Ya os puedo decir que pasa si llevais la moto limitada en papeles y le habeis quitado la limitacion:
Pasa lo siguiente:
Cuando llegueis a pasar la ITV de vuestra FAZER el inspector va a darse cuente de la diferencia y por supuesto os va a tirar la moto para atras.
Primer problema: vais a tener que volver otro día.
Ademas os va a pedir un certifocado de YAMAHA MOTOR como que autoriza el desmontaje del KIT de potencia.
Segundo Problema: YAMAHA MOTOR os da el certificado, pero teneis que pagarlo, por supuesto. A mi me soplaron 35€.
Ademas os va a pedir otro certificado de un taller acreditado diciendo que os ha quitado la limitacion, aunque no lo ha hecho:
Tercer problema: encuentra un taller que te lo haga y no te quiera cobrar por un papelito. Yo lo encontré 0 €.
Con todos estos papelitos vuelves a la ITV.
Cuarto problema: sorpresa, tienes que volver a pagar por la reforma que teoricamente le has hecho a la moto, cero que me cobraron sobre 15 €, con suerte porque la volví a pasar antes de pqe pasaran más de 7 días desde que me la tiraron pa tras.
Total: Si no tienes ningun contratiempo más la broma te sale por 50 €.
La solución las barata es pedir todos los papelitos antes de ir a pasar la ITV, que si no lo quecordais es: la 1ª a los 4 años, después cada 2 años hasta los 10 años y luego cada año.
un saludo y espero que esto os sirva de ayuda.
se que me he enrollado un poco pero es que cuando me pongo, me pongo.