Otra victima de los guardarrailes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 25 Mar 2009 21:55

kalimo escribió:Mi mas sentido pesame, otro compañero que nos ha dejado :cry: :cry: y encima doblemente "acuchillado" por el PUTO GUARDARRAIL :twisted: :twisted:

¿Hasta cuando tendremos que seguir leyendo noticias como esta......??

Animo Metalise :wink:

Me he molestado en leer los comentarios que han dejado en la noticia y he flipado con este, que seguro que tiene que ser tan HIJO DE LA GRAN..... como el desgraciado del Navarro:


Ya está bien de kamikazes escribio:

Siento ante todo la pérdida de una vida humana, pero dado que muchos moteros, y muchos es la palabra, andan por ahí arriesgando sus vidas y las de los demás yo votaría por guardarrailes más afilados, pinturas más deslizantes y si se puede, pinchos en los arcenes a ver si yendo con un poquito de temor por las carreteras se moderan y no hacen suyo un asfalto sin normas.


Que podriamos hacer con este elemento???? :twisted: :twisted: :twisted:


¿Que qué podríamos desear? Que le pase precisamente lo que él dice.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 25 Mar 2009 23:13

kalimo escribió:Siento ante todo la pérdida de una vida humana, pero dado que muchos moteros, y muchos es la palabra, andan por ahí arriesgando sus vidas y las de los demás yo votaría por guardarrailes más afilados, pinturas más deslizantes y si se puede, pinchos en los arcenes a ver si yendo con un poquito de temor por las carreteras se moderan y no hacen suyo un asfalto sin normas.[/i]


Holamiguetes

Lo primero, uves parriba, y me sigo acordando de los fahermanos caidos y que no haya más

Lo segundo, eso le descalifica como funcionario público. Esos comentarios deberían ser la causa de su cese inmediato.

Con hay perdon con ese elemento, nada de lo que haga podrá borrar esas palabras de mi mente

uves
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Mar 2009 23:48

nasho escribió:
kalimo escribió:Siento ante todo la pérdida de una vida humana, pero dado que muchos moteros, y muchos es la palabra, andan por ahí arriesgando sus vidas y las de los demás yo votaría por guardarrailes más afilados, pinturas más deslizantes y si se puede, pinchos en los arcenes a ver si yendo con un poquito de temor por las carreteras se moderan y no hacen suyo un asfalto sin normas.[/i]


Holamiguetes

Lo primero, uves parriba, y me sigo acordando de los fahermanos caidos y que no haya más

Lo segundo, eso le descalifica como funcionario público. Esos comentarios deberían ser la causa de su cese inmediato.

Con hay perdon con ese elemento, nada de lo que haga podrá borrar esas palabras de mi mente

uves


One moment Nasho, no se si no me he expresado bien, ese comentario es de un elemento que lo ha dejado escrito como comentario en la noticia, no que lo haya escrito el jabron del P. Navarro. Lo unico que hacia falta el funcionario publico, fuera haciendo esas declaraciones
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 25 Mar 2009 23:50

kalimo escribió:Mi mas sentido pesame, otro compañero que nos ha dejado :cry: :cry: y encima doblemente "acuchillado" por el PUTO GUARDARRAIL :twisted: :twisted:

¿Hasta cuando tendremos que seguir leyendo noticias como esta......??

Animo Metalise :wink:

Me he molestado en leer los comentarios que han dejado en la noticia y he flipado con este, que seguro que tiene que ser tan HIJO DE LA GRAN..... como el desgraciado del Navarro:


Ya está bien de kamikazes escribio:

Siento ante todo la pérdida de una vida humana, pero dado que muchos moteros, y muchos es la palabra, andan por ahí arriesgando sus vidas y las de los demás yo votaría por guardarrailes más afilados, pinturas más deslizantes y si se puede, pinchos en los arcenes a ver si yendo con un poquito de temor por las carreteras se moderan y no hacen suyo un asfalto sin normas.


Que podriamos hacer con este elemento???? :twisted: :twisted: :twisted:

Simplemente comentar que la persona que ha hecho este comentario, mi abuela le diria : piensa el ladron que todos son de su condicion, menudo jop.......... sera el desgr.... ma....... ya que eso solo lo puede pensar una persona( digo persona por decirle algo leve) que no tiene ningun tipo de sentimiento, ya que hasta los animales tienen mas sentimientos que el.

Animo metalize
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 26 Mar 2009 09:19

kalimo escribió:
nasho escribió:
kalimo escribió:Siento ante todo la pérdida de una vida humana, pero dado que muchos moteros, y muchos es la palabra, andan por ahí arriesgando sus vidas y las de los demás yo votaría por guardarrailes más afilados, pinturas más deslizantes y si se puede, pinchos en los arcenes a ver si yendo con un poquito de temor por las carreteras se moderan y no hacen suyo un asfalto sin normas.[/i]


Holamiguetes

Lo primero, uves parriba, y me sigo acordando de los fahermanos caidos y que no haya más

Lo segundo, eso le descalifica como funcionario público. Esos comentarios deberían ser la causa de su cese inmediato.

Con hay perdon con ese elemento, nada de lo que haga podrá borrar esas palabras de mi mente

uves


One moment Nasho, no se si no me he expresado bien, ese comentario es de un elemento que lo ha dejado escrito como comentario en la noticia, no que lo haya escrito el jabron del P. Navarro. Lo unico que hacia falta el funcionario publico, fuera haciendo esas declaraciones


Holamiguete

Pues me achanto la mui, entendí que era "el elemento" el que lo dijo. De todos modos, al cabronazo con todas las letras que ha escrito eso no tiene perdón, ojalá no le pase nada en su lata con una de esas cuchillas afiladas. Yo no le deseo mal a nadie por muy hijoputa de madre santa que sea.

Y del pere, pues DIMISIÓN YA¡¡¡

uves
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 26 Mar 2009 10:45

¡¡¡¡¡DIOS!!!!, otra vez, otra "picadura" de la serpiente, ¡pajaro de mal "aguero"!, que cada dia engorda mas y mas por las vidas que siegas; y cual esbirro fiel, presentas sus almas separadas de los cuerpos que te has llevado ante los responsables de tu existencia, que estos, asisten impavidos, ante la vista de las almas, sangre, y "veneno" que derramas en sus lustrosas y limpias mesas de despacho; regocijandose estos, de que con esa desolacion que tu creas, "justificas" mas sus imposiciones ideolojicas, y asi para ellos y para sus "seguidores" incondicianales, somos cada dia un poco mas "leprosos".

DESCANSE EN PAZ, y disfruta en el cielo de las maravillosas y seguras carreteras, donde todos pordemos sentir algun dia, lo que buscamos aqui en nuestros "corceles" de acero, LIBERTAD
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 26 Mar 2009 11:05

Mi mas sentido pesam a la familia!

Y como ha dicho giorgio:

"PUTOS GUARDARRAILES, PUTO PERE NAVARRO"

VSS´ Y RAFAGAS AL CIELO PARA TODOS LOS ASESINADOS.


PD: UNA RAZON MAS PARA ESTAR EL 25 DE ABRIL EN GRANADA.

UN SALUDO!
Avatar de Usuario
hamonsul
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2008 21:04
Ubicación: La Rioja

Mensajepor hamonsul » 28 Mar 2009 21:22

lo siento, son cosas que nunca tendrían que pasar.
rafagas al cielo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados