Nuevo objetivo de la fundacion "ponle freno"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Metalise

Nuevo objetivo de la fundacion "ponle freno"

Mensajepor Metalise » 10 Mar 2009 23:48

Bueno, pues como muchos de vosotros sabreis desde hace un año existe una fundacion llamada ponle freno, en la que entre otros estan varios grupos editoriales (A3-El mundo, etc). El objetivo fundamental, segun dicen, es colaborar para disminuir los accidentes, y para eso este año realizan la siguiente propuesta (entre otras),,,,,

Destinar la recaudacion por sanciones de trafico, de forma integra y por ley, a las tareas de prevencion de seguridad vial.

A mi me parece genial pero no se porque me da que el gobierno se descojonara de risa en cuanto lo escuche.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
monky

Mensajepor monky » 11 Mar 2009 00:19

Apañero metalise : la propuesta seria genial pero segun tengo entendido por buenas fuentes , el dinero que recoge trafico en cuanto a sanciones , permisos de conducir etc, o sea todo lo que el organismo de trafico recauda, donde menos se invierte es en el propio organismo de trafico, de echo un estudio realizado demuestra que las campañas publicitarias de trafico no pueden estar muy presentes de continuo , ya que acabarian por no ser efectivas, y es una pena que se nos quiera equipara para lo que al p......... gobierno le apetezca con otros paises, pero desde luego lo que es en educacion vial y prevencion de accidentes desde luego para eso no se nos compara con paises que estan a años luz de nosotros en educacion vial.
De todas maneras como dices de ilusiones vive el hombre pero al igual que tù , nuestro gozo se vera en un pozo
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen

Volver a “Foro General”