pedrosi escribió:Pues enhorabuena para todo el foro.
Menos a un@.
CUERVO escribió:Güesmaster escribió:CUERVO escribió:Qué mamones. Ya nos podían hacer alguna reseña como web motera. Que somos del gremio.
¿tu no has leido bien lo que he puesto no?. He puesto que si, que aparecemos. En una esquinita, pero aparecemos.
No, si me refiero a que no nos pongan solo como compraventas, sino que hubiesen hecho algo un poco más extenso. Más o menos como cuando hacen una crítica de un disco en una revista de música.
Güesmaster escribió:CUERVO escribió:Güesmaster escribió:CUERVO escribió:Qué mamones. Ya nos podían hacer alguna reseña como web motera. Que somos del gremio.
¿tu no has leido bien lo que he puesto no?. He puesto que si, que aparecemos. En una esquinita, pero aparecemos.
No, si me refiero a que no nos pongan solo como compraventas, sino que hubiesen hecho algo un poco más extenso. Más o menos como cuando hacen una crítica de un disco en una revista de música.
Ahhhh, fale. Pero eso me parece que ya es pedir demasiado, porque si algo he critado desde hace tiempo a la revista Motociclismo es que presta poca atencion a la red de redes. La sección dedicada a las webs es una sola columna perdida de la mano de dios, cuando a mi entender deberian dedicarle una pagina completa de la revista y enseñarnos y comentarnos paginas interesantes....que hay muchas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados