P.D.: por otra parte me alegro un montón por el chico que se la ha llevado, se la lleva cuidadiiiiiiiiiiiiiiiiisima, y como parece un tío majo, pues mejor para él y para la Fazer.V´sssssssssssssss
blacksniff escribió:Giorgio escribió:Ah, que canalla. Ahora que recuerdo ya tenias sustituta.
sí ya tenía sustituta![]()
je, je, je, je
el fín de semana pasado se podía oir el sonido de sus dientes en el asfalto, de la envídia que le dimos cuando el se iba a currar y nosotros a rutear.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LOBATVS escribió:P.D.: Perdonar la fantasmada, pero me tengo que defender. Ahora tengo todo mi tiempo y mi atención para mi HONDA CBR1100XX SUPERBLACKBIRD
![]()
![]()
( Que bonitos eran los nombres de las motos en los 90.... Blackbird, tomcat, thunderace, firestorm, thundercat, katana, samurai, ....... REALMENTE SONABAN DE COJONES!!!!
![]()
![]()
Tocomotxo escribió:Gracias kerker, iré visitando el foro poco a poco y aportando lo que pueda.
Y lovatvs tio... siento decirte que tu pequeña ahora va "capada" con la chapita de las narices, es una pena pero es lo que hay... a ver si pasa ya esta jodienda y la libero de nuevo.
Un saludo gente
Ese tíoooooooooooo!!!!!! Me alegro un huevo de leerte por aquí, y otro huevo de que todo vaya bien, aunque eso lo tenía más que claro![]()
![]()
Respecto a lo de la "chapita", ahora la nena es tuya y tiene que saber acompañarte en lo bueno y en lo malo![]()
![]()
; no obstante, si te surge cualquier tema, cosa que dudo muchííííííííííísimo, no dudes en pegarme un toque y le buscamos cualquier solución.
P.D.1 : Si me pongo pesado me refrescas la memoria y me aclaras que la bicha ahora es tuya![]()
![]()
.
P.D.2: Transmitele a tu colega el de la SUZUKI, mis más sinceros deseos de que recupere la calma y que no sea tan desconfiado, que todavía hay mucha buena gente por el mundo, y para ejemplo, este foro en el que si participas un poquito, verás lo que hay aquí metido![]()
![]()
![]()
V´sssssssssssss y nos vemos en alguna kdd o jerez o lo que sea.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados