Lo que nos faltaba!!!! nuevo engaño!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Guaraira

Lo que nos faltaba!!!! nuevo engaño!!!!

Mensajepor Guaraira » 02 Abr 2009 12:48

Ademas de todas las putadas que impulsa el govierno contra nosotros resulta que las pocas protecciones contra los guardarailes que estan colocando resultarian mortales, esto es lo que desprende un estudio realizado por la asociacion mutua motera...

" Más de 100 motoristas podrían morir cada año si se accidentaran contra el Sistema para Protección de Motoristas (SPM) del Ministerio de Fomento.

El Ministerio de Fomento Desarrolla, Promueve e Instala un SPM que no cumple la norma.

D. Juan Manuel Reyes presidente de la AMM, D. Juan Carlos Toribio, director del Departamento de Investigación y D. Miguel Ángel Jáimez, Director del Departamento Jurídico de la AMM, han presentado hoy los resultados de la investigación del Sistema para Protección de Motoristas promovido e instalado por el Ministerio de Fomento.

La conclusión es de extrema gravedad. El SPM desarrollado, promovido e instalado por el Ministerio no pasa los requisitos mínimos de protección previstos en la UNE 135900 (norma promovida y adoptada por el propio Ministerio de Fomento), por lo que podría provocar la muerte de un motorista que impactara contra dicho sistema de protección.

El Ministerio de Fomento ha invertido decenas de millones de euros en instalar este tipo de sistema a pesar de las advertencias de la AMM, por lo que podría existir responsabilidad criminal de altos cargos del Ministerio.

En el día de hoy la AMM ha presentado una querella por los presuntos delitos de prevaricación (Art 404 del Código Penal) y falsedad documental (Art. 390 CP)

Asimismo, independientemente de la resolución judicial, se ha solicitado la inmediata suspensión de instalación del sistema del Ministerio de Fomento en las obras que se estén ejecutando o pendientes de ejecución en las carreteras españolas, ya sean competencia del Ministerio de Fomento o cualquier otra Administración "

Aqui esta la informacion completa

http://www.mutuamotera.org/amm/?q=syste ... sterio.pdf

Imagen

Articulo aqui: http://www.mutuamotera.org/amm/?q=node/ ... ttachments

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Abr 2009 12:53

O sea, todo lo que está costando, para nada.

Vaya mierda.
monky

Mensajepor monky » 02 Abr 2009 13:15

Siguen siendo igual de cagbrones como siempre, lastima que no piernas algunos de estos la cabeza pedazo de ma.......
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 02 Abr 2009 13:21

Pos yo ya estoy mu cansao y no me creo na de na de nadie, aqui todos van a defender sus intereses y sus bolsillos.

Saludos

Ojo: que me refiero a las empresas fabricantes, instaladoras, adjudicatarias, diseñadoras, y estudiosas de este tipo de chismes
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 02 Abr 2009 14:19

Hulas.

Pos hombre, quieras que no me das más confianza no ver las patas de los guardarrailes.

A ver is por quejarnos van a dejar de ponerlos en vez de ponerlos bien.

V'ss
Imagen
gatufo

Mensajepor gatufo » 02 Abr 2009 14:26

son unos ineptos qe se gastan nuestro dinero en ponr proteciones inutiles que encima de no servir para su funcion sigen matando personas.
haber quien es el listo que asume los errores cometidos y carga con los gastos.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 02 Abr 2009 15:09

Yo vi un video donde salia Juan Carlos Toribio junto a un SPM recien puesto, y....... SE HABIAN DEJADO DE APRETAR LOS TORNILLOS!!!! Es más, habia algunos que ni estaban puestos sino que estaban tirados por el suelo, se pusieron a recogerlos y encontraron un mogollon. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 02 Abr 2009 17:33

la prensa se hace eco del tema

http://www.20minutos.es/noticia/460910/ ... /retirada/

Saludos!!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 02 Abr 2009 17:51

Chavales, lo único que vale es ir con cuidado. Lo malo es que el que viene de frente o de lado, no sabemos si lo tendrá....
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 02 Abr 2009 21:26

Lo que faltaba, osea que seguimos igual, más inseguros y rezando en cada curva.
kucho

Mensajepor kucho » 03 Abr 2009 12:50

fr4nc15c0 escribió:Yo vi un video donde salia Juan Carlos Toribio junto a un SPM recien puesto, y....... SE HABIAN DEJADO DE APRETAR LOS TORNILLOS!!!! Es más, habia algunos que ni estaban puestos sino que estaban tirados por el suelo, se pusieron a recogerlos y encontraron un mogollon. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

estan tardando en meterle un paquete a la subcontrata que los ha montado de forma deficiente.
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 03 Abr 2009 16:22

Se nota que en este pais se estan haciendo mal las cosas, así nos va...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Abr 2009 17:05

He oido en la radio que es solo un tipo de los 10 homologados que hay.
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 03 Abr 2009 17:27

Giorgio escribió:He oido en la radio que es solo un tipo de los 10 homologados que hay.

Si bueno algunos medios dicen lo que ellos quieren oir y ahora mas que la dgt esta invirtiendo millones en medios y no presisamente en campañas de prevencion, Mira aqui: http://kachoperro.blogspot.com/

Imagen

"La DGT gastará 2,36 millones extra en de la Cadena Ser, Onda Cero y la Agencia EFE"

Si señores, nuestro ínclito amigo P€R€ acaba de conseguir los euros necesarios para comprar silencios.

Y empieza por sus mejores amigos:

La agencia EFE: 153.279,32 €. A estos poquito, que son agencia oficial. (Ver anuncio en BOE)
Onda Cero: 844.950,39 €. Estos son amiguetes, con eso del ponle freno y demás. Pero han tocado algo los cojones. Y pillaron a Pere Navarro cometiendo infracción, así que ahí les va, pero menos de lo esperado, a ver si cazan la indirecta. (Ver anuncio en BOE)
Cadena SER: 1.363.943,97 €. Tomaaaa. Como se nota que estos sí que son de confianza. Es que son PRISA. Y están pasando una situación económica muy mala, los pobres... (Ver anuncio en BOE)
Parece ser que en breve se firmarán también contratos con la Cadena Cope y Punto Radio. Seguro que de menor importe, no sé por qué me da en la nariz...

¡¡ OJO !!. Esto supone un untamiento directo a estas cadenas, porque para lo que son las propias campañas de anuncios en radio, televisión y prensa escrita, la DGT realiza cada año un concurso público al que se presentan las agencias de publicidad.

Este año, unas 19 agencias optan a los 10,6 millones de presupuesto que el Ministerio de Interior destina a este fin.

Así que de momento la cuenta del silencio asciende a 10,6+2,6= 13 MILLONES de €

O sea, tenemos al amigo P€r€ y su jefe Recaudalcaba untando el morro por el procedimiento de "negociado", que quiere decir que no ha salido a concurso público...

Así cualquiera se pone crítico con la política de la DGT, ¿no creéis? Enseguida te viene el jefe a cortarte las alas para no perder la "subvención".

Por supuesto, en las cadenas "premiadas" por buenas tampoco han dado la noticia. Y el resto, como están a la espera, no se atreven ni a piar...

Y claro, a esta pandilla de mangantes ya no le queda dinero y se proponen ralentizar o recortar el plan de sustitución de guardarraíles asesinos (65 millones de €)

Qué asco de gente, entre políticos inútiles y medios de comunicación vendidos...

Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Abr 2009 21:58

Cenkiu.

Volver a “Foro General”