Estoy por buscarte unas fotos del elemento ese que pilota Yamahas a ratos, un momentitoFzara escribió:MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:MUEBLEUVE escribió:cosas de la edad, ya sabemos, bla, bla, bla
Me da una vuelta con tu amoto?
Mikeldi escribió:MARVIN, has dado en el clavo menos en el tamaño.
En realidad es algo así:
noexisto escribió:Y no olvides mi consejo: "aléjate de ellos, por tu porpia seguridad"
Fernando se hace acompañar de sus semejantes y forman un clan algo degenerado
¿te has percatado que ni en el trópico Muebleuve se pone moreno?
Además, estos dos que los conozco, no se reflejan en los espejos, ten cuidado con ellos
Toda la historia de estos y algunas mujeres con síndrome de Estocolmo puedes verlas aquí
PD Increible, pero Giorgio no colgó ninguna titi
noexisto escribió:Y no olvides mi consejo: "aléjate de ellos, por tu porpia seguridad"
Fernando se hace acompañar de sus semejantes y forman un clan algo degenerado
¿te has percatado que ni en el trópico Muebleuve se pone moreno?
Además, estos dos que los conozco, no se reflejan en los espejos, ten cuidado con ellos
Si te refieres al cuelgue de esas fotos, puedo asegurarte que van completamente por lo dicho por MikeldiCHEMITA escribió:Como aqui cada uno va a lo que le interesa pues eah:
Sí, normalmente DOSDOLOGIAL es el más gracioso -tb el más decente- pero no consigue tele´fonos, yo lo he vistoCHEMITA escribió:Alguno de los protagonistas se quedó con el teléfono de la del medio, que me lo pase, es que veo mas factible a esa que a las de Giorgio, que no se ven por la calle; pa mi que son todas inchables
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados