¿Poner pegatina ITV en la moto? Multa de 150 €.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 27 Mar 2009 20:20

Ramses escribió:
fortu escribió:
Ramses escribió:
fortu escribió:giorgio si pillas a un cabron solo te queda bajarte los pantalones aver si te multa por llevar el culo sin luces.

pero mientras tanto es la mejor solucion que veo.....

fortu piensa """" y si pillas a ese cabron en un pub y lo machacas a guantazos? """ son 30 € de multa por falta leve o es agresion a la autoridad? se supone que no sabes quien es y va de paisano asi que se supone que es un civil mas....... esto es un pensamiento en voz alta.


saludos
v'ssss




:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



Ramses tu tranquilo que no iba por ti, ni por ningun compañero que vaya a bien, se puede hacer el trabajo muy bien y cumpliendo con el deber pero sin ser "un cabron" o como se suele decir a esos que hay que echarle de comer aparte, yo soy vigilante de seguridad y en mi profesion tambien existe, estamos los que nos habenimos a razones y los que estan deseando pillar algo pa pegar 4 ostias.
Como se suele decir hay de todo, como en botica, pues con ese comentario me referia a esos y no a la guardia civil que va de bien.
cumplir con el trabajo no implica joder por joder.

p.d. te compensare con una birra :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
v'ssss


Un barceló bien fresquito mejor :wink: .
De todas maneras no te preocupes que a mi estas cosas no me afectan, yo se perfectamente la clase de gente que hay en el gremio y yo personalmente estoy contento con lo que hago 8) .

1 saludo
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 27 Mar 2009 20:24

pues le acabo de pegar la pegatina de la itv, pero como solo dice que tiene que estar en un lugar visible y no dice donde, pues se la he puesto en la pieza que engancha en la estribera.
Cuando pueda saco una foto para que la veais

saludos
v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 27 Mar 2009 20:40

como bien habeis dicho esto se comento hace poco, bien segun el RGC cito de memoria que el vehiculo a motor que pase la ITV tedrá que pegar la dichosa pegatina en el margen superior derecho del parabrisas, ahora bien el que tenga una de esas medio hechas ( sin acritud) donde ???? bien no se especifica que en motocicletas o ciclomotores donde pegartlas, pero bueno me imagino ( bueno lo se) que hay de todo en la viña del señor para mi es una manera absurda de joder a una persona pero tambien tengo que decir que no esta mal puesta, la denuncia pero en fin, cada uno sabrá lo que hace yo nunca lo haria al igual que los repuestos en la moto, si es por tu seguridad, el llevar una bombillita saludos
VVVV,SSSSSSSSSSSSS :roll: :roll:
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 27 Mar 2009 20:43

fortu creo que el comentario sobra, puedes criticar pero .... a decir ciertas cosas
rafagas
Imagen

todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 27 Mar 2009 20:48

bueno pues las fotos con la pegatina puesta, me multaran por haberla puesto en este sitio? que yo sepa solo dice que la ley que tiene que estar en un lugar visible pero no dice donde, sobre todo en motos.

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 27 Mar 2009 21:10

Hombre, verse, lo que se dice verse, se ve si no estas montado encima de la moto.
Pero claro, la ley no especifica eso,no?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Mar 2009 21:16

Aun ahi, no me gusta.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 27 Mar 2009 21:26

matrix escribió:como bien habeis dicho esto se comento hace poco, bien segun el RGC cito de memoria que el vehiculo a motor que pase la ITV tedrá que pegar la dichosa pegatina en el margen superior derecho del parabrisas, ahora bien el que tenga una de esas medio hechas ( sin acritud) donde ???? bien no se especifica que en motocicletas o ciclomotores donde pegartlas, pero bueno me imagino ( bueno lo se) que hay de todo en la viña del señor para mi es una manera absurda de joder a una persona pero tambien tengo que decir que no esta mal puesta, la denuncia pero en fin, cada uno sabrá lo que hace yo nunca lo haria al igual que los repuestos en la moto, si es por tu seguridad, el llevar una bombillita saludos
VVVV,SSSSSSSSSSSSS :roll: :roll:


[size=18]+1[/size]
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 27 Mar 2009 21:54

pues segun todo lo que se esta diciendo.... yo pregunto... se me puede multar por llevar la pegatina de la itv donde la he puesto?
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 27 Mar 2009 22:59

no se especifica donde ponerla en una motocicleta ni ciclomotor pero vamos con la voluntad que le pones en pegarla, me imagino, que si te toca algunos de esos( que los hay) no te diga nada pero es presuponer es lo unico que puedo decirte, si hay alguien que te de o nos de,, otra explicaciion que hable ahora o calle para siempre :lol: :lol: :lol:
VVV,SSSSSSSSSSSSS
Imagen

todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 28 Mar 2009 00:52

Hulas.

Con este post tengo un deja-vu. Hace tiempo que leí algo idéntico.

La pregunta es cual de absurdo es esto, porque en la moto está a la intemperie, en la calle y una pegatina apena dura unos meses...¿Que sentido tiene ponerla si va a durar 2 días?.

A mi si me obligan a ponerla, esta claro, la escondo al lado de la chapa de identificación de la moto....que es otra que se supone que tiene que estar visible.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

Mensajepor fadg » 28 Mar 2009 10:54

Joder que feo queda la pegatina donde la ha puesto el compañero. Tienen razón que la pegatina se caera al 2º dia por estar al aire asi que de momento no la pongo, en todo caso ya me buscaré la excusa de que se me ha caido o algo asi, o me pondré a llorar como una niña para que no me multen, yo que sé, pero que absurdo este tema de la pegatina dichosa y eso que lo he iniciado yo. Vuelvo a repetir, tendiendo los papeles que te exigen llevarlos en los que te dicen que has pasado la ITV yo de momento no le pongo una pegatina a mi moto, mira que si con la tonteria me multan en breve.
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 28 Mar 2009 11:37

La multa minima por exceso de velocidad es de 100 euros que se queda en 70 por pronto pago. ¿como puede ser que multen con 150 euros por no llevar una pegatina puesta?. Este mundo esta loco de verdad. Solo faltaria que encima te quitaran 2 puntos del carnet....señor cagarro, esto no es una sugerencia sino una ironica, ¿fale?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 28 Mar 2009 12:33

Leyendo el post de principio a fin, y después de toparme con una respuesta que habla de dónde lleva el adhesivo la dichosa pegatina, me ha entrado la incertidumbre de dónde lo lleva la de mi CB250 y que evidentemente no tengo puesta en la moto. Cuál es mi sorpresa que lo lleva como si de un coche se tratase.
Qué pasa entonces?Tengo que ponerla al revés?Me tengo que andar preocupando de que los inútiles de la ITV me la den correcta? Me podrían multar si la coloco de la única manera que puedo hacerlo?
A mi me toca en breve pasar la de la Fazer y es naked, en qué parte de la cúpula, que no tengo, la debo poner?
Si es que tiene bemoles la cosa.
Otra muestra más de que el mundo del tráfico está hecho exclusivamente para vehículos de cuatro ruedas.

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Mar 2009 12:36

Estan locos estos romanos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados