Pues eso aqui os dejo el presupuesto de mi FZ6 N

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 21 Mar 2009 17:08

Hola, yo tuve un problema muy parecido al tuyo. Me presupuestaron 4000 y pico de euros y al final la reparé en 900. Te cuento. Lo primero es no volver a ese taller, no por nada, no son mecánicos, son cambiadores de piezas, quitan lo viejo y ponen lo nuevo. Búscate otro de confiaza y le dices cláramente al del taller que quieres reparar lo imprescindible para circular y que no quieres piezas originales. Le dices claramente que se busque la vida para buscar piezas baratas (no entiendas mal, es decir, piezas legales pero de la industria auxiliar o de desguace). Mi mecánico se buscó la vida primero para reparar las barras de horquillas, luego buscó en desguaces y finalmente se decidió por unas nuevas no originales de yamaha. El faro estaba muy arañado y lo reparamos con pulimento. el depósito sacamos el bollo, pusimos una pegatina y no hubo ni que pintarlo. Hay muchas más soluciones que un buen mecánico te puede dar. Traquilo y no intentes hacerlo todo rápido. Que alguien de barcelona te recomiende un buen taller.
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 21 Mar 2009 19:16

Juer... si por 4800 vendo yo la mia con garantia oficial hasta noviembre .

Menudo chorizo el del taller , las horquillas de la CB cuestan 400 cada una joder hasta setecientos.... la leche , lo que no me cabe duda es que cobrar ...si que sabe cobrar.

Alguno es chourizo pofecionar

Salu2
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Gorkstation
Mensajes: 33
Registrado: 19 Mar 2009 08:54

presupuesto FZ6 deshorbitado

Mensajepor Gorkstation » 21 Mar 2009 21:24

Hola Chic@s, ante todo estoy alucionado por la cantidad de mnsj...
Muchas gracias por vuestras respuestas y apoyos.

Bueno he de daros una buena noticia, y que me extraña, ja que hice incapie en que no habia implicacion alguna de otros conductores, que fui yo solo que resbale :!: :!: :!: :!: .

Bueno pues el presupuesto esta pensado para perito de seguro contrario... :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Esta mañana he ido y he hablado con ellos, y hemos llegado a un acuerdo, posiblemente con revision incluida, 1000€-1500€.
ESTO CAMBIA, ¿NO?. lo demas a poco a poco. el manillar y el guardabarros los pongo yo. De verdad chicos he pasado una semana..., y mi jefe ni se ha inmutado ya que fue accidente laboral :x :x :x :x .

gracias a todos.
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 22 Mar 2009 00:36

Eso ya es otra cosa. Me alegro que la cosa haya salido mejor. Ahora a pensar en arreglarla pronto, a volver a disfrutarla y por lo de tu jefe no te comas mucho el coco que ya sabes que eso de ser jefe reduce el intelecto. Un saludo.
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 22 Mar 2009 03:12

joeee pues si que cambia, de todas formas que chorizos, jejejeje respecto al manillar, te dire que el de la fz1 cuesta alrededor de los 50 ¡euros mientras que el de la fz6 son cerca de los 110 euros, otras piezas que necesites seguro que las puedes encontrar en empresas auxiliares, de todas formas me alegro dell camibio de presupuesto. vsssssssss
Gorkstation
Mensajes: 33
Registrado: 19 Mar 2009 08:54

Mensajepor Gorkstation » 22 Mar 2009 10:34

Ahora estoy mejor, gracias por vuestro apoyo. durante esta semana me diran el nuevo presupuesto.

Ahora necesito piezas
- manillar
- 1 o 2 barras (o ninguna) de horquilla
- bottella izq horquilla
- guardabarros delantero FZ6 N 2006
- faro completo FZ6 N 2006

Lo demas ya se ira haciendo....

En cuanto tenga todo lo necesario miro KDDS, y me vengo con vosotros, dire a mis amigoa que vengan. Uno tiene una KAWA Z1000, y el otro una BENELLI EVO SPORT..., pero que kde claro yo soy novato total.... [smilie=unsure.gif] :oops: :oops:
Avatar de Usuario
PJV
Mensajes: 17
Registrado: 20 Ene 2008 22:49
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor PJV » 25 Mar 2009 21:09

Hola. Llevava tiempo sin conectarme, comentarte q no puedo ver el presupuesto pero igual te sirve de ayuda decirte q ace cosa de un año tuve un encontronazo contra un murillo y le di un buen golpe a la moto, tuve q cambiar el manillar, yo me asombre del precio q me dieron pero si tan dado alrededor de los 120 euros es correcto, q es mas o menos lo q me costo a mi. Sin duda alguna desde aquel dia se me an quitado las ganas de q se me vuelvan a romper cosas de la moto xq son carisimas, un saludo
Los limites no existen,los pones tu.....vssssss
FZVIC
Mensajes: 11
Registrado: 01 Dic 2006 22:27

Mensajepor FZVIC » 25 Mar 2009 23:26

Hola m decirte que yo tuve un golpe similar al tuyo viendo las piezas que tienes que cambiar y el presupuesto fue similar, las piezas de origen son prohibitivas, al final me salio por unos 2000 euros y quedo bastante apañada.
las orquillas si no se van mucho se pueden enderezar y el manillar mirate el de la FZ1 vale la mitad y la posicion mejora por lo menos para mi.

Salu2
Gorkstation
Mensajes: 33
Registrado: 19 Mar 2009 08:54

hola Chicos, nuevo presupuesto...de mi pobrecita FZ6

Mensajepor Gorkstation » 29 Mar 2009 14:02

Hola Nois/ies.

Pues eso el Viernes me enviaron el nuevo presupuesto y bueno es un poco mas de los 1000-1500€ que me dijeron inicialmente y sin incluir revision. en principio de las horquillas nada solo la botella izq, que aguanta el guardabarros, las barras estan bien.

Por cierto que me decis de una tienda llamada SAS Nuematics? ej de precios de un compañero de trabajo (la pareja de neuma)
275€ dunlop roadmart
280€ brigstone bt021

Bueno aqui os los dejo. y me decis que opiniais

Imagen
Naperx
Mensajes: 9
Registrado: 29 Abr 2008 10:21

Mensajepor Naperx » 31 Mar 2009 00:25

Madre mia, yo o una de dos, o compraba una moto de algun siniestro, le pondria lo que valiese y vendia el resto y poco a poco a base de siniestros arreglarla, o directamente me compraba una de nuevo, que barbaridad!!! :?
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 31 Mar 2009 07:05

Un manillar Rizoma de excelente calidad unos 50 €.

La horquilla completa de FZ6 por ebay en perfecto estado no vale más de 150 €

Los guardabarros de carbono para nuestra moto rondan los 120 € y los de fibra 60.

si buscas bien...no te cuesta ni 1000 € la reparación completa.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Gorkstation
Mensajes: 33
Registrado: 19 Mar 2009 08:54

Mensajepor Gorkstation » 31 Mar 2009 23:16

MiKeLiNo escribió:Un manillar Rizoma de excelente calidad unos 50 €.

La horquilla completa de FZ6 por ebay en perfecto estado no vale más de 150 €

Los guardabarros de carbono para nuestra moto rondan los 120 € y los de fibra 60.

si buscas bien...no te cuesta ni 1000 € la reparación completa.


En ebay no encuentro nada ahora mismo, y sinceramente encontar un faro y una botella de horquilla lo veo mas dificil.

Pero muchas gracias por el consejo. Ahora estoy esperando que me envien unos precios, pero no me dicen nada.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados