Positivo con Listerine

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 24 Mar 2009 13:03

Giorgio escribió:
CUERVO escribió:Ya está el listo que to lo sabe abriendo la boca. 8)



Me lo dicen todas. Jejejeje.


Pues las que abriesen la boca deberían ser ellas.......
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Mar 2009 13:04

Pobrecillas, si ellas lo intentan...
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 24 Mar 2009 13:14

Amos a ver, insisto en el tema:

El listerine contiene aproximadamente un 26% de etanol ( o alcohol para los amigos), eso lo situaria al mismo nivel que las bebidas de mediana graduacion (p.e. el martini).

Ahora bien, no se nos vaya la cabeza....... El listerine se usa en una pequeña cantidad para enjuagarse la boca y no se traga, usease, que uno se pone en un vasito unos 30-40 cc de listerine, se enjuaga y se escupe.....

Lo que mide la maquinita, efectivamente es el alcohol exalado, que esta directamente relacionado con el alcohol en sangre ( y no tiene nada que ver con al alcohol que se pudiera tener en ese momento en la boca, por eso hay que soplar un ratito y con fuerza, hasta que la maquinita mide el aire que llega de los alveolos, de dentro del pulmon,y se enciende la lucecita del cacharro- o se apaga, no me acuerdo-).

Es decir que para que la maquinita pite, hay que tener alcohol en sangre y para esto hay que tragarse el listerine......

Ahora bien, aun suponiendo que nos tragaramos el vasito de listerine, entre la cantidad que se absorbe, la que se metaboliza rapidamene,etc.etc... y que "solo" es alcohol el 26%, pues la cantidad en sangre ( y por tanto exhalada) seria minima, con seguridad mucho menor que tomarse una cerveza....... por lo tanto es imposible dar positivo con un enjuague de listerine...... SALVO 2 POSIBILIDADES........

1) La maquinita esta rota y mide lo que le sale de los cojo......

2) En chicago, una señora fue detenida por dar positivo en un control de alcoholemia tras haber INGERIDO 3 VASOS de listerine (hay gustos pa to). A pesar de eso, la tasa de la señora era solo ligeramente superior al maximo permitido.


CONCLUSIONES:

1) Me sigo tomando en serio post que deberia tomarme a coña, por favor me perdonais.
2) ES IMPOSIBLE dar positivo por enjuagarse la boca, incluso aunque lo hiciera con alcohol puro.
3) Perdon por el tocho.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Mar 2009 13:23

Por otra parte, cualquier cosa que refresque la boca, interfiere en la prueba de alcoholemia y rebaja notablemente el valor que se debería obtener.

Yo mismo he hecho pruebas y he conseguido un producto que "refresca" la boca y anula los efectos en la prueba de la alcoholemia.

Lo que pasa, es que el alcochol está ahí y también sus efectos.
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 24 Mar 2009 14:35

Supongo que la prueba te la hicieron con el etilómetro portatil, que es de aproximación, vamos que que te ponen cuando te paran, ese etilómetro mide en alcohol en boca, y sólo sirve para descartar si te pasan al de precisión, que es el que soplas en la furgoneta.
Al hacerte la prueba con el de aproximación, si que es posible que des positivo, ya que todavía tienes alcohol del enjuague bucal, puede durar hasta unos 15 min, pero si te pasaran al de precisión no darías, ya que ese mide la densidad de aire espirado a traves de un haz de infrarrojos, y con ese ya no darías.

Supongo que te habran visto la cara de bueno y de no mentir y te dejarían continuar.



Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 24 Mar 2009 23:00

Yo alucino y estoy casi seguro de que puede ser una mezcla de lo que dice merucu y de que el aparato no fuera muy bien.

De todas maneras me voy a informar a ver...
Barri
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2009 11:16
Ubicación: Argentina

Mensajepor Barri » 25 Mar 2009 12:43

Estoy de acuerdo con Metalise. Lo explica muy claramente...

Igualmente pienso que el etilometro deberia estar mal...

Uff, ya ni en eso uno puede confiar! :?
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 25 Mar 2009 13:39

Giorgio escribió:Por otra parte, cualquier cosa que refresque la boca, interfiere en la prueba de alcoholemia y rebaja notablemente el valor que se debería obtener.

¿Agua bendita quizás?
Yo mismo he hecho pruebas y he conseguido un producto que "refresca" la boca y anula los efectos en la prueba de la alcoholemia.

Lo que pasa, es que el alcochol está ahí y también sus efectos.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 25 Mar 2009 13:40

Giorgio escribió:Por otra parte, cualquier cosa que refresque la boca, interfiere en la prueba de alcoholemia y rebaja notablemente el valor que se debería obtener.


Yo mismo he hecho pruebas y he conseguido un producto que "refresca" la boca y anula los efectos en la prueba de la alcoholemia.

Lo que pasa, es que el alcochol está ahí y también sus efectos.


¿Agua bendita quizás?
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 25 Mar 2009 14:29

Giorgio escribió:Por otra parte, cualquier cosa que refresque la boca, interfiere en la prueba de alcoholemia y rebaja notablemente el valor que se debería obtener.

Yo mismo he hecho pruebas y he conseguido un producto que "refresca" la boca y anula los efectos en la prueba de la alcoholemia.

Lo que pasa, es que el alcochol está ahí y también sus efectos.


+1

a mi el sobrecito de Almax me salvó de una buena... :oops:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 25 Mar 2009 14:33

si, hay muchos productos de higiene bucal que pueden conllevar dar positivo soplando... asi como chicles y pastillitas quitaalientodemierda...

como tambien hay otros productos que bloquean al sensor del aparatito para que no detecte el alcohol exhalado.

dudo mucho que en un contra-analisis de sangre... haya falsos positivos o negativos.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 25 Mar 2009 15:08

es dificil de creer...los alcoholímetros también se estropean o no están bien calibrados...
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 25 Mar 2009 17:24

segun mi opinion el aparato deve de estar mal, ya que cuando soplas te recoge el aire de los pulmones, no lo que haya en la boca.

saludos
v´ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 25 Mar 2009 20:34

Supongo que la prueba te la hicieron con el etilómetro portatil, que es de aproximación, vamos que que te ponen cuando te paran, ese etilómetro mide en alcohol en boca, y sólo sirve para descartar si te pasan al de precisión, que es el que soplas en la furgoneta.
Al hacerte la prueba con el de aproximación, si que es posible que des positivo, ya que todavía tienes alcohol del enjuague bucal, puede durar hasta unos 15 min, pero si te pasaran al de precisión no darías, ya que ese mide la densidad de aire espirado a traves de un haz de infrarrojos, y con ese ya no darías.

Supongo que te habran visto la cara de bueno y de no mentir y te dejarían continuar.

-+1 8)
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 25 Mar 2009 20:52

Oye,oye GIORGIO,dime algo de la "poción" esa anti-positivo,que ya sabes que curro conduciendo y soy propenso a que me salgan numeritos en el test cuando soplo.
La última vez,el señor "benemérito" (un andaluz con muuu buen rollo)me dijo:Sople uztez hasta que yo le diga,a lo cual le respondí:Mira,en lugar de soplar,te la chupo y quedamos como amigos.
Post-Data:Hasta ahora me e librado,pero por si acaso...
SALUDOSSS.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados