Fazer-Hispania.com en revista MOTOCICLISMO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Feb 2009 10:31

pedrosi escribió:Pues enhorabuena para todo el foro.

Menos a un@.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Feb 2009 11:02

ENHORABUENA A TOD@S LOS FOREROS Esto es lo que tiene hacer las cosas bien echas como se hacen por estos lares. Ya salimos hasta en las revistas.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Feb 2009 12:44

CUERVO escribió:
Güesmaster escribió:
CUERVO escribió:Qué mamones. Ya nos podían hacer alguna reseña como web motera. Que somos del gremio.

¿tu no has leido bien lo que he puesto no?. He puesto que si, que aparecemos. En una esquinita, pero aparecemos.

No, si me refiero a que no nos pongan solo como compraventas, sino que hubiesen hecho algo un poco más extenso. Más o menos como cuando hacen una crítica de un disco en una revista de música.

Ahhhh, fale. Pero eso me parece que ya es pedir demasiado, porque si algo he critado desde hace tiempo a la revista Motociclismo es que presta poca atencion a la red de redes. La sección dedicada a las webs es una sola columna perdida de la mano de dios, cuando a mi entender deberian dedicarle una pagina completa de la revista y enseñarnos y comentarnos paginas interesantes....que hay muchas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Ramses

Mensajepor Ramses » 27 Feb 2009 15:12

Güesmaster escribió:
CUERVO escribió:
Güesmaster escribió:
CUERVO escribió:Qué mamones. Ya nos podían hacer alguna reseña como web motera. Que somos del gremio.

¿tu no has leido bien lo que he puesto no?. He puesto que si, que aparecemos. En una esquinita, pero aparecemos.

No, si me refiero a que no nos pongan solo como compraventas, sino que hubiesen hecho algo un poco más extenso. Más o menos como cuando hacen una crítica de un disco en una revista de música.

Ahhhh, fale. Pero eso me parece que ya es pedir demasiado, porque si algo he critado desde hace tiempo a la revista Motociclismo es que presta poca atencion a la red de redes. La sección dedicada a las webs es una sola columna perdida de la mano de dios, cuando a mi entender deberian dedicarle una pagina completa de la revista y enseñarnos y comentarnos paginas interesantes....que hay muchas.

Amen hemano.

Espero que el proximo sitio en el que salgamos sea en una pelicula, una de Spielberg quiizas??
kalimo

Mensajepor kalimo » 27 Feb 2009 17:19

Very very good!!!!!! [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]

Poquito a poco se van consiguiendo cositas, hoy de aqui, mañana de alli....

Enhorabuena a TODO EL FORO
Imagen
Imagen
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 28 Feb 2009 09:09

Me alegra ver que lo que sembraste en su dia, empiece a dar frutos.No obstante si te apetece ver en mas revistas y medios el nombre de FAZER-HISPANIA, deberias de dejar que GIORGIO volviera a tener su seccion en oftopic, de bicilindricas & tetracilindricas. [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] Seria ¡¡¡TOTAL!!!

Lo dicho enhorabuena a ti y a todos los foreros que lo han hecho posible.

:wink:

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Feb 2009 15:13

Hey DARK, eso es hacer campaña.
fitora

Mensajepor fitora » 28 Feb 2009 18:57

Si fuera por Giorgio, en vez de en el MOTOCICLISMO, salíamos en el FHM. :lol: :lol: :lol:
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”