motorista fallecido

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
hamonsul
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2008 21:04
Ubicación: La Rioja

Mensajepor hamonsul » 07 Mar 2009 09:49

matrix escribió:ante todo muchisimas gracias por vuestras palabras de animo , pero os contaré lo mas gordo , atentos:
resulta que a la capilla ardiente del fallecido por ser en acto de servicio, pues se presentaron peces gordos de la GC y nuestra sorpresa.... si si ( muebleube) el Sr pere navarro el (HP) con el unico comentario a un compañero situado a mi lado " la verdad con los cascos integrales que os damos, teneis que tener cuidado) :twisted: :twisted: :twisted: veraas la cara que se nos quedó cuantas cosas le hubiera dicho pero.... ya sabeis nosotros no podemos hablar y no era el momento pero ganas no nos quedaron. ES ENANO EL CA....
lo dicho GRACIAS y perdon por el tocho
VVVV,SSSSSSSSSSSSS

si, la verdad es que se nos quedó cara de haba, ¿cascos integrales? pensé que el casco ese de media castaña famoso de los budas le habría afectado un poco porque yo juraría que llevo un abatible. pero bueno, tampoco te puedes esperar otra cosa.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 08 Mar 2009 10:27

V´sssss al cielo al compañero caido por hacer su trabajo lo mejor que supo.
A la familia y amigos mis condolencias.
Al resto tener cuidado en la carretera que no conoce a nadie.

hamonsul escribió:resulta que a la capilla ardiente del fallecido por ser en acto de servicio, pues se presentaron peces gordos de la GC y nuestra sorpresa.... si si ( muebleube) el Sr pere navarro el (HP) con el unico comentario a un compañero situado a mi lado " la verdad con los cascos integrales que os damos, teneis que tener cuidado)


A este tio pues que puedo decir que no se haya dicho, solo falta que aparezca un jefazo y diga la frase ya famosa en Andalucia de "este accidente se podria haber evitado".



P.D. Como decia un compañero tristemente fallecido tambien por acudir a un accidente "Vamos rapido, porque se ha producido ya el accidente al que tenemos que auxiliar, si supiesemos que se va a producir iriamos mas rapido"
Imagen
charliespaña
Mensajes: 50
Registrado: 24 Sep 2006 11:48
Ubicación: Melilla

Mensajepor charliespaña » 08 Mar 2009 10:54

Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos cercanos.
Como profesional del mundo de la moto, igual que el fallecido, pero en este caso concreto de la p.l, tendrían que comentaros que todas estas cosas hay que denunciarlas.SI, denunciarlas en prensa, que es donde más duele.
Espero que el incipiente sindicato de la G.C empiece a tomar cartas en el asunto, tiene TODO MI APOYO.
Despues de 28 años de servicio, todos ellos en la calle, hay que dejar paso a las nuevas generacinones y ponerse a trabajar por y para ellos, sobre todos en temas de seguridad, perdon SEGURIDAD personal.
En este caso concreto, aquí en Melilla, como representante sindical de CC.OO para la Policía Local, me puese manos a la obra para que los compañeros tuvieran los mejores cascos del mercado, así como la ropa, chaquetas y , pantalones con protecciones, TODO ES POCO.
Logicamente las dos ruedas son las dos ruedas, y la caida o colisión conlleva grandes riesgos para la persona.
Pero este mensaje lo dirijo especialmente a los compañeros de las diferentes agrupaciones de la D.G.T,para que NO SE CALLEN, hay que denunciar, y vuelvo a repetir, la prensa de las diferentes localidades hacen mucho daño al político de turno, os lo digo por experiencia propia, ya que rara es la semana o el mes que no redactoun artículo en el periódico local con nombres y apellidos DENUNCIANDO las actuaciones improcedentes del político de turno o EXIGIENDO mejor equipación para aquellos que tienen su jornada de las siete horas y media sobre las dos ruedas.
Igualmente es tanta mi preocupación e indignación que desde el año pasado realizo CURSOS DE TECNICAS DE CONDUCCIÓN POLICIAL para motoristas, alquilando para los compañeros el Circuito de Velocidad de Tabernas (ALMERIA), todo ello sufragado por CC.OO con monitores preparados y provocando situaciones de riesgo.....etc....bueno voy a parar, ya que me caliento, y en vez de dar un mensaje escribo un tocho, pero lo dicho, HAY QUE DENUNCIAR TODO Y NO QUEDARSE CALLADO.--

Al cielo, con elcompañero

Vssssssssssssssss para todos.-
CARPE DIEM
flada
Mensajes: 5
Registrado: 07 Mar 2009 00:52

Mensajepor flada » 08 Mar 2009 13:59

V´ssss al cielo, mi mas sentido pesame.
Avatar de Usuario
juanto6
Mensajes: 143
Registrado: 22 Feb 2007 18:36
Ubicación: JAEN

Mensajepor juanto6 » 10 Mar 2009 15:23

Un recuerdo para el y Vsss al cielo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados