Pregunta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JESUS35
Mensajes: 76
Registrado: 18 Oct 2005 17:42

Pregunta

Mensajepor JESUS35 » 11 Nov 2005 09:46

Hola a todos.

He estado leyendo todas las paginas de este foro y veo un tema casi a diario "ASIENTO DURO", estoy a punto de comprarme una FAZER SEMICARENADA y quiero una opinion seria de si es verdad que es tan duro e incomodo como se lee, y que soluciones hay aparte del famoso asiento BAGSTER, yo antes de comprarme la moto solo la he probado 10 minutos y en ese tiempo aunque el sillon lo note duro, la verdad tampoco me puedo hacer una idea de como sera con el uso, Quisiera vuestra opinion.

Otro tema es el de los protectores del carenado, muchos opinan que los originales no doblan el chasis, otros que si los PUG son mas baratos y hacen la misma funcion, ¿que opinais?

Os pido ayuda ya que soy novato, aunque tengo una GPZ 500 S, en esta moto nueva no se que accesorios deberia de colocar.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 11 Nov 2005 10:13

El asiento no es precisamente la 8º maravilla pero tampoco es insoportable, yo tambien soy novato y me empieza a doler el cucu a partir de 180km mas o menos, respecto a los topes anticaidas yo tengo los de puig y se los ha qitado. Los que NO son originales PUEDEN romper la punta del chasis en caso de caida (por eso los de Yamaha tienen unas pletinas de aluminio para absorber el impacto).
V´ssssssssssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Nov 2005 12:16

El asiento de las Fazer no es el asiento de una BMW tourer pero tampoco es tan duro como una R, y si hay mucha gente que se pega unos viajes "quepaque" con una R1, no hay problema para hacerlo con una Fazer. Yo te hablo de las Fazer ´98-´03 que son las que he probado y en las primeras era un poco mas duro que en la ´03 y en la FZ6 supongo que será muy parecido porque ya aprendieron de la experiencia del primer modelo.
En mi caso he realizado viajes mas o menos largos. El que mas desde Málaga a Ourense parando en Madrid, o sea, en dos etapas y el culo te duele, evidentemente, pero no es para tanto.
El truco esta en no moverse encima del asiento. Si andas buscando la postura mas comoda todo el rato solo conseguiras notarlo mas y será peor. Si no te mueves mucho el culo es como si se "insensibilizara" y se pueden hacer un porron de kilometros. Ademas, como tienes que parar a repostar pues estiras las piernas y se lleva mejor.
El asiento Bagster por lo que cuentan es una maravilla. Si me sobrará el dinero a lo mejor lo ponia, pero no me sobra ni para un asiento ni para una BMW para viajes largos.
Conclusion, a no ser que sea un capricho no creo que sea necesario cambiarlo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados