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leones
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Si la moto tiene

Mensajepor leones » 21 Mar 2009 11:27

esas variaciones de régimen a ralentí, indica una mezcla pobre. Bien por que al limitarla se modifique la carburación y necesite carburar o que hayan dejado una entrada de aire a los carburadores al montar las placas limitadoras.
Que varíe el ralentí 150 rpm puede admitirse, pero 500 rpm no. Algo no va bien.

Un saludo
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kutesan
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Mensajepor kutesan » 21 Mar 2009 12:54

bueno, pues he ajustado el relenti en frio a 1000 rpm, y ahora se me sube a 1400 rpm más o menos cuando esta caliente, depués he ajustado el relenti en caliente a 1200 rpm, he esperado a que enfrie y he arrancado la moto, y se me queda a unas 800 o 900 rpm, con lo que me quedo con la opción de leones, es necesario carburar.

Sabeis cuanto puede costar que la carburen?, es preferible que lo hagan en yamaha o en cualquier taller que tengas conocimientos.
N-IV
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Mensajepor N-IV » 21 Mar 2009 14:43

a mi atigua fazer me sincronizaron los carburadores y me cobraron 50 € hace ya dos años...depende mucho, pregunta antes en varios sitios
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kutesan
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Mensajepor kutesan » 21 Mar 2009 16:16

OK, N-IV, MUCHAS GRACIAS
kamal
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Mensajepor kamal » 21 Mar 2009 21:02

Hola muy buenas, el ralenti es normal que este bajo cuando esta fria, para eso tienes el aire para ayudarla. Por otra parte, el ralenti lo tienes q ajustar en caliente y ponerlo entre 1150 y 1250 rpm.
Tienes el ralenti inestable? es decir te baila la aguja de las revoluciones?
es en ese caso que hay que sincronizar, y si consume demasiado, se cala sola, no mantiene ralenti ni nada, en ese caso hay que desmontar la rampa de los carburadores y limpiarlos. Si es solo sincronizar andare por unos 40-60 €, y si es quitar y demas, pasara de los 100 €. un saludo
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Guille FZ
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Mensajepor Guille FZ » 23 Mar 2009 16:34

kutesan escribió:Guille FZ mil y una gracias por tu ayuda.



De nada hombre! Pa eso estamos en el foro, me alegro mucho haberte ayudado... :wink:
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