Me han dado por detras (otro mas)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Me han dado por detras (otro mas)

Mensajepor Metalise » 12 Mar 2009 08:35

Joder que cabreo tengo.......

Esta mañana, llegando al trabajo, me paro en semaforo en rojo en la esquina del hospital (como buen conductor) y una vez que el semaforo pasa a verde, cojo embrague, meto primera y booommmm, siento una patada en el culo que no se como no me ha tirado de la moto pero que si me desplaza algo asi como 5 metros mas adelante.............

Un 4X4 al salir del semaforo ....... NO ME HA VISTO......... y ha decido que toda la calle era suya para hacer una salida brillante......

Como resultado de esto....... al mirar resulta que la moto no anda, no se mueve, ..... me fijo mejor algo mas tranquilo y claro, el portamatriculas esta totalmente doblado y roza con la rueda...... le pego un tiron y consigo que deje de rozar ( queda colgando), intento mover la moto y sigue bloqueada, vuelvo a mirar y que me encuentro........

LA MATRICULA Y EL PORTAMATRICULAS DEL TODO TERRENO, estan encajadas entre el guardabarros y la rueda de mi moto ¿¿¿¿¿???????.

Tiron pa un lado, tiron pa otro y despues de un rato y gracias a la fuerza que me caracteriza :P :P logro sacar la chatarra del todoterreno de mi paso de rueda y por fin puedo mover la moto.

El contrario es un cincuenton que esta totalmente acojanao, me pide perdon un millon de veces y me da sus datos (para colmo resulta que conoci a su hijo hace años).

A simple vista...... portamatriculas destrozado, guardabarros destrozado, la rueda tengo que mirarla con mas tiempo, pero no me fio, aunque a simple vista parece que esta bien (pero tenia la jodida placa del todoterreno apretandola), no se si algo mas.....

En fin, que nuevamente NO NOS VEN y que en 3 años ya llevo 2 sustos gordos llendo a trabajar con la moto, en ciudad y sin tener la culpa en ninguno de los dos casos. COÑO. :oops: :oops:

Ahora ademas, resulta que a empezar con el rollo de peritos, talleres, partes, VAYA MIERDA.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Mar 2009 08:47

Joder que rabia. Y encima el puñetero "No te he visto". Joder imagino que si me ves no me arrollas.

Menos mal que al menos no te ha tirado.
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 12 Mar 2009 08:53

Lo importante es que no ha tenido mayores consecuencias que un trozo de plástico roto.

Hay algunos 4x4 que son tan grandes y tan altos, que no me extraña que no vean a un P.T.D.H.C.D.R.C.U.T.E, que significa "pequeño trozo de hierro con dos ruedas con un tío encima". Se creen los amos de la carretera.

...por cierto, teniendo en cuenta las mentes calenturientas que pululan por aquí, seguro que tu post va a ser objeto de cachondeo con preguntas del tipo ¿usaste vaselina? o ¿cuando perdiste la virginidad trasera?, etc...

V´sss
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 12 Mar 2009 10:29

Bueno, pues me he escapado un rato del trabajo y ya he dado el parte a la compañia. Me han dicho que ya me avisaran para la peritacion, ahora solo queda esperar.

Lo bueno es que despues de todo, he podido ir a la compañia en la moto (señal de que ni la moto ni yo estamos muy mal), no hay ruidos raros (salvo el portamatriculas colgando) ni vibraciones extrañas, el neumatico parece que no ha sufrido daño -quiero verlo mas despacio porque la placa del 4X4 estaba incrustada entre el neumatico y guardabarro- pero joder, que cabreo cada vez que veo el portamatriculas.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 12 Mar 2009 10:37

Siento lo que te ha pasado y me alegro que no haya daños materiales más graves.

Yo cuando paro en los semáforos, intento ponerme hacia un lado, para evitar cosas así, pero muchas veces es inevitable. Con un número de vehículos tan desmesurado, la probabilidad de que algún inútil conduzca algunos es muy alta.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 12 Mar 2009 10:56

quizas tengas que ponerle una sirena como la poli para que te vean, no crees?

me alegro que todo haya sido solo un susto que todo lo demas lo arregla el seguro.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 12 Mar 2009 11:08

Como dice Giorgio: menos mal que no te han tirado.
Jo, tío! si algo me fastidia de la moto es eso: somos una m. subidos en un F-1 de 100 cv (u 11 :-)

Siempre que me paro en un paso de peatones o semáforo miro para atrás. Los que cumplimos las normas (sobre todo con peatones) vivimos acojonaitos.
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 12 Mar 2009 11:09

a mí en una glorieta me enchufaron por detrás, pensaban que iba a salir, cuando pasaba un coche claro.

mientras haya aceptado su culpa y todo lo demás bien.

lo malo es el susto que te pegan y las molestias que causan.

por lo demás me alegro que no te haya pasado nada a tí.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Mar 2009 11:13

Holamiguetes

Si es que estos de las motos van como locos :x :x :x :x

Me alegro que no haya sido nada, más que las molestias

uves
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 12 Mar 2009 12:32

Me alegro de que no te haya pasado nada, es que claro luego dicen que vamos como locos, y claro cuando lo hacemos bien que no nos ven es que no hay quien los entienda :lol: :lol: :lol: .


Nota en general para todos no dejeis nunca un parte cerrado, a que me refiero, a que en el apartados de daños que se aprecian terminar siempre con la frase: y demas daños a comprobar en el taller; ya que muchos peritos luego empiezan a poner problemas con lo de que si esto o lo otro no aparecia en el parte.

Aprovecha y que te pongan el neumatico nuevo, y todo eso que no tenias en tan buen estado. :wink: :wink:
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Mar 2009 12:35

Me alegro que estés bien y que todo haya sido un pequeño susto. Si es que los enlatados no saben respetar a las motos.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 12 Mar 2009 12:40

Mala suerte, pero piensa que no ha sido nada.
noexisto escribió:Siempre que me paro en un paso de peatones o semáforo miro para atrás. Los que cumplimos las normas (sobre todo con peatones) vivimos acojonaitos.

A eso yo añado otra cosa: Nunca paro en medio de un carril, y menos central (siempre, en la medida de lo posible, uno lateral), ligeramente pegado al lateral, que ya me se eso de que se te lleven por delante en Serrano a las 3 de la mañana...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 12 Mar 2009 15:04

Bueno, pues por fin de vuelta a casa ( y en la moto).
Finalmente mirandolo bien los daños no son muchos (parece que solo el portamatriculas y el guardabarros, el resto todo o.k.), aunque os aseguro que el achuchon ha sido fuerte (igual ha sido menos porque en ese momento ya no tenia ninguno de los frenos pillado) y que la gracia de sacar a tirones la placa y el porta del 4X4 de mi paso de rueda, va a tardar en olvidarseme.

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo.

Algo importante y positivo que sacar de todo esto, es lo que me comentais, de intentar nunca parar en el centro de un carril, a partir de ahora siempre a un lateral. Aunque tanto el 4X4 como yo ya llevabamos parados todo el ciclo del semaforo y la gracia me la ha hecho al arrancar (aun no lo comprendo que se pueda estar parado unos minutos y no darte cuenta de que tienes una moto de 200 kg con un tio de casi 100 con una chaqueta roja justo delante, coño que yo ya estaba alli cuando el tio freno para el semaforo ), si yo hubiera estado pegado al lateral, igual no me habria ni rozado.

Saludos

PD: Ahora la preocupacion es si tendre la moto lista para Jerez
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 12 Mar 2009 15:33

Me alegro de que a tí no te haya pasado nada.
Que te la periten bien y no hagan ninguna chapuza. Se me ocurre que si te han dado en el neumático, piensa que el golpe se lo comen los ejes de la rueda y el basculante. Que te los desmonten y comprueben que no se te han jodido/marcado los rodamientos ni las pistas.

En fin, espero que no haya sido nada. A mí me dieron por detrás (con el coche, malpensados) en un semáforo una noche, volviendo a casa a las 4 de la mañana, una parejita ya entradita en años por ir haciendo manitas (que lo vi por el retrovisor, ya que casualmente miré por el retrovisor justo antes del golpe).

V's
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 12 Mar 2009 16:53

Bueno lo importante es que estes bien, fijate en detalles como el giro de la rueda que vaya bien, el basculante que no este arañado, y cosillas asi que ya que pagan por lo menos que te la dejen bien, tambien te aconsejo que le des caña al seguro que esos mamones se dedican a cumplir con los plazos y como no des el coñazo tardan una eternidad en arreglarla, diles que te hace falta para ir al trabajo.

Vsssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados