Accidente con una puerta II

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Selassie

Accidente con una puerta II

Mensajepor Selassie » 13 Abr 2006 22:08

Hola a todos otra vez.

Os recuerdo el tema:
Una calle de un solo carril, regulado por un semaforo. Hilera de coches y yo circulo entre coches y acera. Y Zasss!!!!, mujer que abre una puerta sin mirar y me la como. ¿Quien tiene la culpa?...

Pues al final "el causante del accidente ha aceptado su responsabilidad en el mismo". O sea que he salido ganando.
Os lo comunico para que lo sepais, que el que habre la puerta sin mirar sale perdiendo. Espero que no os pase nunca.

PD: FOCO DELANTERO.............................523,80€
GUARDABARRO DEL...........................116,50€

Navarro Hermanos Malaga. Asi que cuidadin con el foquito.jejejeje

MUCHAS GRACIAS.
Vsssss....
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 13 Abr 2006 22:27

Me alegro que al final todo haya salido bien Imagen
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 13 Abr 2006 23:38

Menos mal, porque es una pasta... :roll:
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

taxista

Mensajepor grizzulie » 14 Abr 2006 06:34

A mi madre le paso una vez algo parecido bajando de un Taxi, una scooter se comió la puerta por la que ella se disponia a bajar, al final el Taxista cargó con las culpas.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 14 Abr 2006 12:05

Yo haré de abogado del diablo, si eso pasara por ejemplo en un coche aparcado y tu fueras por tu carril , diría que sí, pero tal como lo cuentas tú adelantabas a los coches parados por el semáforo, como solo había un carril legalmente no podrías adelantar (Aunque a veces se haga la vista gorda) y si fueseis a juicio es posible que el juez determine que si tu no hubieses efectuado ese adelantamient ilegal no hubiera habido accidente.
Eso ocurrió en un siniestro similar que le pasó a mi padre.
Me alegro mucho por tí, pero tened cuidado.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 14 Abr 2006 12:12

Para adelantar de esa manera, tienes que ir mirando a la gente de los coches, como vea a alguno que parece estar como recogiendo algo o moviendose... freno al canto... y me ha salvado mas de una vez ;) mucho ojito con esa practica y con las manos de los conductores en verano no os lleveis alguna por delante...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Abr 2006 00:23

A mi me ocurrio algo similar, retencion. Carril de un solo sentido. Voy adelantando coches por el lado derecho. Un pasajero de un taxi piensa que le va a costar un huevo el viaje y decide bajarse si mirar. Resultado: Tiro tres motos aparcadas en la acera al caerme de la mia.
Como bien dices se supone que no deberia haber existido adelantamiento, que al ser ilegal te deja sin cobertura. Argumento equivocado.Si alguien cruza la calle por un lugar no habilitado para ello y lo atropellas, le pagas la pierna y no por cruzar por donde no debia se queda sin cobertura. Antes de abandonar el vehiculo hay que asegurarse de que se puede hacer.
Me pagaron la moto despues de un bonito juicio.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados