Asidero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ElUpi
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2009 23:02
Ubicación: Zaragoza

Asidero

Mensajepor ElUpi » 27 Mar 2009 17:52

Weno lo e buscado con el buscador pero parece que no habeis ablado sobreesto todavia porque no me aparece nada (lo que me a extrañanado bastante) en fin, que mi novia tienes los brazos corticos, y no llega bien a agarrarse en el deposito, por lo que abia pensado ponerle un asidero de esos que van al tapon de la gasolina en el deposito, la pregunta viene aora, que pasa si me la pego de frente??? lo veo peligrosisimo, un saludo
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Re: Asidero

Mensajepor MARVIN » 27 Mar 2009 19:01

ElUpi escribió:Weno lo e buscado con el buscador pero parece que no habeis ablado sobreesto todavia porque no me aparece nada (lo que me a extrañanado bastante) en fin, que mi novia tienes los brazos corticos, y no llega bien a agarrarse en el deposito, por lo que abia pensado ponerle un asidero de esos que van al tapon de la gasolina en el deposito, la pregunta viene aora, que pasa si me la pego de frente??? lo veo peligrosisimo, un saludo


Pues compañero, rezemos porque no te la pegues nunca de frente, porque si eso pasa da igual el asidero donde esté. Además, será mejor ponerle eso que agarrarse solo en el depósito (que yo sepa solo se puede apoyar).

Si me permites un consejillo para el acompañante lo suyo es que lleve una mano delante solo apoyada en el depósito y con la otra se agarre al asidero trasero. Creo que seria la forma mas comoda y segura de circular.


Un saludo.
V'ssssss
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 27 Mar 2009 20:33

cuando llevo a mi parienta de paquete lo que utilizo y como mas agusto ella va, es con la maleta trasera para que se sienta mas segura pero aun asi siempre le digo que no se apoye demasiado por que tampoco hay que fiarse demasiado.

y de todos modos, si te la pegas..... esta uno jodido igualmente.
Imagen
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 28 Mar 2009 10:32

Nuria nunca se agarra, desde que le expliqué como tenía que poner los pies y qué hacer en caso de frenada no ha vuelto a agarrarse, yo lo descubrí una vez hace años viniendo de Santander al tomar una curva que se cerró más de lo que parecía y tuve que tumbar "Hasta que vi a Dios" Me estrañó que no se sujetara y al parar le pregunté que si no se había asustado y que cómo no se había agarrado y me respondió con su habitual pachorra que nunca se sujetaba con las manos, que le bastaba con las rodillas...
Salvo cuando tuvimos la RD que entre el tirón de la bicha y lo que resbalaba el asiento se cogía cual garrapata, pero bueno.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados