finde a madrid

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kamal
Mensajes: 32
Registrado: 08 Oct 2008 22:58
Ubicación: gijon

finde a madrid

Mensajepor kamal » 31 Mar 2009 22:03

buenas a todos, pues me voy este fin de semana a Madrid y queria aprovechar para comprar unas botas y un pantalon, alpinestar eso si para unirlo a la chaqueta, y a ver si me recomendais sitios, he oido hablar de autoservicio del motorista, y motocard conozco, en bravo murillo, a ver los que sois de ahi donde me aconsejais ir, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 31 Mar 2009 23:04

....

....asi de repente se me ocurre....:

Puedes pasarte por "Calleja" junto a la glorieta de Embajadores.....
(tienen pag, web)




....
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 31 Mar 2009 23:08

..

Aqui te dejo el enlace....:


http://www.calleja.es/boutique.php




Un saludo y cuidaros mucho.




VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
yamajo
Mensajes: 142
Registrado: 28 Ene 2007 19:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor yamajo » 31 Mar 2009 23:10

Pues yo te diria que te pases por motocard.

He estado esta mañana y tienen unos precios de escándalo. En la página web no tienen los precios reales. Por ejemplo, los cascos shark rsr2 en la web los tienen por 400, 395, 350... y TODOS LOS RSR2 los tienen por 250€. Los monos divisbles Alpinstar y Dainese los tienen a 400 y 450€. Las botas no me he fijado pero seguro que también las tienen tiradas de precio.

Si vas a ir al autoservicio, te recomiento que vayas al que tienen en Bravo Murillo que tienen un outlet y los precios son de lo mejor.

Suerte!!
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Re: finde a madrid

Mensajepor Carsol » 31 Mar 2009 23:18

kamal escribió:
he oido hablar de autoservicio del motorista, y motocard conozco, en bravo murillo,


Pues si no ha cambiado mucho últimamente, creo que hay un Autoservicio del Motorista muy cerca, en el mismo Bravo Murillo... :roll: :roll: :roll:



.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Abr 2009 07:06

Yo te recomindo Motocan: http://www.motocan.es/ pasate por la tienda de la calle Pamplona,28 y pregunta pot Javi.
kamal
Mensajes: 32
Registrado: 08 Oct 2008 22:58
Ubicación: gijon

Mensajepor kamal » 01 Abr 2009 12:27

Muchas gracias por vuestras respuestas, autoservicio del motorista, el outlet del que hablais, que esta más arriba de motocard no? andare en metro en metro, asi que más o menos me oriento desde la glorieta de quevedo. un saludo.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 01 Abr 2009 12:53

quiquetex escribió:Yo te recomindo Motocan: http://www.motocan.es/ pasate por la tienda de la calle Pamplona,28 y pregunta pot Javi.


idem

Y también te recomendaría

Belart: c/ Marqués de Urquijo 43, enfrente de una tienda de customeros.

http://www.belartmotorsport.com/
PzonAtomico
Mensajes: 188
Registrado: 05 Ago 2008 10:44
Ubicación: S.L. de El Escorial

Mensajepor PzonAtomico » 01 Abr 2009 13:25

Motocard ha habierto un nuevo local más grande a una manzana del antiguo, y este lo han convertido en outlet, como en autoservicio del motorista. Imagino que los precios que comenta yamajo son del outlet.

El autoservicio lo tienes en Bravo Murillo 74, con su outlet a la vuelta de la esquina. Motocard está en Bravo Murillo 30, y su outlet en el 36. Motocan está en Cristobal Bordiu 5, la manzana siguiente al autoservicio, y tienen un outlet, pero más lejos, en Maria Zayas 5, al lado de Bravo Murillo, pero al lado de Marqués de Viana.

V´ssssssssss
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

Mensajepor fadg » 01 Abr 2009 15:23

Si no te importa ir a la última el outlet de motocard de bravo murillo está bien la puñeta es que tengan tu talla y el modelo te guste, luego si quieres mirar en tiendas normales, motocard es algo más carillo y yo iria al autoservicio del motorista o motocan, en cristobal bordiú, yo en motocan es donde he comprado casi todo y en los mismos productos, comparandolos en diferentes tiendas siempre me ha salido algo más barato, ademas son encantadores, te atenderan muy bien.

Por cierto, he leido que hay un outlet de motocan, me apunto la dirección y hechare un vistazo, gracias por la información al compañero.
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 118 invitados