Para los Granaínos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Para los Granaínos

Mensajepor Bass-Q » 10 Nov 2005 18:55

No sé que tal día ha hecho hoy por ahí, aquí en Elche ha estado lloviendo de lo lindo todo el día, y sigue haciéndolo... :( :( :( . Lo peor es que todas las previsiojnes apuntan a que el finde semana va a seguir igual con lluvias y mal tiempo, y la parienta se me ha hechado atrás en lo de ir en moto. Así que mañana nos disfrazaremos de sardinas y nos iremos enlatados para llegar ahí por la tarde-noche :).
Aunque no sea lo mismo que ir con la moto, lo que nos permitiría dar una vueltecilla, espero que siga en pie vuestra oferta de quedar aunque sea para conocernos y tomarnos alguna tapilla granaina, que me consta son las mejores del mundo...
Salmooo, espero de verdad que lo de tu chica no sea nada más que el susto, lo del coche tiene arreglo o se cambia de coche, pero las personas son insustituibles.
Chu5, gracias por el aviso del frío. Si tienes libre sábado por la mañana, yo tengo libre todo el finde osea que si quieres que quedemos por la mañana hecho. Mándame si quieres un mail con un tlf de contacto o como te parezca bien a ti.
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 10 Nov 2005 19:48

te he dejado un privado ok
Avatar de Usuario
salmooo
Mensajes: 13
Registrado: 28 Oct 2005 22:09
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Para los Granaínos

Mensajepor salmooo » 11 Nov 2005 00:58

Bascuñana escribió:Salmooo, espero de verdad que lo de tu chica no sea nada más que el susto, lo del coche tiene arreglo o se cambia de coche, pero las personas son insustituibles.


Gracias por preocuparte. La verdad es q viendo el coche uno se queda flipado de lo que podría haber pasado. Ahora se podrían cambiar las bujías desde dentro del habitáculo sin problemas porque tiene el motor dentro de la guantera jj j j j.
Lo weno es eso q ella ta bien recuperandose de un latigazo cervical y poco mas. Lo malo son los papeleos por la baja y todos los rollos estos. Encima q te dan tienes q estar preocupandote q no te vayan a engañar. Encima de puta pones la cama. MMM. Es por eso q no se si podremos quedar. Te confirmare mas adelante. Nos vemossss!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados