Resulta que la fz6n me cumple 4 añitos, me da una pereza terrible porque tengo escapes y catalizador cambiado, además antes la guardaba en un trastero y al maniobrar la matrícula me pegaba en la pared con lo que le quité el portamatrículas que como sabeis incluye intermitentes y catadrióptico, vamos un ratillo de curre.
Para más inri tengo el neumático trasero a punto de caramelo más o menos inservible para itv pero al que se le pueden hacer perfectamente otros 1000 km.
Bueno paso por el taller para encargar el neumático y comentarle lo de la itv, el mecánico majo como siempre me ha dicho que no toque el escape y que si me ponen problemas que ya se ajustará el c.o. e incluso se montará el catalizador... ¡ GOOD! Paso a la secre, me mira el precio de una dunlop qualifier (La moto va genial con ellas aunque creo que tiene solo 4000 km y un trozo de lona fuera)... 299 €, más Iva, más montaje... Muy cara, monta una bridgestone que sale solo por 200, + iva...
Total que al llegar a casa miro neumáticos online y sale por 112 €, llamo al taller y quedamos que lo pido por internet y ellos me lo montan.
A parte me toca las narices ahora la moto va fina, fina y corre más que nunca, como tenga que tocar el C.O....
Y para rematar ayer la cogí para hacer unos recados y en una rotonda un tipo me hizo una pirula, le fuí a dar un toque de claxon y no funciona, al mirarlo al pulsar la bocina se mueve pero no suena, debe estar agarrotada, nada nuevo, todas mis yamahas han fallado de bocina tarde o temprano, además con unos devil ¿Quien puñetas va a tocar la bocina?
Pero entre unas cosas y otras la dichosa Itv me saldrá por un pico