Intercomunicador CPiloto/Pasajero/Movil/GPS y la Virgen...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Mar 2009 23:20

boticalvo escribió:Komodo, si te decides por la compra dimelo pues ando detrás de ellos para comprarmelos.


Pues si se anima mas gente, hacemos un grupo de compra :lol: , yo tb ando interesado :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Mar 2009 23:22

kalimo escribió:
boticalvo escribió:Komodo, si te decides por la compra dimelo pues ando detrás de ellos para comprarmelos.


Pues si se anima mas gente, hacemos un grupo de compra :lol: , yo tb ando interesado :wink: :wink:


Culo veo.. requeteculo quiero.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 22 Mar 2009 23:43

kalimo escribió:
boticalvo escribió:Komodo, si te decides por la compra dimelo pues ando detrás de ellos para comprarmelos.


Pues si se anima mas gente, hacemos un grupo de compra :lol: , yo tb ando interesado :wink: :wink:

+1
Sc57 06
Avatar de Usuario
minero
Mensajes: 111
Registrado: 22 Mar 2007 01:28
Ubicación: Madrid (Madrid city)

Mensajepor minero » 22 Mar 2009 23:52

Pues hablando de los BT2, yo los tengo y como intercom ahora falla, cuando yo hablo con el copiloto, no se oye nada. Pero yo si oigo lo que me dicen. En cambio si puedo hablar por telefono que me oyen. Tengo que llevarlo al servicio tecnico para ver que le pasa.
Yo lo engancho normalmente con el telefono en dias de diario y va de pelotas.
Cuando quiero enganchar el GPS (un Tomtom GO530), lo único que hay que hacer es enganchar el GPS al Tomtom y el telefono al GPS. En la pagina de Midland viene el manual para descargarselo, resuelve muchas dudas que podais tener.
La música por el cable es en estereo y se oye muy bien, perfecto para el paquete (el copiloto).
Lo único que recomiendo es apagarlo cuando esteis en tramos de curvas, desconcentra un montón.
Vaya tochín que me he escrito, perdón, espero haber aclarado algo.
Yo los compré por ebay, bastante más barato que en las webs que miré
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg
FZ-6 S S2 2008 azul
"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 23 Mar 2009 03:49

Eduan escribió:
kalimo escribió:
boticalvo escribió:Komodo, si te decides por la compra dimelo pues ando detrás de ellos para comprarmelos.


Pues si se anima mas gente, hacemos un grupo de compra :lol: , yo tb ando interesado :wink: :wink:

+1


+2 :roll:
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 23 Mar 2009 11:38

boticalvo escribió:Komodo, si te decides por la compra dimelo pues ando detrás de ellos para comprarmelos.

Boti, un amigo mio estaba interesado en comprarse un intercomunicador, total que estuvimos mirando por internet, por ebay, en motocard, etc. y al final donde mas baratos los encontramos fue en una tienda de aqui de Valencia.
No es el midland bt2, es el Scala rider Q2 que nos dijo el chaval que son mejores, tienen 500 mts de alcance de moto a moto cuando el midland tiene 250 y tiene radio FM incorporada (el midland si quieres escuchar la radio tienes que enchufarsela). Los precios que habiamos visto rondaban los 300€ (la pareja) 290, 280 310... por ahi y aqui en esta tienda le costo 248 creo recordar.
Creo que tambien hace precios a grupos de compras os pongo la pag. web

http://www.ramirezmotoracing.es/

el intercomunicador no lo tiene anunciado en su pagina, nos dijo que era para que el distribuidor no le llamara la atencion, pero teneis el telefono por si quereis poneros en contacto con el.

Y si no, cuando vengas a SBK, el sabado por la mañana te puedes pasar por la tienda.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 23 Mar 2009 14:58

mike escribió:
boticalvo escribió:Komodo, si te decides por la compra dimelo pues ando detrás de ellos para comprarmelos.

Boti, un amigo mio estaba interesado en comprarse un intercomunicador, total que estuvimos mirando por internet, por ebay, en motocard, etc. y al final donde mas baratos los encontramos fue en una tienda de aqui de Valencia.
No es el midland bt2, es el Scala rider Q2 que nos dijo el chaval que son mejores, tienen 500 mts de alcance de moto a moto cuando el midland tiene 250 y tiene radio FM incorporada (el midland si quieres escuchar la radio tienes que enchufarsela). Los precios que habiamos visto rondaban los 300€ (la pareja) 290, 280 310... por ahi y aqui en esta tienda le costo 248 creo recordar.
Creo que tambien hace precios a grupos de compras os pongo la pag. web

http://www.ramirezmotoracing.es/

el intercomunicador no lo tiene anunciado en su pagina, nos dijo que era para que el distribuidor no le llamara la atencion, pero teneis el telefono por si quereis poneros en contacto con el.

Y si no, cuando vengas a SBK, el sabado por la mañana te puedes pasar por la tienda.


Gracias Mike,
me he metido en 2 pujas desde reyes en el ebay y casi los pillo los midland bt2 por 200 lereles, lastima k al final no me lo adjudike.

Espero k nos organicemos y tratar de pillarlos entre unos cuantos para ver si nos hacen buen precio.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 23 Mar 2009 15:37

Yo tambien ando detras de pillarme los midland. Si se hace un grupo de compra, me apunto
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Mar 2009 17:15

Muy bien. Esto está dando más frutos de lo esperado. Si os parece bien vamos a seguir debatiendo aquí y si decidimos algo, pues ya abrimos el grupo de compra.

Tengo más preguntas para los poseedores actuales del BT2. ¿Lo habéis probado moto-moto? ¿Cuántos terminales se pueden conectar de esta manera? El Cardo admite hasta 3 terminales moto-moto y me parece muy interesante. Es cierto que el Cardo solo admite conexiones bluetooth, así que si no tienes un MP3 con bluetooth pues no lo puedes conectar. A cambio tiene radio, aunque no sé qué tal funcionará una radio FM en un viaje por autovía??¿¿

Es cierto que por Ebay puede salir más barato. Bastante más, pero no me fío mucho del tema garantía si luego tenemos problemas.

Venga, a seguir opinando. :wink:

Vsssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Mar 2009 18:01

El BT2 solo se puede emparejar a otra unidad más. Para mi más que suficiente para una conversación. Imagina que le estás diciendo a tu pareja lo bonitos que le parecen sus ojos y te responde un morlaco diciendo que a el también le gustan los tuyos :shock:

En cuanto a la distancia de recepción, nosotros no hemos tenido problemas. Bueno, sí. Es curioso en las "gasofinerias", ir a pagar a caja y estar escuchando a Maite en la moto contándote no se que batallita mientras intentas hablar con el señor de la caja, contestar a Maite y ..... pfffffff me descojono solo de recordarlo. (Se puede anular en cualquier momento la conversación)
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 23 Mar 2009 18:32

Mikeldi escribió:El BT2 solo se puede emparejar a otra unidad más. Para mi más que suficiente para una conversación. Imagina que le estás diciendo a tu pareja lo bonitos que le parecen sus ojos y te responde un morlaco diciendo que a el también le gustan los tuyos :shock:

En cuanto a la distancia de recepción, nosotros no hemos tenido problemas. Bueno, sí. Es curioso en las "gasofinerias", ir a pagar a caja y estar escuchando a Maite en la moto contándote no se que batallita mientras intentas hablar con el señor de la caja, contestar a Maite y ..... pfffffff me descojono solo de recordarlo. (Se puede anular en cualquier momento la conversación)



No se k me da k esa situación se puede dar :lol: :lol: , me imagino a Komodo diciendole a Mapi k tiene la yogurtera llena y yo escucharlo desde el otro midland jur jur me deswebo con solo pensarlo....

Grupo de compra ya!!!

Komodo, como he dicho 2 veces por ebay y las 2 no llegaron a 200 euros; por ebay ya sabes puede salir bien o no.
Y si habrimos un post en compra-venta? sería su lugar no Sr. moderador :twisted:
Avatar de Usuario
minero
Mensajes: 111
Registrado: 22 Mar 2007 01:28
Ubicación: Madrid (Madrid city)

Mensajepor minero » 23 Mar 2009 19:50

komodo escribió:Muy bien. Esto está dando más frutos de lo esperado. Si os parece bien vamos a seguir debatiendo aquí y si decidimos algo, pues ya abrimos el grupo de compra.

Tengo más preguntas para los poseedores actuales del BT2. ¿Lo habéis probado moto-moto? ¿Cuántos terminales se pueden conectar de esta manera? El Cardo admite hasta 3 terminales moto-moto y me parece muy interesante. Es cierto que el Cardo solo admite conexiones bluetooth, así que si no tienes un MP3 con bluetooth pues no lo puedes conectar. A cambio tiene radio, aunque no sé qué tal funcionará una radio FM en un viaje por autovía??¿¿

Es cierto que por Ebay puede salir más barato. Bastante más, pero no me fío mucho del tema garantía si luego tenemos problemas.

Venga, a seguir opinando. :wink:

Vsssssss


Como bien dice Mikeldi la conexión moto-moto es para dos BT2, para más motos, se conectan a un transceptor (walkie) PMR446. Yo esto no lo he probado.
Como última nota a quien le pueda interesar, la clavija del cable de conexión de música es válida para Ipod/MP3 y para los Iphone
Vssssss
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg

FZ-6 S S2 2008 azul

"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Mar 2009 21:38

Mikeldi escribió:El BT2 solo se puede emparejar a otra unidad más. Para mi más que suficiente para una conversación. Imagina que le estás diciendo a tu pareja lo bonitos que le parecen sus ojos y te responde un morlaco diciendo que a el también le gustan los tuyos :shock:



Hombre supongo que habrá que emparejarlos antes ¿no? A ver si vamos a ir todos a la Nacional con los cacharros estos y vamos a volverlos locos porque nos saben con qué aparato enlazar. Hombre, pues a mí si me molaría a lo mejor enlazar con mi mujé y con mi hermano, o yo que sé....

Otra pregunta para Mikeldi. El Midland BT2 es full-duplex?

Vssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Mar 2009 21:41

boticalvo escribió:Y si habrimos un post en compra-venta? sería su lugar no Sr. moderador :twisted:


Y dale... es que no estoy totalmente seguro de si BT2 o Scala Rider Q2. :?
Pero no te preocupes que tardamos poco en tomar una decisión.

Vssssssss :lol:

Vsssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Mar 2009 21:44

Y si habrimos un post en compra-venta? sería su lugar no Sr. moderador :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados