Devolución de saludos, Si no vas en moto.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Devolución de saludos, Si no vas en moto.

Mensajepor blacksniff » 17 Mar 2009 08:18

Ya sé que el tema es trillado, pero bueno, conviene rescatarlo.

El sabado pasado despues de mi excursión por la sierra madrileña, es decir por la zona de Peñalara (Cotos), nos dirigíamos al aparcamiento, vestidos de montañeros claro, para montarnos en el coche, en ese momento me percado que hay dos motos, las miro y veo que son Fazer, qué alegria, que ilusión, otro perrito piloto.

Me les quedo mirando, pensando ainssss que envidilla sana, serán del foro? Me miran y les hago las v's pues como si hubiese sido transparente, ni puto caso.

Qué pasa que para saludar hay que llevar casco y cordura o cuero, si no no se saluda? O es que piensan que los que hacen v's y llevan bastones son subnormales y se saludan así. :evil:
Avatar de Usuario
coyote1977
Mensajes: 110
Registrado: 14 Ago 2008 00:07
Ubicación: Un pueblecillo de los Pirineos

Mensajepor coyote1977 » 17 Mar 2009 10:33

Para mi eso es una falta total de EDUCACION :evil: :evil: :evil: . Es como si entras a comprar pan en un sitio que nadie te conoce, y nadie responde a tus Buenos Dias. Las V´ssss no es solo un saludo, tambien significa que compartes la misma pasion.

Hay gente que no tiene moto y sin embargo son mas moteros que muchos que la tienen. Muchos por aqui por desgracia comentan que han tenido que vender sus monturas, por la pasta, traslado, hijos... pero no por eso dejan de meterse en el foro, y asi recordar lo que es vivir la moto a traves de nuestros comentarios.

Otros jamas han tenido moto y sin embargo, se compran todas las semanas su Motociclismo, van a ver los Grandes Premios o se quedan embobados como yo, viendo motos aparcadas por la calle.


V,sssssssssss y gassssssss a tope. :evil:
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 17 Mar 2009 10:49

LA verdad es que si no vas en moto, no te devuelve el saludo nadie, incluso a lo mejor piensa que eres gilipollas

no lo entiendo
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 17 Mar 2009 11:03

Pues a mí me pasó una cosa que me alegró....

Un día iba con la moto a dar una vuelta.... me crucé con un coche y me fijé en el chaval (siempre lo hago) y ví cómo con su brazo derecho, me hacía la señal de Vss, que yo le devolví.

Me imaginé que, o le gustaban las motos, o tenía una.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 17 Mar 2009 11:18

civic escribió:LA verdad es que si no vas en moto, no te devuelve el saludo nadie, incluso a lo mejor piensa que eres gilipollas

no lo entiendo


Sospecho que fué eso lo que pensaron.

Espero que no sean del foro, porque el sabado había mucha gente con la moto, por cierto la hora sobre las 17.00.
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 17 Mar 2009 11:21

Como dice coyote, no todos los tontos tienene motos, ni todos los que tienen moto son tontos, ni todos los que tienen fazer son tontos, ni todos los tontos moteros tienene fazer al tajo , lo que decia mi abuela:
Sin los feos no estariamos los guapos, vamos que gil........... hay en todos los lados, lo que realmente me da pena es que sean fazeros, pero estoy seguro que no son de este foro, porque si yo me entero que son de este foro habria mucha acritud
VSSSSS , para todos y como no para ti tambien excursionista
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Mar 2009 11:48

La verdad es que hay gente muy seca por ahí. Yo saludo hasta al cartero y al afilador.
Avatar de Usuario
Chusete Gibernau
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2009 11:03
Ubicación: Burgos

Mensajepor Chusete Gibernau » 17 Mar 2009 12:03

A mi me paso hace unas semanas. En un restaurante que hay en el pueblo donde vivo a las afueras de Burgos vinieron a comer 2 BMWs, 3 Fazer (una 1000 y 2 600) y una Honda CBF. Yo iba con la muleta porque aun no podia andar y con mi hijo para que las viera y tal. Cuando empiezan a moverse les hice Vsss a todos y solo saludo uno de los Fazeros con quien estuve charlando unos minutos.

Vssss
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 17 Mar 2009 12:59

Chusete Gibernau escribió:A mi me paso hace unas semanas. En un restaurante que hay en el pueblo donde vivo a las afueras de Burgos vinieron a comer 2 BMWs, 3 Fazer (una 1000 y 2 600) y una Honda CBF. Yo iba con la muleta porque aun no podia andar y con mi hijo para que las viera y tal. Cuando empiezan a moverse les hice Vsss a todos y solo saludo uno de los Fazeros con quien estuve charlando unos minutos.

Vssss


Normal... ¿cómo se te ocurre saludar a alguien que tiene una BMW o una Honda? :twisted: :lol: :lol: :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 17 Mar 2009 13:14

Has saludado alguna vez a la guardia civil de trafico cuando van en la moto?

salu2
v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Mar 2009 13:30

fortu escribió:Has saludado alguna vez a la guardia civil de trafico cuando van en la moto?

salu2
v'sss



Yo sí. Lo saludo siempre. Algunas veces lo devuelven.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 17 Mar 2009 14:46

Aqui los Mossos no saludan a nadie.

En mi pequeño viage a casa de Muebleuve, aparte de saludar a todas las motos con las que me cruze, adelante y me adelantaron (no todos lo devolvieron) salude a un coche con una pequeña bandera contra los guardarailes detras, y el tio me devolvio unas rafagas...

Aparte, acabando de comer en la terraza de un restaurante, llego una pareja que acavava de aparcar una BMW, y nos cruzamos un discreto saludo.
Cuando termie de comer y nos ivamos algiuen aparco un coche d tal maera que no podia salir con la moto y tenia que subir un bordillo marcha atras. y la verdad no podia aunque alba me ayudara, y el tio se vino corriendo para ayudarme a sacar la moto de alli

En la N-II de Fraga a ZGZ es un tramo de nacional extremadamente llena de camiones. Pues algunos de ellos, se apartavan al arcen, para cederme el paso, indicandome con los intermitentes cuando podia adelantar y kuando no, y cuando se lo agradecia con un saludo, estirando la piernoa, o saludando como ellos con los intermitentes (derecha-izquerda-derecha) ellos devolvian las rafagas, o un bocinazo, es mas, un grupo de 3 camiones de la misma empresa, vi que se avisavan con la radio, y de ivan apartando tal como pasava.

Son pequeñas historias que hacen que me sienta orgulloso de ir en moto, y por esas cosas es porque me gusa tanto viajar con ella.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 17 Mar 2009 14:50

Giorgio escribió:
fortu escribió:Has saludado alguna vez a la guardia civil de trafico cuando van en la moto?

salu2
v'sss



Yo sí. Lo saludo siempre. Algunas veces lo devuelven.


Por eso te dejan fotografiarte subido en su moto :wink:






Yo tambien los saludo, y como dice giorgio a veces lo devuelven
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 17 Mar 2009 16:33

Esto del saludo parece que cada vez va a peor. En la última salida que hice me cansé de levantar la mano para nada, así que lo más probable es que un día me canse y no salude a nadie.
Aparte, entras a un taller donde hay unos cuantos moteros esperando, o en el garaje mismo, dices "buenas tardes" y no te contesta ni dios. Viva la educación.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 17 Mar 2009 17:48

elder escribió:Esto del saludo parece que cada vez va a peor. En la última salida que hice me cansé de levantar la mano para nada, así que lo más probable es que un día me canse y no salude a nadie.
Aparte, entras a un taller donde hay unos cuantos moteros esperando, o en el garaje mismo, dices "buenas tardes" y no te contesta ni dios. Viva la educación.


Sí, tristemente eso es cierto.... hay cierto aire de prepotencia en mucha gente de la moto. Parece que te miran como "competencia" o algo así.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados