema...

Suerte en tu decisión!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Feb 2009 17:43

Hola compi, pues yo tb llevo puesto el baul desde que la compré, es mas la mia no la he llegado a ver sin los herrajes puestos, pero ha sido mas la comodidad y la utilidad, que le he dado que "lo feo" que pueda quedar, cuando vayas a rutear se lo quitas y punto.Tal como esta la venta de 2ª mano y que lo que recuperes lo vas a tener que invertir en la nueva, pos yo me quedaria como estas, ya se te pasará el calentón y veras como vuelves a rutear con ella, porque en cuanto hagas el primer finde con la scooter, echaras de menos tu NAKED :wink: :wink:

Como han dicho alguna vez por aqui: ELLA NO LO HARIA :wink: :wink:

V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 19 Feb 2009 18:04

en cuanto al baúl estéticamente no queda bien, pero te acostumbras a ir con él y mola dejar las cosas en el baúl, cascos incluidos de 46 está muy bien, pero juegas al tetris yo el próximo que ponga de 48, que por lo menos no tenga que jugar, y caben bastantes cosas, yo he ido con paquete y con las bolsas de compra, eso sí cuidado con el peso, no hay que pasarse, en cuanto a comodidad, le pones un respaldo y a la mujer le gustará más.

busca otra gente, ya que tus amigos no salen, que les guste salir y vé con ellos así amplias tu circulo de amistades que no viene mal.

cambiar de moto, es cuestión de gustos y no me meto. :wink:
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 19 Feb 2009 18:15

ojú, con tantas pegas es mejor que cambies la moto por una lata.

Vamos a ver;

quien coño ha dicho que la vida de un motero es facil y/o comoda.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 19 Feb 2009 20:43

Hulas.

Es lo que iba a decir, estás mayor ya para tener una moto :P, se te pasó el arroz.

Como bien dices, coge un scooter para ir por ciudad y poco más. Aunque también para hacer viajes largos puedes comprarte una bmw....siempre que todo el dinero no se vaya para los hijos.

V'ss
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 19 Feb 2009 21:24

pues no la vendas una opcion es cambiar de amigos otra es comprate un coche pequeño para ir de compras y para el diario ponle el baul yo mi mujer me daba el coñazo porque no le dejaba cojer el coche grande y la coji una tarde me la lleve de concecionarios y le compre un fiat panda que muchas veces lo cojo yo mas que ella para currar tengo una scotre 125 cc y la niña para disfrutar el taco es el taco
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados