Creo que se está cambiando la mentalidad.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Creo que se está cambiando la mentalidad.

Mensajepor Tonio » 21 Mar 2009 21:20

Y no es una sensación que tenga ahora, sino que hace tiempo que la tengo. No sé si es porque ultimamente se ven muchos accidentes de compañeros, porque las carreteras nos enseñan sus navajas, esas que llaman quitamiedos y que nos meten miedo a nosotros, o porque intuimos que los que van enlatados no nos ven; pero tengo la sensación de que todos los moteros que me cruzo, o los que veo delante mia, o por el espejo van a un ritmo más moderado, manteniendo más la distancia con el coche que tienen delante, sin tomar las curvas a cuchillo....como con mucha más precaución.Pensando que hay que andar con mil ojos para llegar a casa de una pieza....
Quizas sean paranollas mías o un reflejo de lo que me pasa a mí.
Un saludo y a disfrutar con prudencia que también se puede.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Mar 2009 21:50

Hombre ya que la administracion no pone nada de su parte, lo tendremos que hacer nosotros.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 21 Mar 2009 21:58

Hulas.

Es la crisis, hay que evitar pagar hasta las multas.

V'ss
Imagen
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 21 Mar 2009 22:53

yo creo que acojona mas el miedo a perder los puntos, el carnet y parte de los ahorros del año...
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 22 Mar 2009 07:54

Pues puede ser ....pero lo que esta claro esque si nos tocan el bolsillo nos concienciamos muy rapido.
Aunque por otro lado si llevas en mente los riegos de la conduccion temeraria, los que tenemos ya una edad, pensamos mucho en esos riesgos mas que en el placer que ofrece la velocidad y la descarga de adrenalina.


Vssssssssssssssssssssss
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 22 Mar 2009 10:30

Pues yo creo que hace tiempo que no te cruzas con una panda de quemaillos,porque haberlos hay,te lo puedo garantizar
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 22 Mar 2009 22:46

N-IV escribió:yo creo que acojona mas el miedo a perder los puntos, el carnet y parte de los ahorros del año...


¿Ahorros? ¿Qué ahorros? Si no hay manera!!!

Será un poco de todo, los puntos, la pasta, la presión policial con los radares....

V's
Imagen
tiovinagre
Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2009 07:44

Mensajepor tiovinagre » 23 Mar 2009 07:20

Yo lo que creo es que hay un monton de neo-moteros sin experiencia, entre los cuales me incluyo, que debemos ser mas prudentes y que ademas es posible que lleven las maquinas limitadas.
Aunque si es por precaucion, mejor.
1.- Derbi variant
2.- honda cb-500
3.- yamaha fz6-s2
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Re: Creo que se está cambiando la mentalidad.

Mensajepor blacksniff » 23 Mar 2009 08:41

Tonio escribió:Y no es una sensación que tenga ahora, sino que hace tiempo que la tengo. No sé si es porque ultimamente se ven muchos accidentes de compañeros, porque las carreteras nos enseñan sus navajas, esas que llaman quitamiedos y que nos meten miedo a nosotros, o porque intuimos que los que van enlatados no nos ven; pero tengo la sensación de que todos los moteros que me cruzo, o los que veo delante mia, o por el espejo van a un ritmo más moderado, manteniendo más la distancia con el coche que tienen delante, sin tomar las curvas a cuchillo....como con mucha más precaución.Pensando que hay que andar con mil ojos para llegar a casa de una pieza....
Quizas sean paranollas mías o un reflejo de lo que me pasa a mí.
Un saludo y a disfrutar con prudencia que también se puede.


Tienes razón, pero por lo menos es positivo, a mi modo de ver. Arriesgarse no es bueno, y para disfrutar de la moto tampoco hace falta ir tocando rodilla en el suelo. Sigue habiendo muchos que van un poco desfasados adelantando coches sin guardar la suficiente distancia de seguridad y demás, pero en general creo que hay más precaución. Y más miedo a los guardarrailes.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados